lunes, 14 de marzo de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Y aquí está el post de rigor sobre esta serie. Menudo capitulito el de esta semana, con semejante bomba que nos han lanzado los vecinos sin previo aviso, para no estar deseando que sea domingo de nuevo, ¿no creéis?
Veamos...


Como viene siendo ya habitual, el tema central de esta semana ha sido, cómo no, Sandra. En esta ocasión, su hermana resulta gravemente herida tras sufrir un accidente de tráfico y ella necesita verla para corroborar que está bien. Pero no es la única que se entera de tan triste noticia, así que Padre envía un nuevo escuadrón de hombres de negro más un nuevo niño especial para darle captura.
En estas intermedias, Culebra decide acompañarla para ayudarla en lo que sea posible, aunque Ángel es quien les acaba salvando el pellejo cuando el chico que se triplica está a punto de hacerles preso. No voy a decir mucho más de este secundario, pese a que tiene un poder curioso, el actor lo hacía bastante de pena con su intento de mirada perversa, pero se agradecen caras nuevas.
Sigue sin entusiasmarme Ángel, es una mala persona y se le nota desde el primer plano de su presentación, ¡si no hace otra cosa que poner mala cara, e incluso a Lucas le dijo que estaba allí por un motivo!. Me repatea que ahora Culebra se lo piense y decida hacer tregua por el simple hecho de que le ayudara... ¡no te fies!

Pero la bomba no nos viene de esto, sino que Mario y Jimena consiguen abrir la caja que custodia la madre de Hugo para darse cuenta ¡que les han pillado!. Escalofriante confesión de la madre que les amenaza con que se hagan los suecos o los delatará... Ahora yo me pregunto, ¿en qué bando está realmente?

Por otra parte, el capítulo contiene sus subtramas entretenidas y amenas. Por una parte está Lucas, que intenta ayudar al chavalín de clase que siempre se metía con él para demostrarle que hay que ser como uno debe ser, aunque tras el ridículo que hace delante de Claudia, no sé si realmente lo hacía por venganza... pero todo hay que decirlo: a Lucas cada día le salen mejor sus discursos sobre la amistad.
Por otra parte, estoy hasta el moño de Jimena y sus investigaciones a contrarreloj, mete en más de un aprieto a Mario en este capítulo, ¡y luego para nada!.
Finalmente, Carlitos y Lucía consiguen la deseada caja de Borja para que recuerde a su padre, por lo que tenemos de nuevo un bonito mensaje de parte de los pequeños Castillo Rey: hay que valorar lo que se tiene y atesorar lo que se pueda.
Ah, ¿qué os ha parecido el símil con el cuento de Oz?

Y no nos podíamos quedar con más ganas al darnos cuenta que en el avance del próximo capítulo, Rosa Ruano echará de casa a la familia. ¿Tendrá algo que ver la madre de Hugo?


¿Qué os ha parecido a vosotros? 

6 comentarios :

  1. yo, de verdad, me quede alucinada cuando le dijo la madre de hugo a jimena que si tenia prisa por ver lo que había en la carpeta, en serio, me quede a cuadros!!

    Hombre, a mi angel no me cae tan mal, se que tarde o temprano se pasará al bando de los buenos... aunque creo que tardara un poco XP

    A mi jimena, en serio, cada vez me cae peor... en todos los capis suelta el rollo de su hija!! que si, que tiene que doler y todo lo que tu quieras pero tu eres la primera que echa la charla cuando otro miembro de la familia pone el resto en peligro, pero si tu eres la primera que lo haces!!

    Y yo creo que ha sido la madre de hugo la que los quiere echar en la calle ya que en el reportaje sale hablando con la casera, seguro que le a echo una oferta por la casa o algo¬¬

    P.D: Me encanto la escena en la que culebra le enseña las llaves riendose del tio ese que se triplica al haberlo dejado encerrado XP

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado, aunque la parte final me pone loca con que pasará, y no me gustan mucho los capitulos de cualquier serie en la que haya tensión muy clara porque me la transmite y me pone nerviosa.
    Y luego estoy dandoles vueltas toda la semana.

    ResponderEliminar
  3. No he visto esa serie, pero he oido hablar bien de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. MADREEEE ¡qué capitulo!
    En serio me quedé flipando cuando comenta, con toda la naturalidad del mundo, que les ha pillado, me quedé en plan creo que me he perdido algo Ö
    Sobretodo cuando les dice que cieren el pico o les delata para que en el siguiente capitulo se la vea hablando con Rosa Ruano y ésta decide echarles es como... ¡aghhhh que sea de nuevo domingo! xDDD

    Lucas, magnifico como siempre, adoro el personaje aunque no tanto el maquillaje que le ponen al pobre actor que cuando le enfocan de cerca no se sabe si tiene granos propios de la edad o yeso incrustado en la cara xDDD
    Y la interpretacion de la chica que hace de Claudia en el momento en que supuestamente es Lucas convertido en ella fue mortal xDDDD que bueno!

    Y bueno, como tú, con el tema de angel ni comento ¬¬ es que me fastidia que ahora le esten poniendo de bueno, de que va a cambiar, que se esta replanteando su maldad por amor a sandra veeeeeeenga tío! Eres malo y en algún momento te van a pillar! Que no venga ahora de teresita de calcuta...
    Y parece que en este capi ha habiado más acercamiento entre Sandra y Culebra,... no sé se abrazan como mínimo tres veces! xDDDD aunque luego parece que la chica esta mas pendiente de Angel...

    Oye y en el adelanto que Culebra suelta que se va de casa? WHAAAAT!? Pobrecito mío... que nadie cree en él cuando tiene mas razon que un santo!

    Un besazo enorme, Saru!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no he podido verlos con tantos examenes que tengo.
    Haber si me pongo al día y lo veo en internet.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Jessy, lo de la madre, cuando lo dijo tan pancha, me dejó sin palabras, qué fuerte!!! Eso sí que es dejar al espectador desprevenido xD
    Y totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Jimena.

    @Escritora, este capítulo realmente tuvo mucho suspense, qué ganas de ver el siguiente!

    @ladymaria, es una serie que está bastante bien, dale una oportunidad! :)

    @Eileen, que sea de nuevo domingo!!! Me gustaría saber qué pretende ahora la madre, no sé si es mala o buena, porque hace que se vayan, pero será por el bien de todos?
    Chica, qué razón tienes con lo del maquillaje de Lucas, se le notan más los granos con tanto polvo xDDDDD
    Muerte a Ángel!! ¬¬
    Un besote, guapa!

    @Cristina :D, ponte al día, que está muy interesante!!

    ResponderEliminar