martes, 15 de febrero de 2011

Novedades Versátil: marzo 2011

Y recién salido del horno, o más bien del correo, aquí os traigo las novedades que tiene preparadas Versátil de cara a marzo:



LA MARCA DEL DEMONIO, de Sarah Rees Brenan
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2011
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que sólo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aún a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…



CASADA POR LOS PELOS, de Jane Costello
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2011
¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huida a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que, por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.


Deciros, además, que Versátil apuesta por la novela en catalán y se estrena con la traducción de La Bestia, de Alex Flinn, versión contemporánea de La Bella y la Bestia desde el punto de vista de este último:


LA BÈSTIA, de Alex Flinn
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2011
Sóc una bèstia. Una bèstia. No bén bé un llop, ni un goril·la, ni un gos, sinó una criatura nova i horrible que camina dreta i que gairebé és humana. Gairebé. Creus que és un conte de fades? Doncs no ho és. Aquesta història té lloc a Nova York, ara mateix...


Gracias a Versátil Ediciones por la información



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os interesa alguna?



5 comentarios :

  1. que buena pinta tiene La marca del demonioo!!!!!!!!! ^^
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Oh ohhhhhh
    El libro de la pelicula digo en cataláaan!
    Interesante, cambiara algo..como el chico del pan al chico del maiz? xDDDDDDD

    Los otros parecen interesantes, el segundo parece divertido!

    ResponderEliminar
  3. @Ita, EL NOI DEL BLAT que comía pan!!!! xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. La Bestia lo leí y me gustó bastante. Especial que lo lanzaran ahora, porque dentro de poco tendremos la película (con Alex Pettifer y Vanessa Hudgens)

    Casada por los pelos también me suena entretenido. El que no termina de convencerme es la marca del demonio, creo que esperaré a ver alguna reseña XD

    ResponderEliminar
  5. @Camila, yo también estoy deseando ver la adaptación, aunque no acepto que hayan puesto a Putessa puesto que Linda es una chica del montón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola