jueves, 3 de marzo de 2011

[Serie] 'Los protedigos' & 'Ángel o demonio': Comentarios

Otra semana más, otro post pertinente a plasmar mis impresiones sobre estas dos series. No me voy a andar con chiquitas, ya que van pisando fuerte y la trama se va desarrollando con la acción que muchos esperábamos.
Veamos qué ha pasado esta vez en...


LOS PROTEGIDOS

Lo primero que me viene a la mente para comentar este capítulo es: ¿soy la única que piensa que esa roca verdaderamente no tenía forma de lobo aullando, por más que Jimena le dibujara la silueta encima...?
Pasando de esta diatriba, Los protegidos vuelve de nuevo con acción y suspense. Ángel le indica a Jimena un lugar donde encontrar a Blanca, si bien lo que encuentra es un cara a cara con el enemigo. Empezamos a sospechar que, verdaderamente, Padre no recolecta niños porque tiene complejo de Madre Teresa de Calcuta sino que pretende usarlos para su beneficio. Espeluznante el poder de Alicia, y eso que es aún demasiado pequeña para comprender la magnitud de ser especial.
Aún así, cosas buenas ha traído Ángel, y es que POR FIN se ha dado un paso en la familia Castillo Rey. No, no ha sido por parte de Culebra y Chispitas, que parece que al menos empiezan a llevarse bien de nuevo, sino que Mario y Jimena por fin han dado rienda suelta a sus sentimientos. ¡Ya era hora! Que aprendan los otros dos. 
Culebra nos abre el corazón en este capítulo y entendemos que su carácter no es más que un escudo, consigue cierta confianza de Jimena y Sandra le alienta a no regirse más por la ley de la calle. En contrapartida, Lucas no salva esta vez el capítulo sino que vuelve a su temor a ser un rarito. ¿Y alguien más se ha dado cuenta de lo irónico que resulta ver a Culebra y Leo en plan BFF?
Pero como siempre, la trama se enreda y la de la inmobiliaria... es la madre de Leo. Nadie está a salvo... ¿y para qué servirá realmente el árbol...?



ÁNGEL O DEMONIO

Tengo sentimientos encontrados con esta serie. Me cuesta ponerme porque se me hace pesada Valeria y su amor incondicional, pero luego no puedo negar que acción no le falta, aunque es más bien gracias a los demonios. Y con semejante dúo protagonista,  me es difícil encariñarme...
Y antes de que se me pase por alto, un comentario que pensé la semana pasada... ¿qué mierda de horario tienen estos estudiantes? vale que en este capítulo estén de luto por Miranda, pero ¿qué es eso de levantarse a las 8 de la mañana? yo a esa hora ya estaba calentando mi silla, y en primero de Bachiller...
Con Miranda fuera de camino, parece que Damián tiene decidido conquistar de nuevo a Valeria, aunque la chica es racional y se centra en el trabajo que le manda Nathael, salvar una pobre alma que quiere justicia por su despido. Otra vez, tenemos un tema actual como es la crisis, aunque ahora es Iris la que infunde la rabia para que se cometa el delito. No me gusta tanto su maldad como la de Graziel, se basa demasiado en las miradas lascivas y cuatro mordisquitos por aquí y por allá, se me hace muy pesada, aunque he de reconocer que la idea del payaso es tétrica a más no poder. ¿En serio nos gustaban de pequeños...?
Parece que Valeria empieza a entender los mensajes que le deja el libro, aunque necesite algún que otro empujoncito de Nathael y, por enésima vez, falle en su cometido. Eso sí, parece que las cosas con Damián mejorarán, y, ¡oh!, tendremos escena de cama con los protagonistas...
Por otra parte, ¿qué pensáis del amigo de Valeria? esa amistad que tiene el cura, que en los primeros capítulos podía parecer incluso para una relación, ahora parece que es para algo más sobrenatural. ¿Le servirá de ayuda el cura o caerá a los vicios de la carne, como ya le provocaron al inicio de la serie?


¿Qué os han parecido a vosotros?

11 comentarios :

  1. A mi la de la inmobiliaria me está llenando de interrogantes, q hara con el arbol???

    Respecto a Angel o Demonio la he dejado de ver... no se, me parece demasiado oscura, no me va

    ResponderEliminar
  2. Yo solo veo los Protegidos,en cambio la otra serie me parece de una calidad inferior por lo que no me gusta mucho...Pero yo respeto la opinion de los demas.

    ResponderEliminar
  3. Buff... Aun sigo sin ponerme al día de con los protegidos. Seguro que al final tendré que hacer un maratón y verlos todos de golpe xD

    Sobre Ángel y demonio, intenté ver el primero y no llegué a la mitad. No me gustó nada ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la de la mobiliaria no es mala, no sé porqué, pero ya se sabrá.
    Que mal lo pasé con Jimena, dios!

    ResponderEliminar
  5. @Nerya, sospecho que el árbol puede ser el origen del poder, o qué sé yo... me tienen en ascuas!
    Y yo estoy pensando en dejar Ángel o demonio, para dos personajes que me gustan, no quiero soportar a los demás... xD

    @Escritora, tranquila, hago estos posts para que cada uno dé su opinión :) ya irás diciendo qué te parecen los capítulos!

    ResponderEliminar
  6. Ya yo solo daba mi opinión,porque me parecia interesante,ya que no habia comentado nada sobre este tema.
    ¿me afilias?Creo que te lo pregunte y me diiste que si pero no me veo...

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo los protegidos no pude verlos pero Angel o Demonio pienso muy parecido a ti.. vamos que Valeria y Damian son un poquillo sosos.. a ver si con el sexo se relajan un poco!! Me gusto que Damian no pudiera dejar morir a los niños..que tierno! aun asi el chico esta para comerselo y mis ojitos siguen queriendo ver la serie!!
    Lo que si me gustaria es ver mas a Natael...el si que me gusta! Es que es gorda que mis personajes favoritos sean Natael que casi no sale y Graziel que es malo malisimo.. pero me encanta!! ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  8. @Escritora, estoy segura que te tengo afiliada y te sigo, a lo mejor no te ves porque yo sólo tengo blogroll, no agrego por banner, aunque ahora mismo lo compruebo ;)
    Yo veo que me tienes afiliada (¡gracias!), pero no me sigues. ¿Me seguirías?

    @crisis.91, pienso igual que tú, yo también adoro a Natael y Graziel, cuando no salen se me hace muy soso... xD

    ResponderEliminar
  9. Eres un cielo, si cuando pueda tener bastante tiempo te sigo.Es que estos días estoy de deberes,examenes y trabajos...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj yo tambien me quedé pokerface cuando "supuestamete" Jimena descubre la montaña con forma de lobo O.o
    Angel me tiene hasta el higo, lo digo en serio, ojalá le pillen de una de las suyas porque ahghhhgjhgjklhlewofubh no puedo con él! Espero que Culebra le sirva una venganza muuuy fría! Que por cierto, me encanta su vena malota ains cuando salva a Lucas es taaan genial! Sandra tan irritante en un principio como siempre aunque menos mal que luego lo arreglan (mas o menos) Y si tambien me parece raro que ahora leo y Culebra estén de colegueo xDDDD
    Lo de Mario y Jimena fue ♥ geeenial1 me emocione mucho cuando se le lanza al cuello pero me fastidió que tres minutos despues en el avance del proximo episodio zas! ya hay problemas de nuevo -.- esto es un tira y afloja!
    Y veremos que ocurre con la madre de Leo y el amigo de Lucas cuyo nombre no recuerdo pero que en capitulo anterior me pareció bastante idiota (al menos al principio xD)
    Y ver a Lucas vestido de época no tuvo precio! jaaaaaaaaaajajajaja

    Respecto a Ángel o Demonio, este capítulo me gustó mucho más que el anterior y a mi Damián me sigue gustando, en su lado bueno y en el malo. Sigo pensando que cambiará por Valeria ^^ Los payasos me daban y me siguen dando miedo, no les veo la gracia ¬¬ me parecen tétricos y ya éste con la nitroglicerina se lleva la palma! Madre mía las que lían los demonios, yo es que me parto.
    Y yo sigo mosqueandome con la relacion del cura con el amigo, es que no se que puede ocurrir entre ellos!
    En fin, Nathael sigue volviendome loca cada vez que aparece, es tan bueno, tan tranquilo... :3
    Un besito enorme Saru!

    ResponderEliminar
  11. @Escritora, ¡gracias!

    @Eileen, tochopost, bieeeeeeeen!! *_*
    Odio a Ángel, es que buf cuando sale ya me pongo mala >_< qué asco de personaje!!! Si es que entre esa cara de feo que tiene y que se le nota cantidad que es malo... y que odio que siempre salga enseñando chicha, arggg!! x_x
    Y tampoco recuerdo cómo se llamaba el amigo de Lucas, pero también me parece un imbécil xDDDD
    Que salgan más Nathael y Graziel!! *¬*
    Un besote, guapísima!!

    ResponderEliminar