lunes, 7 de febrero de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Otra semana más, otro comentario al correspondiente capítulo de la serie, que acabo de ver desde la web porque ayer me fue imposible. Hay que decir que cada vez tenemos más adrenalina en las escenas, ¿eh?. Vayamos por partes...


Como siempre, Sandra-Culebra. A medida que pasan los capítulos no sé cuál de los dos es más lerdo, porque cada día está más claro que no pueden vivir el uno sin el otro, pero es que tampoco pretenden convivir en paz para regar ese amor. Esta vez, la culpa la tiene el boquita de piñón de Ángel, que colma de caprichos a Sandra, diciéndole lo que quiero oír, y pone de los nervios a Culebra. Pero qué menos, si ya le ha dejado claro a Padre que quiere destruirle... ¿y os habéis enterado? luego pretende entregarle a los niños... que sí, cada vez está más claro que, por mucho que vaya de samaritano delante de Jimena, no lleva buenas intenciones.

Sandra parece que poco a poco controla sus poderes, aunque aún dista mucho de un objetivo idealizado en el que no mate a nadie. Pudiendo electrocutar a Paqui, y ni siquiera pudiéndose dar un baño en condiciones, yo me pregunto ¿esta chica se ducha?. Bromas aparte, Ángel hace buena obra en insuflarle un poco de valor. Aunque la escena que a más de uno habrá conmovido es cuando Sandra y Culebra hablan de amores imposibles...


¿Qué os ha parecido el protagonismo de Carlitos en este capítulo? Es interesante ver cómo intenta emular a Culebra, quién no se ha acordado de cuando éramos pequeños y odiábamos esos motes traicioneros que nos amargaban el día... y diríamos que, gracias a él, conseguimos una nueva pista sobre esa persona que está en el origen de los poderes.
¡Y noticia bomba! ¡Que los Ruano se separan!

8 comentarios :

  1. oohhhh que momentazo Culebra-Chispitas hablando de amores imposibles!!! me encantó!!!! a ver si empiezan hacer movimientosss estos dos!!!!
    Y lo de Ángel estaba cantadoo!!! si es que se le ve malo, malo, malo!!!!!!!
    En fin, habrá que esperar!! que fuerteeeee... los Ruano se separan!!!!! O_O
    jajjajajajaja
    un besiii wapii

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo si que ha estado bien! El momentazo culebra-sandra increíble! Per como no! Tenia que volver la luz para que no pasara nada! Aix…
    Y Ángel malo malísimo! A ver cuanto tardan en darse cuenta…
    Por cierto! Que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo a través de mi blogroll n.n
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy por fiiin! Estaba deseando una aproximación palpable entre Sandra y Culebra >////<
    Mira aunque la escena de la ducha fuera en realidad con Angel, ella ve a Culebra y queda una imagen de lo mas tieeeerna >.< Las caricias, esas caritas de amor...
    Y luego la conversación de la que hablas ayyyys! Es que más claro, agua, macho, son lerdos, lerdísimos...

    Y bueno Angel... es que no le soporto, con esa cara de niño bueno tiene encandilados a todos pero es que yo no le soporto. Ojalá le pillen pronto con las manos en la masa ¬¬

    Y con el tema de Carlitos, me moría de risa cuando le veía intentar hablar como un macarra ajajajaja, que cosas tienen los niños, por favor.

    Un besaaazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar a ver esta serie, me han hablado bien de ella pero de momento no me ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @x_luka, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Yo también te sigo! ;)

    @Eileen, la escena de la bañera me encantó, porque ahí se veía claramente que Sandra se muere por los huesitos de Culebra... qué tierno todo!!! Pero no, tenía que estropearse luego viendo que era Ángel, ains ains... xD

    ResponderEliminar
  6. ya veras que lio va a haber con los ruano XDD y me pone ya nerviosa que la relación sandra-culebra no avance XP a ver que pasa en el siguiente capitulo con la venganza de angel... todos se quieres vengar de culebra o que?? XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie pero tengo ganas de que de una vez se besen o si no pueden que se digan lo que sienten porque a ratos tengo ganas de darles una os.... para que se den cuenta.
    Y lo de Angel yo lo sabia por una entrevista que le hicieron a Maxi y decia que su personaje no iba a caeer demasiado bien pero bueno seguramente al final no sea tan malo..

    ResponderEliminar
  8. @crisis.91, me acuerdo de esa entrevista! Pero yo entendí que lo decía porque crearía un triángulo amoroso con Culebra y Sandra, pero también tendría que haberlo pensado de otra manera...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...