martes, 8 de febrero de 2011

Novedades y primeros capítulos de Versátil

Hoy toca hablaros de las novedades que me ha enviado Ediciones Versátil, con los primeros capítulos de sus próximos lanzamientos, cuya información podéis encontrar aquí, así como sus recomendaciones de cara a cierta fecha que se nos viene encima... ¡San Valentín!


MENTIROSA, de Justin Larbalestier
Podéis descargaros el primer capítulo aquí




PALACIO DE ESPEJOS, de Margaret Peterson Haddix
Podéis descargaros el primer capítulo aquí



CORAZÓN MECÁNICO, de Jaclyn Dolamore
Podéis descargaros el primer capítulo aquí


¿Qué os han parecido estos capítulos? ¿Os llaman más la atención?



Y de cara a San Valentín, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis:




Gracias a Ediciones Versátil por la información


6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Acabo de leer tu último IMM y aunque todos tienen buena pinta, tengo que decirte que El Nombre del Viento te encantará :D de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto, yo también escribo reseñas en un blog, te afilio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡El primer capitulo de Mentirosa me ha dejado con ganas de muuuucho mas!
    Estoy deseando cogerlo por banda!

    Los otros dos no me llaman especialmente la atencion =S
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. @Chocolate, ya he leído tu reseña sobre el libro y me he picado muchísimo. Tengo que terminarle el que tengo entre manos, pero me llama...
    Muchas gracias por pasar, ya estás afiliada!! ;)
    Un beso!

    @Eileen, a mí también me ha llamado muchísimo, me encantaría recibir algún ejemplar para reseñar!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Más libroooos *__*
    Si no dejan de sacar libros no acabaré de leer!! xDDD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola