miércoles, 16 de febrero de 2011

Finalistas para ser Katniss en 'Los Juegos del Hambre'

Hoy os traigo noticias buenas o malas, según los gustos de cada uno, y es que en IMDb empiezan a surgir ya posibles actores para la pareja protagonista de la fantástica trilogía distópica de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre
Ya os comenté aquí los primeros rumores así como mi casting imaginario, pero parece que algunos tienen más papeletas de convertirse en reales. 

Pues según IMDb, nuestra Katniss Everdeen podría ser Chloë Moretz:



Así como nuestro querido Peeta Mellark, que parece que será Gabriel Liotta:




Tras esto, yo pregunto tranquilamente... ¿QUÉ TE HAS FUMADO, HOLLYWOOD?

Lo siento por los fans de Moretz, donde también me incluyo, pero no pega para nada como Katniss. Sí, Moretz hace una interpretación bestial de Hit-Girl y sobreviviría perfectamente en Los Juegos, pero Katniss es una chica del montón que intenta ser fuerte, no quiero a una niña de cara angelical, preciosa y labios carnosos, no hablemos ya de ser RUBIA y con unos señores ojazos... 
¿Y ese Liotta? que aparte de haberme recordado fugazmente a Nathan de Misfits, aparece de la nada como ya algo oficial... Me he leído los libros con pasión, y creo recordar bastante bien que Peeta es un chico rubísimo, de pestañas rubias, rizos rubios y vello rubio. No sé, este chico como que es muy MORENOTE. Eso sí, guapo es.
Y no, no me sirve esa estúpida excusa de teñir, poner peluca o lentes de contacto. Con el montón de actores y actrices que hay, vaya manera de querer complicarse la vida. 

¿Qué te pasa, Hollywood? Parece que, desde que pusieron a Robert Pattinson como Edward Cullen son incapaces de fichar actores coherentes...

Y para finalizar este post informativo/de pillarse un cabreo monumental, Ita me ha pasado este collage de actrices que, supuestamente, quieren ser Kattnis


¿Os gusta alguna? Descarto a la mayoría, Moretz la primera, aunque Jodelle Ferland (Silent Hill) colgó en su Twitter fotos improvisadas de Katniss y muy mal no le quedaba... 


Perdonad mi indignación, pero no me gustan nada estos rumores. ¿Y a vosotros, qué os parecen?

12 comentarios :

  1. Hollywwod, ¿no hay rubios en este mundo que quieran ser Peeta? TRISTE

    Chloe es muy guapa, igual para ser Prim.
    La de Camp Rock 2 o esa que me has pasado (aunque la de Camp Rock tiene una boca XDDDDDDDD)pegan bastante más o_ó
    Mola la chica esa que se ha hecho las fotos en plan Katniss (me mola el sinsajoXDDD)

    Hollywood...lo estas haciendo MAL
    Espero que la peli merezca la pena XD
    Gracias por el linkeo >////<

    ResponderEliminar
  2. Que no me pongan a ese Peeta que no se parece ni en el blanco de los ojos!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ indignación en serio, con el montón de actores rubios que fijo que se están presentando a los castings, a mi por lo menos a MI no me parece guapo este -.- tiene cara de tonto xD y Katniss, con el montón de chicas con el pelo que habrá también tienen que coger a esta? u___u yo la veo más MUCHO más como Prim, y creo que no soy la única... Esto me recuerda muchísimo a el día que vi el poster de crepúsculo y salía Robert Pattinson con su cara de ascorepelentevoyavomitar que pone siempre que ve sangre -.- xDDDD

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada !! >.< Esque de Katniss sólo pego yo (H). Espero que Hollywood no la cague, porque de ello depende que Sedy se vuelva psicópata y quizá del futuro que le dará a los futuros compradores de la novela después de ver la peli.

    ResponderEliminar
  5. Peeta, bueno, tiene un pase... pero ¿KATNISS? Katniss siempre es y será Kaya Scodelario, por favorrrrr, aunque Jodelle tb me gusta. Pero las demás... y sobre todo Moretz, ufff nooooo.
    En fin, un beso :3 y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  6. ¡He adorado tu frase sobre Hollywood y las sustancias estupefacientes xDD
    La verdad es que si, con la cantidad de gente rubia que hay por ahi y tienen que coger a chaval morenazo ¬¬ No me convence para nada.

    Y para Katniss siempre siempre siempre he visto a Kaya Scodelario ¡siempre! me parece que tiene esa cara agresiva que Katniss merece (no en la foto del collage, claro jajajaja)
    Y a Jodelle no la veo, no se porque, pero no la veo xD


    En fin, es para estar indignados, la verdad, aunque sinceramente creo que es muy dificil agradar a los fans, siempre va a haber alguien descontento =S Cada uno tenemos unos personajes en nuestra mente.

    En fin a ver que mas cositas van apareciendo ^^
    Gracias por informarnos Saru =)

    ResponderEliminar
  7. @Ita, no hay rubios en Hollywood, sólo NOIS DEL BLAT que comen pan!!

    @T-Weary, yo tampoco entiendo cómo funcionan estos de los cástings, pero digo yo que en América hay rubios para dar y vender... xD

    @Skila & Eileen, ambas decís a Scodelario pero yo no acabo de verla xD aunque mejor que Moretz seguro!!

    ResponderEliminar
  8. Uf..la chica NO ES KATNISS
    El.. hmm.. guapo, pero no es Peeta.
    Bueno, no creo que exista al "indicado" para cada papel, por que muchas nos hacemos nuestros propios Peetas y Katniss.
    Habra que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese Peeta y esa Katniss^^

    ResponderEliminar
  10. @Valée ;), lo malo de las adaptaciones es que cada uno se imagina los personajes a su manera, pero una cosa es acercarse y otra descarriar con estos rumores... Katniss, rubia con tirabuzones y una carita preciosa? ANDA YA xDDD están pirados, estos de Hollywood!
    Un besito!!

    @Yer_Soul, anonada me hallo con tu comentario xDD pero mejor para ti que te gusten por si llegaran a ponerlos!

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOO
    ESOS NO PUEDEN SER!!!!!!!!
    La verdad es q Malese no se ve tan mal pero ninguna me convence y Kaya se me hace "demasiado bonita" para cer Katniss.

    ResponderEliminar
  12. @shanik, creo que este casting va a ser muy difícil para todo el mundo xDDD
    Muchas gracias por pasar y comentar, no he encontrado tu blog para seguirte así que házmelo saber si comentas de nuevo ;)

    ResponderEliminar