viernes, 18 de marzo de 2011

¿Qué fondo os gusta más para 'Nube de mariposa'?

Aquí viene un post atípico en este blog, pero es que llevo toda la tarde de inspiración y no hay manera de que me decida.
Ya comenté que el fondo que tenía el blog, pese al cambio de banner y avatar, no acababa de convencerme, así que esta tarde, ya que como Ni-Ni ahora tengo muchísimo tiempo, me he puesto manos a la obra a buscar fondos que me convencieran. 
Y he encontrado cuatro. Pero no me decido por ninguno.
He preguntado a los amigos, molestándoles con mails, pero como no ha salido ningún ganador, ahora me toca incordiaros a vosotros.

Aquí van las opciones





Me encanta cambiar de fondo (y que éste sea rosa), pero me gustaría decidirme por uno y saber que es cómodo, bonito o incluso atractivo. Me gustan especialmente los dos primeros; el primero me recuerda a una página de periódico y el segundo lleva estampado animal... pero quizá son un poco llamativos. Los otros, en cambio, me parecen sosillos...
Quizá la semana que viene tiro la casa por la ventana y me pongo a buscar otro estilo, pero ahora son los que me gustaría utilizar.
Seguro que, al leer esto, pensáis que menudo tostón o qué chorrada, pero de verdad que me gustaría saber si tenéis alguna preferencia u os gustan todos y querríais verlos más adelante. 


¿Cuál os gusta más a vosotros?

27 comentarios :

  1. No es un toston asique tu pregunta ^^ el que mas me gusta es el primero esta muy chulo!! asique ya sabes mi opinion un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi no me molestan tus emails :P jajajaja

    El primero me gusta es verdad, pero es mu recargado u_ú
    Adoro el de los corazoneeeees *__*

    uoh uoh

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero es muy recargado para mi gusto, el segundo no me gusta demasiado. El tercero me gusta como queda y es sencillito. Y el último quizá es el más apropiado porque lleva mariposas como el nombre de tu blog :D

    A ver por cuál te decides.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el que más me gusta es el último. El primero es muy recargado y no es mi estilo, el segundo es muy llamativo, el tercero es demasiado sencillo. Así que, me quedo por el último.
    Espero que te ayude a decidir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jmmm... el primero es recargado, pero me gusta, es original y creo que a la que te acostumbras deja de parecer recargado

    ResponderEliminar
  6. El primero, sin duda. Le dan un aire alegre y desenfadado al blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me decanto por el primero! ^^ Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el 2º por va más acorde con el banner aunque el último también me gusta por el tema de las mariposas.

    ResponderEliminar
  9. Segundo, porque conjunta con el pelo de las mangas de la chica del banner, y no es sencillo pero tampoco recarga. El primero tiene mucha información para tener un diseño de blog tan sencillo. Encuentro que le hace perder protagonismo a lo que verdaderamente importa, que es el contenido ^^U

    ResponderEliminar
  10. A mi el que más me gusta sin duda es el primero^^
    Espero que te sirva de algo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy entre el primero, que también me recuerda a un periódico (cómo deseo estudiar periodismo!!!)y el último, que es muy bonito y con un color rosa claro que no molestaría a los ojos al no ser un color muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. A mi el que mas me gusta es el de mariposas! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡El primero, el primero, el primero!!! xDDD

    ResponderEliminar
  14. A mi m'agrada el 2on, el 1er el veig massa recarregat, mareja una mica... XD

    Com va tot guapa??
    Ains, a vere si diem de kdar un dia k tinc moltes ganes de veuret de nou!
    Un petonet moooolt fort!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicos, me lo estáis poniendo muy difícil, todos vuestros argumentos me gustan!!! >_<
    De momento, va ganando el primero seguido de cerca por el segundo y el último. Así que parece que tengo el debate entre los tres, aunque es cierto que el primero recarga el blog y puede hacerse pesado a la hora de leer mucho... >_<
    Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy segura de que me decidiré pronto!!

    ResponderEliminar
  16. El primero y el de las mariposas son mis favoritos xD

    ResponderEliminar
  17. Para mí el más chulo es el primero :3

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta el segundo.... El primero se me hace muy cargado...

    ResponderEliminar
  19. Yo es que soy mas bien de fondos suaves XD, para acompañar a esa preciosa cabecera que has puesto de Shunya yo te diría el fondo 2 o 3 :)

    ResponderEliminar
  20. A mi el que más me gusta es el fondo 3. Los otros son muy bonitos, pero me gustan más lo fondos lisos, suaves y no tan recargados porque me distraen cuando estoy leyendo el blog.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes lo que opino, el tercero :P Aunque ahora viedolo puesto, el segundo también queda mono, cuando te acostumbras no parece demasiado chillón.

    besos mami :3

    ResponderEliminar
  22. Pues yo casi me decantaba por los 2 últimos o por el primero, aunque tu tienes que ser la que lo decidas.

    ResponderEliminar
  23. El que más nos gusta es el último. Por el tono más clarito, suave y por el dibujo.

    ResponderEliminar
  24. A mi el que más me gusta tambien es el último ^^ Yo es que soy de fondos suaves que hagan resaltar la cabecera ^^ Los otros los veo muy cargados, te distraen a la la hora de leer la entrada jeje.
    Beeeesitos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!!
    Me alegra saber que os gustan todos, aunque tenéis razón cuando decís que algunos pueden distraer con la lectura, y eso no me gustaría >_< estoy entre el segundo y el tercero; el cuarto apenas ha tenido comentarios y el primero, pese a ser el favorito, es el más cargado...
    Pronto me decidiré, gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  26. De toston o chorrada, nada mujer!
    Pues a ver, la verdad es que me gustan todos, pero como solo se puede elegir uno (si no estarias en las mismas xD) te digo el primero, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  27. A mi el que más me gusta es el primero sin dudarlo !!!!!!!!!

    I love el primer fondo!!!


    Bss ,Lectora

    ResponderEliminar