jueves, 24 de febrero de 2011

Novedades Versátil: febrero 2011

El post informativo de hoy es para las novedades que me ha enviado Ediciones Versátil, con los correspondientes primeros capítulos para ir abriendo boca. Si os interesan estas novedades, encontraréis información detallada aquí.



LA MARCA DEL DEMONIO, de Sarah Rees Brenan
Podéis descargaros el primer capítulo aquí 




CASADA POR LOS PELOS, de Jane Costello
Podéis descargaros el primer capítulo aquí




LA BÈSTIA, de Alex Flinn
Podéis descargaros el primer capítulo aquí 



¿Qué os han parecido estos capítulos? ¿Os llaman más la atención?



Gracias a Ediciones Versátil por la información

4 comentarios :

  1. El de la Bestia yo me lo lei enterito y me gusto muxo.. aunque luego la adaptacion cinematografica me da a mi que tiene poco que ver.. solo la esencia pero bueno.. seguramente aun asi me guste.. xD soy asi..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @crisis.91, estoy de acuerdo contigo. Me da miedo la adaptación porque, por lo poco que he visto en los tráilers y avances, no se parece mucho a la idea original... con lo bonito que es el libro...!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a leer la bestia en catalan XDDDDDDDDDDDD

    Me parecen interesantes los dos primeros ò_ó! a ver a ver

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh yo quiero La bestia *.* !!!! Un besooooooooo ^^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola