jueves, 24 de febrero de 2011

[Serie] 'Los protegidos' & 'Ángel o demonio': Comentarios

Otra semana más, otro post para comentar estas dos series españolas, que si bien siguen la línea juvenil y paranormal, me sigue gustando más la primera que la segunda... 
Así que vamos a ver qué ha pasado esta vez en...


LOS PROTEGIDOS

Esta semana la protagonista indiscutible es Sandra, ya que es su cumpleaños y los Castillo Rey se vuelcan en hacerle pasar un día especial. Pero, claro, no nos olvidemos de la tensión palpable que tiene esta muchacha con Ángel y Culebra, que nos aguará la fiesta enseguida... 
Volvemos a presenciar otra escena entre Sandra y Culebra, esta vez bastante cruel en que éste último renuncia a sus sentimientos porque piensa que lo tiene todo perdido respecto a Ángel. Si bien pensábamos que tendríamos un acercamiento cuando Culebra le regalaba la bola de nieve, no ha sido así... ¿qué os ha parecido? ¿ creéis que habrá reconciliación?
Creo que ambos personajes están dando vueltas sin parar en el mismo punto, Sandra empieza a cansarme con sus tonterías, encaprichada ahora de Ángel cuando en el fondo sabe cuáles son sus sentimientos, pero es que Culebra ya se repite y su orgullo lo ciega... 
Por otra parte, estamos viendo más puntos de Rosa Ruano, esta ves descubrimos que verdaderamente le importa Claudia y no quiere que nadie sepa de sus desgracias. Si bien Lucas se está convirtiendo en el salvador de cada capítulo, hay que decir que sabe cómo arreglárselas para ayudar a los niños que se sienten solos. 
Y mientras Mario es despedido de su trabajo como profesor, parece que el Director no es quien pensaban, algo que me desilusiona porque ya había hecho mis teorías, ¡pero se descubren más sospechosos! ¿Qué pasará ahora...?



ÁNGEL O DEMONIO


El capítulo de esta semana se centra en conocer un poco más a los amigos de Valeria y Damián y centrarnos en Teo y Patricia, ya que nuestra protagonista tuvo la premonición sobre el asesinato de su amado y ellos estaban involucrados. Ojalá se los hubiera podido conocer en otro tipo de circunstancias, ya que parecían tener un trasfondo interesante, pero esta semana han estado en el punto de mira de los demonios, sobre todo de Graziel, especialista en no dejar títere con cabeza.
Volvemos a comprobar que el bando caído hace más daño con las palabras que con las acciones, y tras comerle la oreja a Teo deleitándolo con los placeres de las orgías y el infierno afrodisíaco, consiguen que éste borre de la faz de la tierra a Miranda. Otra vez más, compruebo que esta serie ofrece unos finales crueles y devastadores para algunos personajes, si bien son los mismos humanos los que traen la desgracia. Esta semana, vuelven los celos y la envidia.
De nuevo, no me gusta la relación de Valeria y Damián, creo que éste último es un poco rastrero y juega con la ingenuidad de la primera, que en este capítulo rallaba ya la obsesión por salvarle la vida. ¿Os habéis fijado en el detalle final en el que ella misma pone en el punto de mira a Miranda? eso es amor, chicos.
Por todo lo demás, sigo simpatizando con los malos, me voy haciendo más fan de Graziel a cada carcajada que suelta para menospreciar a los humanos, si bien siento que Iris sobra continuamente. No sé si será su papel mal actuado o su pretensión de zorrita a medias.


¿Qué os han parecido a vosotros? 

10 comentarios :

  1. A mi los dos capitulos me han gustado! tienes razon que en los protegidos lucas les esta salvando el pellejo cada poco.. pobre chaval todo le toca hacerlo el.. Luego mira que me gusta Maxi Iglesias pero su personaje de Angel no lo trago.. es que Culebra es un cielo.. ^^
    Angel o Demonio va a dar un giro tremendo ya veras.. Damian es malo pero ya se le empieza a notar que el tambien esta enamorado y estoy segura que cuando Valeria se entere de quien es.. buff ahi se pondra mas interesante.
    Graziel me pasa como a ti.. cada capitulo me hace reir mas su maldad..la verdad que esta super bien interpretado. me parto con el xD

    ResponderEliminar
  2. Sobre los protegidos: me quede alucinada con la forma de actuar de culebra, creo que incluso se paso de cruel... yo tambien tenia el pensamiento de que el director escondia algo XP
    Angel o Demonio: quede alucina con quien moria al final, no me lo esperaba pero las piezas encajan (yo esperaba que las moscas tenian que ver con algo de un muerto o alg asi, no con un tatuaje XP)

    ResponderEliminar
  3. Pssss, no los veo. Seguramente me esté perdiendo buenas series,porque la verdad que tienen buena pinta pero...no sé. Luego terminan fastidiándoseme como todas T^T.

    *3* HE MUERTO, cuando he visto tu cabecera taaaan lolitosa y sweet, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Los Protegidos, me tienen un poco cansada con tanto lío Sandra-Culebra, cuando tooooooooooodo el mundo (incluidos ellos mismos) saben que Sandra quiere a Culebra, y Culebra a Sandra, me parece muy bien que lo alarguen un poquito porque sino no podrían darle mucho de sí a su historia, pero es que ya se están pasando con tanta tontería, pero bueno jajaja Eso sí, Lucas me encanta más en cada capítulo ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi angel y demonio ya no me está gustando tanto... pero bueno
    Sin embar los protegidos cada vez me gusta mas!! ^-^ Tengo ganas de ver el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  6. Hace ya dos episodios de "Los protegidos" que no los veo pero es que a veces me aburre, ademas de que A3 pone muuuchos anuncios a diferencia de T5 (Y mira que es raro)
    "Angel o Demonio" no me lo pierdo nunca (De momento). Estoy de acuerdo con tu opinión en la que a veces hacen sufrir mucho a los personajes como por ej. en este ep. donde se suicida el vecino de Teo. Se pasaron. Me dio mucha lástima pero, supongo que en eso está la esencia del mal que juega con nuestras vidas a su antojo.
    Valeria ultimamente se está comportando como Bella en "Crepúsculo" y eso me molesta porque se vuelve empalagosa. Me gustaría que fuese una protagonista más inteligente y no se dejase llevar más por esa obsesión hacia un chico que juega a dos bandas.
    También me gustaría que hubiese un triángulo amosoro con un ángel pero, no sé si T5 me dará ese gustazo xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Si, definitivamente los guionistas se estan pasando ya... Culebra y Sandra y Culebra, y Angel rondando. ¡Aghh es que no aguanto a ese tio de ojos azules! ¬¬
    Como decís, ambos deberían saber ya de sobra lo que sienten el uno por el otro y alargar este estancamiento es indignarnos a nosotros y hacer pesadas las escenas cuando sabes que aunque parezca ir bien la cosa al final acabaran discutiendo por algun motivo tonto y vuelta a empezar.

    Lo de mario si que no me lo esperaba para nada! Es que cuando le despidieron me quedé O.o ¿Y ahora? Aunque la verdad me gustó que demostraras que aunque son los protagonistas y que se salven siempre por los pelos algo como dejar a unos niños solos en un aula durante tanto tiempo no tiene excusa ni siquiera para Mario y asi el director acaba con él.
    En fin a ver que ocurre en el siguiente capi que parece que Jimena está en una situación peliaguda
    ¿Soy la unica a la que le da yuyu cuando Angel altera su cuerpo para poder tocar a Sandra? Es que me da hasta miedo...

    Y de Ángel o Demonio me ha gustado más que el capitulo de la semana pasada aunque puede mejorar, estaba deseando que llegase ya el día X porque es cierto que estaba Valeria pesadita con "Damian no vayas a clase" "Tenemos que conserguir que Teo no venga" "Prometemelo Damian..." Blablabla.... ¬¬
    Eso si con el final me quede helada, sabia que damian se salvaría pero ni se me pasó por la cabeza que Miranda moriría! (anda que vaya ideas, tatuarse una mosca... que asco por favor! y bien grande!) aunque es una buena manera de quitársela de encima y dejar via libre para el posible romance entre estos dos sin ex celosas (me pareció bastante ridícula la escena en la que hablan y Miranda dice que se lo deje, que es lo único que tiene, que no se lo quite...U.U)
    Y me tiene intrigadisima lo que se traen entre manos el cura y el novio de la amiga de Valeria =S No se si es que no estuve pendiente pero no se que ocurre con ellos!

    Y algo que me encanto (aunque me dolia mucho verlo) fue como se ensañaban con el pobre vecino ¡es que era golpe tras golpe! ¡Pobre hombre, de verdad! Me daba una lástima... aunque me meo cada vez que Graziel se ríe jajajajaja.
    ¡Exijo que salga más veces Nathael!

    Bueno guapa, hasta aqui tochopost! ^^ ¡Cuidateeee! Muack!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Angel o Demonio, sin duda aunque de la otra no puedo decir nada, porque no la he visto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @crisis.91, al final Lucas se hará el protagonista indiscutible de la serie, el que verdaderamente sabe usar su poder...
    Y Graziel es de los mejores personajes que tiene Ángel o demonio. Entre esa maldad y luego la chispa que le echa a sus comentarios... me encanta XD
    Un besito!!

    @Jessy, Culebra me pareció muy cruel :(
    Y sobre la mosca, yo tampoco!!! Ni siquiera pensé en la muerte ni nada xDDD

    @-Bella-, yo te recomiendo ambas series, quizá más Los protegidos por ser un poco más amena, aunque ambas se copian de series americanas como Héroes o Sobrenatural :) están bastante bien!
    Y gracias por el comentario de la cabecera. Por si te interesa, es de una artista japonesa llamada Mokaffe. Tiene unas ilustraciones preciosas!!

    @Dafne, totalmente de acuerdo contigo, Sandra y Culebra me tienen ya muy cansada ú_u

    ResponderEliminar
  10. @Nerya, con el capítulo de esta semana he empezado a plantearme si seguir Ángel o demonio o no. Me gustan los malos, pero los protas cada vez me cansan más con sus tonterías... y ahora que no está la tercera, veo dosis extras d azúcar...

    @Fuuko, yo me he acostumbrado a ver los capis al día siguiente por la web, sin anuncios ni nada, que así no me acuesto a las tantas xD pero creo que A3 ahora echa menos anuncios que antes :O al menos he notado menos cortes.
    Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la serie de Ángel o demonio, en que son un poco crueles con los personajes pero es que el mal es así. Pero sí, Valeria ya tiene demasiados tintes de Bella... xD

    @Eileen, totalmente de acuerdo contigo ú_u cuando veo que se aproxima escena Culebra-Sandra-Ángel ya me pongo hasta de mal humor... siempre con lo mismo!
    Sobre lo del yuyu cuando salen los poderes de Ángel, a mí no me molestan porque ya lo he visto en alguna que otra serie xDDD
    Yo también me quedé helada con el final de Miranda, pensaba que a largo plazo desaparecería de la serie, pero no de esa manera tan abrupta xD pero me parece cruel que en el avance ya salga Valeria con Damián... que sí, que él dijo que la usaba para darle celos, pero sigue siendo una persona que se ha muerto injustamente... >_<
    Un besote, guapa!

    @ladymaria, te aconsejo Los protegidos, también está muy bien! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...