sábado, 5 de marzo de 2011

[Hoy recomiendo...] Nacho García & Goyo Jiménez

Pese a las fechas en las que estamos y que dudo mucho que haya alguien pululando por la blogosfera a estas horas (extrañamente, yo sí), hoy traigo un post de recomendación. Pero no de series, ni libros ni cómics, sino de dos buenos cómicos como son Goyo Jiménez y Nacho García
Seguro que los conocéis, y si no es así, ¡ha llegado el momento!

Nacho García me conquistó hará un par de años con su monólogo "Frikis". No era muy dada a la Paramount, pero aún hoy recuerdo muchas de sus frases y sigue siendo de mis preferidos. Para muestra, un botón:




¡Con la polla!


En cuanto a Goyo Jiménez, supongo que sobran las palabras, así que os dejo el monólogo que más me ha gustado, "Aiguantolivinamérica":




¡Soy americano, faena faena!


Y como extra, que es lo que me ha dado la idea de este post, el que se nombra en Cuantarazón:


¿Bobby, eres tú?


¿Conocíais a estos dos cómics? ¿Os gustan?

14 comentarios :

  1. -tuu..tu...tu...tus padres son hermanos!!
    -3 pollazos PAM PAM PAM
    -Javier vomitador XDDDDDDDD
    -Frikis vosotros que comprais casas y teneis hijos!!!!!!!!!!

    QUE GRANDEEEEEEEE

    y el otro:
    -Tira a hacer la cena
    -Cuando acabe de planchar!!!!


    soy americano faena fanea! a quien mato hoy?!!

    Muy buenos los dos que ratoas mas divertidos he pasado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Ita, me alegro que te hayan gustado, si es que SON LA POLLA xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A Goyo si que habia visto monologos de el.. es bueno.
    Me gusta el cambio de look del blog ^^
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. AGGGGGGGG! Goyo Jimenez me encanta! Como me pude reir con el monólogo de los americanos! y las dos veces que ha salido en el club de la comedia! jajaja Nacho a mí no me gusta mucho...mirate el monólogo de Dani Rovira "mi familia y yo" a ver que te parece jajaja yo es que soy muy friqui del nuevos cómicos de paramount comedy xDDDDD ^^

    un beso!

    pd. me gusta la nueva decoración del blog! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj Q bueno dios! A mi Goyo Jimenez me gusta mucho esq es verle y ya me estoy descojonando!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. tia esto no se hace xDDDDDDDD
    a estas horas de la noche con estas risas era pa habernos matao. joer qué pechá reir con goyo por dios, ya tengo nuevo lider xD

    ResponderEliminar
  7. @crisis.91, me alegro que te guste el cambio de blog :)

    @Dafne, me apunto el monólogo que dices, ahora lo miraré! ;)

    @Vir, es muy bueno, sobre todo cuando pone diferentes voces!

    @Ari, pobrecilla! Espero que al menos la risa fuera bien para la salud xDDD son geniales estos cómicos!

    ResponderEliminar
  8. El de los frikis lo escuhé hace tiempo, lo mismo con el último de Goyo Jimenez.

    Recuerdo que después de escuchar el de los frikis mis amigas no parábamos de decir lo de "tu, tu, tu... tus padres son hermanos!" xDDD

    El último de Goyo me partí escuhándolo, entre lo de "Susan, Susan, Susan!" y lo de Bobby no podía para de reír!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver el de "Aiguantlivinamerica"
    ¡Qué bueno!

    Me he partido con lo de las cocinas americanas, y la madre que no se enfada y lo del autobus ya XDDD

    Lo que más me ha gustado ha sido lo de los hospitales americanos, "Ha muerto Mike, NOOOO" xDDD

    Y un montón de cosas más, ¡qué bueno es este hombre!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Son muy buenos xD Hola, guapa! Hace mucho que no comentaba (porque pasarme, me paso más o menos a diario cuando puedo). Bueno, tu nuevo diseño; E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

    Has mejorado mucho xD Y el fondo es muy wonderful... Sigue así de activa en el blog. El mio ya tiene records en cuanto a lo de tenerlo fijo :) Gracia por el regalito que me dejastes (un comment *o*) Me alagó mucho. Bss y...

    Bye!!! ☺ ♥ ☺

    ResponderEliminar
  11. A Goyo lo conocía y es un genio. Nacho García, por otro lado, me ha gustado muchooo!
    Un beso bella :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Goyo Jiménez >.<
    "Valiente, valiente, valiente gilipollas.." xDDDDDDDD Me han matado las explicaciones de las pelis americanas de miedo! Qué crack! xD

    Un besito!

    E.

    ResponderEliminar
  13. *Zero todavía descojonandose* Jajaaaj me parto con Goyo xD jaja Tu tu tu tu jajajaja en fin, ame pasare por tu blog, ya que es buenisimo ya te sigo jaja

    PD: Como monologista mi eva hache es única xD

    ResponderEliminar
  14. @Hina, lo que más me ha gustado de Goyo es que dice verdades como templos sobre las pelis americanas... Mike, eres el líder!!! xDDD

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, cuánto tiempo! Estoy deseando que reactives el blog de BoA >_< ya me iré pasando por el otro que siempre subes vídeos y canciones muy chulas ;)
    Gracias por dar tu opinión sobre el nuevo diseño, me alegro que te guste!!
    Un besito, guapo!!

    @Fiore, me alegro que te haya gustado Nacho, es mi preferido!

    @Estela, es un puto crack, anda que no dice verdades xDDDD

    @Zero, muchas gracias por pasarte y afiliarme!! *_*
    Eva Hache también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar