jueves, 3 de marzo de 2011

¡300 entradas y más de 150 seguidores!

De nuevo, se me han pasado estos números clave, cuando llevaba tiempo queriendo celebrarlos... así que, con eso de que nunca es tarde si la dicha es buena, vengo con el post de celebración de rigor.
Esta vez, en Nube de mariposa celebramos que...

¡Ya contamos con más de 150 seguidores!

Mientras escribo esto, sobrepasamos la cifra con gusto: 163 seguidores. Como siempre, no me canso de agradeceros vuestra presencia. Muchísimas gracias a todos los que entráis, miráis, comentáis y os quedáis. Sin vosotros, este blog no sería lo que es. Y, por favor, ¡seguid ahí!.

¡Llevamos ya más de 300 entradas!

Concretamente, 308 entradas. Me emociono escribiendo, sobre todo ahora que colaboro con las editoriales y me tomo como algo profesional las críticas (¡espero que sirvan de cara al futuro!). Espero poder llegar a los 400, ¡y los que haga falta! Gracias por leer todas las entradas y aportar vuestra opinión, siempre me encanta saber qué pensáis. 


Y... ¿os habéis fijado qué hay en la barra lateral? Ahora podéis saber qué significa el título de este blog. Gracias a Skila y T-Weary por preguntarme el significado y darme la idea de compartirlo con vosotros. ¿Os imaginabais algo así?

Y por esta vez, no celebramos nada más. Como siempre, una imagen para amenizar la entrada, pero esta vez no os alegro la vista con chicos de buen ver, sino que os pongo una foto de mi querido Dean, para agradeceros estos logros. 
Aquí lo tenéis, descansando, rodeado de algunos de mis libros preferidos y soñando que conquista terrenos desconocidos de este pueblo perdido...


17 comentarios :

  1. Gracias a ti, como siempre digo, por aportar tus opiniones y hacerme reflexionar sobre la vida, las pelis, las series y los libros.
    Yo te pido a ti por favor que no dejes de hacerlo, porque se nota que te encanta y lo mejor de que te encante algo es poder compartirlo con otras personas

    *___* MUCHAS FELICIDADES
    Espero que esos numeros sigan creciendo ;D

    PD: Que guapo deeeeean

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    te mereces todos los seguidores ganados con esas mas de 300 entradas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! =D

    El título del blog siempre me recuerda al oneshot de Hinako Ashihara y me da la nostalgia porque en su día lo traducí y lo edité para MWF T^T ¿veremos algo más de la autora por aquí? =/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos + de 150 seguidores y por esa numerosa cantidad de entradas!
    No sabía que significaba eso el nombre del blog. Está bueno su significado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos logros! Espero seguir viendo crecer tu blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton por ti y ya ves que yo me quedo por aqui ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Uooooooo!!! Muchas felicidades!!! Acabo de leer tu reseña de LoveBook, ese libro quería leérmelo desde hace mil que leí una reseña pero como nunca lo encontraba, acabé olvidándolo. Menos mal que he encontrado tu reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por todo :D ¡A seguir así! Y ya sabes, pronto llegaremos a los 1000 >//< jajajaja.
    Me fijé hace tiempo en el lateral del blog, donde explicas qué es la nube de mariposa, y me hizo un montón de ilusión que lo pusieras ^^ La verdad es que me quedé muuuy sorprendida cuando me lo dijiste :O
    Un besazo guapa!(L)

    ResponderEliminar
  9. Y yo digo,como o hemos de visitar un blog con tanto espiritu,carisma y tan genial como el tuyo,y solo los que no lo conocen todavia pueden decir lo contrario,o algun@s que no saben apreciar lo que vale este blog.
    PD: Que lindo es tu gato
    Ah visita mi blog que estos días pondré una novedad muy chula....

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Saru! 163 seguidores, madre mia!!! y más de 300 entradas, yo llevo 100 y ya me emocioné jajaja no quiero ni imaginarme 300!

    Pues nada, gracias a ti por hacer un blog tan interesante y tantos contenidos diferentes =D

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMAA! Te mereces estos números y muchísimos más ^___^ y yo estaré aqui para comprobarlo XDD

    Muchas gracias a ti por amenizar las tardes con tus hilarantes pensamientos y tus críticas tan bien construidas.

    Respecto al nombre del blog, me lo habia preguntado alguna vez pero sin preguntartelo xD ahora que lo sé me parece muy original y no tenía ni idea de que pudiese venir de algo así ^^ Me gusta un montón la frase =)

    Un besazo enorme, Saru ¡No sabes cuánto me alegra haberme tropezado por aqui!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades que te lo mereces!! Siempre te leo aunque a veces no postee :)
    ojalá algún día yo pueda presumir de tener tantas entradas xDD!

    ResponderEliminar
  13. @Ita, muchas gracias, qué palabras más bonitas hijita! T_T

    @yattaman, gracias!! >_<

    @belldandy18, sí! saqué el título de ese oneshot :) me gustó mucho aunque un final un tanto agridulce...

    @Dany nphenix, gracias por pasar. No te tenía afiliada, así que ahora ya te sigo ;)

    @Nerya, gracias!! Espero seguir creciendo y que te guste lo que veas >_<

    @crisis.91, gracias por quedarte! ;)

    @Miyu, es un libro que me encanta, así que espero que a ti también te guste!! Estaré pendiente a que lo encuentres y lo leas ;)

    @Skila, gracias a ti a la idea de poner el significado del blog :)
    Un besito!

    @Escritora, muchas gracias por tus palabras respecto a este blog, me han gustado mucho. Y estaré pendiente de esa novedad que me comentas.

    @Hina, ya verás como en nada llegas a las 300!! Una vez pasas de las 100, no cuesta nada xD

    @Eileen, para mí sí que es un honor que un día pasaras por aquí >_< gracias!
    Espero que nos sigamos leyendo, que aún hay muchas críticas pendientes!! Y hay que rajar de Ángel de Los protegidos, claro que sí! xD

    @Miyu, muchas gracias por pasar siempre! >_<

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Y que esto siga así muchísimo más! :)

    Por cierto, tu gato es adorable *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! ^^ Son unos números más que respetables =)

    Muy curioso lo del nombre del blog ^^

    Y la foto es genial! Dean se parece cantidad a nuestro Vivi!!! podría pasar por su hermano perdido tranquilamente xD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Nube de mariposa!!!! jooo, en nada me coges en número de entradas xD qué trabajadora eres ò.ó

    ResponderEliminar
  17. @yue_sayuri, gracias! Aunque aún estoy a años luz de estar como vosotros >_<
    Vuestro Vivi es amor! Y quién sabe si serán hermanos de verdad, que a Dean lo recogimos de la calle... xDD

    @Nú, claro que sí!! Como tu mami tengo que esforzarme mucho y ser un buen ejemplo ò_ó ya que soy analfabeta y hablo de chorradas, tengo más trabajo!

    ResponderEliminar