miércoles, 9 de febrero de 2011

[Serie] 'Ángel o demonio': comentarios

Pues al final he decidido ver el segundo capítulo de esta serie y, por ende, os lo vengo a comentar. De momento la historia se mantiene y no parece que vaya a decaer, es más, van surgiendo nuevos interrogantes y complicaciones en la trama. Se presentan nuevos personajes y empieza a surgir en mí un extraño odio por la pareja protagonista...


Primer apartado, los demonios. En esta ocasión, podemos observar cómo trabajan realmente, cómo son a partir de las mentiras, hiriendo al corazón humano o volviendo a la persona débil. Ya vimos unas cuantas pinceladas de Alexia, pero me ha gustado enormemente saber sobre Graziel y ver que es un gran cabroncete. ¿Qué os han parecido sus artimañas? Iris, por otra parte, sigue sin emocionarme demasiado, intenta ir de putilla pero se queda un poco corta, no sé si será su inexpresividad o que no me parece precisamente bella para el oficio que pretende tener... pero como siempre, Duna la mejor, a caballo entre lo hermoso y lo espeluznante. 

Segundo, los protagonistas. Valeria sigue sin entusiasmarme como protagonista, es muy huraña aunque racional, si bien no llega a infundirme la suficiente confianza como para seguirla. Otra cosa es ya Damián, que si los guionistas pretenden que caiga mal, conmigo lo han conseguido. Qué chico más rastrero y malvado, aunque supongo que luego se volverá bueno por el amor a Valeria y luchará contra los demonios. Digo yo. 


El episodio se centra en salvar la alma de Lucía, que se consume por los celos que le infunden su compañera de trabajo y mejor amiga con su novio. Veo original que empiecen por este caso, ya que los celos es un sentimiento, creo, innato en el ser humano. Siempre desconfiamos y luchamos por aquello que creemos nuestro, no toleramos que nadie nos lo quite. En este sentido, me ha gustado mucho la manera en que Graziel iba tejiendo sus mentiras y los demás iban picando con simples malentendidos. También he encontrado correcto, aunque cruel, el desenlace de Lucía. 

Y por último, pero no menos importante... ¿a alguien más le parece que Nathael está cañón

15 comentarios :

  1. Haaaay chicos guapoos? *_*

    VOY A VER ESTA SERIE YA! Ò_Ó

    ResponderEliminar
  2. @Ita, Nathael me parece muuuy guapo y el prota también es mono, míratela!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me cuentan por ahí que es un poco copia baratilla de Supernatural (la cual adoro <3), ¿es así? x_x

    ResponderEliminar
  4. @Chocolate, como fan acérrima de Sobrenatural te puedo decir que sí, que tiene muchas alusiones a la serie, sobre todo en apartado de efectos especiales, monstruos y maquillaje. La trama, no obstante, es un poco diferente, aunque a mí me recuerda a algunos pasajes de la cuarta temporada, por tema ángeles, demonios y la guerra eterna. Y viva Sobrenatural!!!! *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tienes un premio es nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la vi de nuevo ^^ y probablemente la semana que viene vuelva a sentarme en el sofa delante de la tele ^^
    La serie me mola, tienes razón que ella parece a veces macarra pero se queda en el intento haciendo parecer un poco ridícula, pero me gusta que sea una protagonista con carácter y dispuesta a salvar a la gente (al menos, a veces xD)

    Lo de Duna en el zoo me hizo partirme de risa jajajajaajaa, cuando abraza a la embarazada y le cuenta lo agradable que va a ser la vida de su futura hija xDDD que yuyu, en serio.
    Yo tambien mantengo que Damian terminará haciendose bueno, aunque no me disgusta que sea tan rastrero y tan malo, al fin y al cabo es un ángel caído ¿no? si fuera más bueno me parecería un nenaza sin personalidad, sin embargo que evolucione de malo malisimo a bueno por amor me encanta!

    Con Graziel me moria de risa jajajaja es que el tio se partía cada vez que confundía a Lucía con sus artimañas xD.
    Me gusta lo que mencionas de los celos, tienes mucha razón y aunque me da pena como acaba el capítulo hay que reconocer que me ha parecido correcto, como tu dices.

    Parece que entre Nathael y Alexia hubo algo y que quieres que te diga pero me encantaría que volviera a haberlo ^^ mala malisima y bueno buenisimo enamorados >//////<

    Y no, no eres la unica que piensa que Nathael esta cañon! a mi tambien me parece que tiene un sexy que no se lo quita nadie!

    Un besazo guapisimaaa

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, el momento de Duna delante de la embarazada fue brutal!!! Me encantó.
    Exigimos que Nathael aparezca más, que está cañón! xDDD
    Y sí, yo también creo que veré el siguiente, la trama va mejorando, aunque eso sí, la pareja protagonista no me acaba de molar... vivan los malos! xD
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que los demonios malos son, pero a nivel demonio? no
    que eso de hacer que tenga celos llevandoles a donde estan los otros o mandando sms falsos se ve en cualquier telenovela...
    los necesito mas crueles, comerse a un pizzero esta muy visto, aunque una niña demonio siempre mola...
    si añadimos a los demonios una maldad de la buena, la serie gana muchos puntos (mas escenas de mala leche como el de la embarazada estan bien, y seguro que luego es la diablesa la que le vende la droja)

    y no se porque, pero nathael no es mi tipo...

    ResponderEliminar
  9. @yattaman, yo creo que eso ya va según cada demonio. Graziel me dio pinta más de ser un bromista o un tramposo, ya que jugaba con las palabras antes que ir a la acción. Y tanto Alexia como Iris también usan sus dones antes que lo otro. Hasta pensé que podían representar los pecados capitales y todo. Duna, no obstante, es la que va a lo que va. Esa creo que sí que dará guerra y joderá a los protas.

    ResponderEliminar
  10. @yattaman, y no crees que los demonios juegan más con las palabras que con las acciones? son más embaucadores que otra cosa, no sé, al menos es la sensación que me dan muchas veces, al menos por todo lo que he visto/leído...

    ResponderEliminar
  11. ahi tienes razon, no lo niego, la gracia d elos dmeonios es la inteligencia y el volver a la gente unos cotra otros.

    La verdad es que si hicieran a los demonios como a mi me gustaria, aparte de ser para +18, la iglesia estaría intentando prohibir la serie... XD

    pido algo muy oscuro como para que sea emitido a la hora de cenar

    ResponderEliminar
  12. @yattaman, mírate Sobrenatural, que ahí los demonios hacen barbaridades! xDDD

    ResponderEliminar
  13. xD me estoy riendo por tu ultima pregunta.. la verdad es que esta cañon pero por el aire ese misterioso que le dan mas que nada..
    A mi valeria me hace reir porque muchas veces no sabe ni como usar sus dones y bueno me hace reir.. pero es verdad que por ahora solo tengo ganas de que siga la historia para ver a donde va.
    Damian a mi tampoco me gusta por ahora pero estoy segura de que lo aharan cambiar muchisimo segun avanze la historia.
    Graziel.. bueno yo hubo ratos que de las maldades que hacia me entraba la risa.. xD me gusta su personaje aunque es muy malo nose.. no es un malo muy serio...

    ResponderEliminar
  14. me vi la primera temporada de sobrenatural cuando la echaban por la tele, es una serie que quiero continuar, pero hasta que no acabe con un par de las que sigo actualmente tendrá que esperar.

    Pero por ejemplo lo de empezar con la madre d elos niños ahi muerta en el techo... ESO si que es digno de demonios

    ResponderEliminar
  15. @yattaman, sigue mirando Sobrenatural, que la maldad de los demonios ahí sí que no tiene límites... hazme caso!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola