viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades Grupo Planeta: marzo 2011

Sé que es un poco tarde, pero aquí os traigo las novedades de Grupo Planeta de cara a marzo de algunas de sus divisiones editoriales. Como siempre, os incluyo aquellas que me han llamado la atención.
Perdonad si algunas de éstas justo se publican hoy, no he podido ponerme antes con este post. ¡A disfrutarlas!


ESENCIA

Tiéntame en la oscuridad. Los inmortales de Brethren, de Shayla Black
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2011
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.
Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal.
Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.

Oscuridad. Los guardianes de Alejandría II, de Emma Cadwell
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2011
Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él.
Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres-. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, el amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.


BOOKET

El libro de los Hechizos, de Katherine Howe
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2011
Connie, alumna de Harvard, encuentra oculta una inscripción sobre las brujas de Salem, que nombra un misterioso libro. Para escribir su tesis sobre la brujería en la época colonial, necesita hallar la enigmática obra. Su siniestro e inquietante profesor está sospechosamente interesado, así que ella deberá utilizar su ingenio para conseguirlo: el libro le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar, cambiará su vida y su destino para siempre.


Alejandro Magno y las águilas de Roma, de Javier Negrete
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2011
323 a. C. Alejandro Magno, el mayor conquistador de la historia, está destinado a morir. Pero un misterioso médico enviado por el oráculo de Delfos, aparece para salvar su vida. Seis años después, Alejandro ha vuelto sus ojos hacia las riquezas de Occidente. En su camino hacia el dominio del mundo sólo se interpone Roma. Alejandro y Roma se disponen a librar la gran batalla de la Antigüedad para decidir quién ostenta la supremacía en el Mediterráneo.


DESTINO

Tres años en Nueva York, de Ana Galán
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2011
«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.

Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


12 comentarios :

  1. ¿Tu crees que el libro de los hechizos y 3 años en nueva york,serían libros que pudieran gustarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. @Escritora, no sé los gustos que puedes tener, pero creo que no suenan muy mal estos libros. Si te da por leerlos, ya me dirás ;)

    ResponderEliminar
  3. El que más me ha llamado de todos estos ha sido el último, "tres años en Nueva York". Un día de éstos me pasaré por la librería y le echaré un vistazo a ver si me gusta por dentro!

    PD: Graciasss por lo de las fotos! ^^ la verdad es que adoro la fotografía, otra cosa es que sepa coger buenos ángulos! jajaja Roma es preciosa, tienes que ir en un futuro!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último, es el que más me llama la antención. Los otros tres: ni fú ni fá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todo pero en especial dos: El primero, ha sido leer Arturo y Morgana y decir: ¡TENGO QUE LEERLO!
    Y luego el último, llama bastante la atención, de todos modos, me los he apuntado todos, a ver si poco a poco van llegando aqui ;D (a la bibliooo~~) ;D y poderles hincar el dieeente!

    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero me gustaría saber si son más de estilo adulto o más juvenil.

    ResponderEliminar
  7. @Escritora, ponía a partir de 14 años, así que creo que son juvenil :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen pintaza todos, pero me quedo con los chicos guapos de las portadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no soy tan mayor, pero si juvenil es.

    ResponderEliminar
  10. Tengo en compras pendientes "Tres años en Nueva York" y "Los guardianes de Alejandría - Oscuridad". A ver si pronto puedo comprarlos y leerlos! *___*

    ResponderEliminar
  11. "Tres años en Nueva York" me inspira un poco de curiosidad, sobretodo por esa portada tan mona XDD. Lo mismo con El libro de los Hechizos, realmente tiene buena pinta.
    Buena reseña, Saru!
    Beesos y gracias por pasarte por mi blog :))

    ResponderEliminar
  12. @Fiore, a mí también me llama ese, y veo que todos los comentarios lo nombran como interesante xD habrá que echarle un vistazo!

    ResponderEliminar