lunes, 7 de marzo de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Tras mucho cavilar, he decidido volver a la sección inicial de sólo comentar Los protegidos, ya que, como dije en el post anterior, Ángel o demonio me gusta pero me cuesta demasiado verla por la pareja protagonista, que no trago desde el primer minuto del capítulo piloto. Seguiré viendo esta serie, pero no sé si la volveré a comentar por estos lares.
No obstante, si alguno quiere dejarme un comentario en esta misma sección sobre sus impresiones, encantada la comentaré.
Vamos a ver qué ha pasado esta semana...


El capítulo de esta semana se ha centrado claramente en el triángulo amoroso Culebra-Sandra-Ángel. Culebra vuelve a dejar claro cuáles son sus impresiones respecto a Ángel, intenta que los demás le crean, si bien Sandra reitera que hay que darle una oportunidad porque no ha conocido otra cosa que la familia de Padre. Es curioso ver cómo cada uno de los dos tantea el terreno, Culebra convenciendo a Jimena que es un traidor, mientras que Sandra le inculca a Lucía que no hay que malinterpretar sin pruebas. 
Aún así, tendrían que hacerle hecho caso a nuestro muchacho, ya que Ángel intenta matar a Sandra tal y como vaticinó con su cuento macabro a Carlos, aunque en el último momento rectifica porque siente algo por ella. 
¿Qué os ha parecido la escena en que Culebra intenta rescatarle a costa de su vida? la verdad, quedan bastante claros sus sentimientos, no hablemos ya de cuando Sandra dice que está con Ángel porque no puede tocar a quien realmente ama... ¡dejaos de tonterías y deciros las cosas, leñes!

Por otra parte, Mario y Jimena reculan, ya que ésta no quiere que la cosa vaya a más porque no pueden permitirse sentimientos mientras cuiden de los demás niños... ¿se puede ser más imbécil? le está bien merecido el empujón que le dio Carlitos con sus poderes. ¿Alguien más se descojonó?

Y por último, la intriga de la madre de Hugo, que custodia la carpetita donde figuran los nombres de todos los niños especiales. Lucas intentó robarla y fracasó, aunque ahora la madre ya sabe quiénes son... ¿cuál será su verdadero papel? y... ¿también os quedasteis con las ganas de saber cuál era el verdadero nombre de Culebra?


¿Qué os ha parecido a vosotros?

7 comentarios :

  1. Ohhh no había visto que comentabas los protegidos. Me voy a tener que pasar todas las semanas, sisi, que yo también lo veo :P A ver que empiece
    A mi ya me parecía que al final Ángel recularia porque siente algo por Sandra. Pero jo, Sandra es tontita, me da muchísima rabia que no estén ella y Culebra juntos >.< Que lo intenten al menos, que por intentar no pierden nada >.<
    Y a Jimena le está bien merecido ese patacazo,, yo también me descojoné.
    Aaaarg, pensaba que era la única friki que se quedó con ganas de saber el verdadero nombre de Culebra, ya me veías a mi leyendo todos los nombres a ver si veía alguno que me llamara más la atención o algo jajaja. Pero nada, nos quedamos con las ganas.
    Ahora, a esperar a la semana que viene, que parece que será un capítulo muy emocionante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que cada vez hay mas gente que deja de seguir con tanto entusiasmo angel y demonio. A mi es lo que me pasó...

    Respecto a los protegidos ¡tengo muchas ganas de ver de que va la madre de Hugo! Solo espero que realmente no lo mande a un internado sino Lucas va a tener mas remordimientos de conciencia que nada...

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!! lo de ayer fue un señor capitulazooo!!! Madre miaa, estoy contigo, Culebra y Chispitas tendrían que dejarse de tonterias porque ya está claro que se quieren, se aman, se desean y demás!!! y Ángel¿?¿? que fuerrteee, no se puede volver bueno ahora de repente, no¡¿?¿?¿

    Me meaba con Carlitos cuando empuja a Jimena de la cama, es que es buenisiisiismoo!! Además me parece fatal que ahora diga que no se quiere arriesgar, me parece fatal!!!

    Bueno y la madre del amigo de Lucas yo no sé por qué, creo que va a ser buenaa!! no sé habrá que esperar!!!

    un besooteee wapiii

    ResponderEliminar
  4. Otra vez no he podido verlo.. mi vida esta agetreada los domingos xD asique ahora tengo que ver 2cap.. a ver cuando puedo.. es eso o leer.. asique a ver.Un besin

    ResponderEliminar
  5. Si ahora que lo dices(que yo no me había dado cuenta) de querer saber el verdadero nombre de Culebra.
    A mi también me hizo gracia cuando Carlos tiró a Jimena de la cama,pero más bien ¡que mosca le ha picado!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dicho!

    De Ángel es que ni comento, no le puedo odia más y lo que más me jode es que al final del capítulo se salva de la ira porque decide recular y salvar a Sandra que hasta hace dos min estaba decidido a matar ¡venga tío! Y encima se llevará la gloria por haberla salvado cuando el pobre Culebra si siente las manos. >.< ¡Qué indignación, jodeeeeer! Nuestro pobre Culebrin... que es que pone unas caras de pena que mandan a mis bragas a volar! aghhh... U.u

    Con lo de Jimena es que me quede estupefacta, que parecen críos de 15 añitos -.- Con lo mono que es Mario, por dios, cuando le dice a Rosa todas esas cosas de Jimena es que fue... ♥__♥

    Y lo de la histérica madre de Hugo... O.o estoy deseando descubrir más cosas! Aunque al pobre (en este capitulo me ha caído mejor ^^)se lo va a llevar ya a un internado! Si sólo ha entrado en tu despacho, mujer de Dios! madre mia...

    Por cierto, adoro cómo le sientan las sudaderas con capucha a Lucas. Llegué a esa conclusión el domingo xDDDD

    Un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  7. @Cristina Lightwood, me alegro que hayas descubierto esta sección, esperaré tu comentario cada semana :)
    Sandra cada día me cae peor, si ella misma reconoce que está sólo con Ángel porque él si puede tocarla... >_< si ya sabe controlar su poder (más o menos), para qué dice esas cosas? tonta!
    Y no, tranquila que no fuiste la única que buscó el nombre xDDD
    Un besito!

    @Ángel oscuro, yo no quiero que Ángel se vuelva bueno, le odio!!! >_<

    @crisis.01, ánimo en ponerte al día con la serie, aunque sí que es verdad que cuesta cuando tienes libros para leer... xD

    @Escritora, pues sí, no me pareció lógico lo de Carlitos, si él era el primero que buscaba que Jimena se enamorada de su padre...

    @Eileen, que la gente busca fotos de Ángel en mi blog, y que sean grandes!!! xDD
    Sí, ahora Ángel se llevará el mérito por haber salvado a Sandra, ésta se colará más y Culebra dirá que no pudo salvarla y que es un mierda... te adelanto el capi siguiente xDDD
    Anda que no me reí con Rosa Ruano, es una lianta pero sin ella la serie no sería lo mismo xDDD es la mejor! Aunque me gustaría que volviera el marido...
    Sí, a Lucas le sientan de miedo las sudaderas, yo también me di cuenta. Tengo que llamar al loquero, está naciendo en mí la obsesión del pederasta... xDDDDDDD
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar