miércoles, 16 de febrero de 2011

[Serie] "Los Protegidos" & "Ángel o demonio": Comentarios

Tras mucho meditarlo, y como veo que llevaré adelante ambas series, también vendré a comentarlas juntas, ya que sino se me van acumulando posts por hacerlo por separado. 
Veamos qué ha pasado esta semana en...


LOS PROTEGIDOS 


Antes de que la emoción me pueda, decir... ¡¡SÍ, LO SABÍA!! ¿Os acordáis que os dije que sospechaba que el que estaba detrás de  todo era el director? ¡ajá, lo sabía! Cuando vi su nombre, me emocioné... a ver qué pasará en el siguiente, ¿será de los buenos o de los malos...?
No nos podemos quejar porque hemos tenido de nuevo un capítulo cargadito de acción, y esta vez con dos grandes protagonistas como son Lucas y Mario. Qué harían los Castillo Rey sin el polivalente poder del chavalín...
En esta ocasión, la familia vuelve a estar en peligro por la inexistente escolarización de Culebra, que los pone en un aprieto al no poder hacer un examen, por lo que Lucas hace lo hace a escondidas para que no lo investiguen... y las culpas recaen en Mario. Hay que destacar que, cada vez que van a ser descubiertos, las escenas de drama se intensifican, por lo que se ha sufrido por parte de Culebra... aún así, ahí va Lucas a salvar el capítulo. Divertidísima la escena donde se hace pasar por el profesor alegando que es senil, ¿no creéis? aunque si lo miráis fijamente, le han destrozado la carrera al pobre señor... 
Por otra parte, Mario se acerca a nuestra incisiva vecinita ayudándole para que no descubran el paradero de su marido, si bien Carlitos se va de la lengua (¡ay, los niños pequeños!) y parece que van a irse de casa pitando... y aunque parece que no dialoga correctamente con los vecinos buscando al gato, hay que decir que su discurso para apoyar a Culebra es digno de un padre. 
Finalmente, la relación Culebra-Sandra-Ángel se me hace cada vez más insoportable con estos estúpidos tira y afloja. Ahora, Ángel pretende ligarse a la vecinita, pero luego se da cuenta que tiene que ir a por Sandra... ¿os ha gustado el momento en que Sandra le recomendaba el libro a Culebra? qué bonito... aunque mira que llegan a ser estúpidos estos dos. 



ÁNGEL O DEMONIO


Hay que decir que este capítulo no me ha parecido tan interesante como los dos anteriores, notaba que se movía poco la historia y los personajes daban vueltas sobre lo mismo... por cierto, ¿soy la única que piensa que aquí no tienen presupuesto para peluquería? porque entre que parece que Damián no se haya lavado el pelo (¡marranote!) y esa melena salvaje de Valeria... 
En esta ocasión, como Valeria renunció a su misión como ayudante del Señor, los demonios se ceban con su familia y empiezan a crear mal ambiente en casa, creando incomodidad y haciendo que incluso su madre no pueda trabajar porque se la cree incompetente. En adición, Damián continúa en su empeño de encandilarla para contentar a los demonios... 
Centrándonos en el trabajo de su madre, aparecen otros malak como Valeria, esta vez, un enfermero, que está allí para llevar a buen puerto el alma que se disputa el siervo de Lucifer. Me ha gustado especialmente la batalla final que tienen, monólogos poéticos incluidos sobre el binomio luz/oscuridad.
Por todo lo demás, la relación de los protagonistas me parece repetitiva, ahora hago que me interesas, ahora me morreo con la novieta de turno... espero que las palabras de Valeria deseando su muerte se hagan realidad, tal y como vimos en el primer capítulo de aquel pequeño adelanto... ¡queremos acción y sangre!


¿Qué os han parecido a vosotros? 

8 comentarios :

  1. Yo tambien me esperaba lo del Director, la verdad. Dios que intrigaaaa eh^^??
    Sobre Angel o Demonio, me pareece muy topica^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el post, porque las quiero ver en un futuro, para no spoilearme ><
    A ver si me pongo pronto con Ángel o demonio, que es la que más me llama :3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. @Yer_Soul, sí!!! Ahora me intriga saber qué es lo que pretende, si es bueno o malo o qué se yo... misteriooo!!

    @Skila, míratelas!! xD

    ResponderEliminar
  4. A mi Angel y Demonio me mola pero espero mas.. de toas formas se pondra mas interesante.. eso creo ^^ y lo de los protegidos no pude ver el capitulo asi que no lei lo que pusistes que sino no mola..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es la primera vez que comento en tu blog, a ver como se me da esto... La verdad es que al principio también sospeché del director, pese a que en su momento lo relacioné directamente con Nuria y les etiqueté al "grupo de los malos". Así que imagínate! ¡Cómo para fiarme de mi misma si dijese que sigo manteniéndolo en el mismo grupo! Del momentazo de Lucas, ¡increible! Muy, pero muy divertido. Y no hay palabras para describir el momento tierno entre Sandra y Culebra! ^^

    ResponderEliminar
  6. *JUDIA*, mil gracias por pasarte y comentar. La verdad que yo no sospeché del director hasta que Andrés les dijo que había un tercero... porque mi primera impresión fue que era un simple secundario xDD qué mal...
    Un saludo, yo también paso a afiliarte ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayer empezé a ver Angel y demonio y no me molo nada :s
    Muy falso todo...
    Sobre los protegidos aun no estoy al día pero espero ponerme pronto xD
    Además ahora también quiero ver el barco.

    ResponderEliminar
  8. @Iona, la serie por ser española es un poco cutre, pero como a mí me iba recordando a Sobrenatural, la digiero bastante xD
    Ponte pronto al día con Los protegidos para poder comentarla!! >_< y a ver qué te parece El Barco, yo sólo leo malas críticas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...