miércoles, 2 de febrero de 2011

Novedades Timunmas y Minotauro: febrero 2011

Continuamos con las novedades literarias, esta vez de la mano de Timunmas y Minotauro, que me acaban de enviar sus boletines.
Aquí os detallo aquellas que más me han llamado la atención:


TIMUNMAS

Una de vampiros, de Martín Piñol
Fecha de publicación: 8 de febrero de 2011

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un trientañero de Barcelona egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un gruipo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Retrato de los jóvenes cineastas del Hollywood actual, novela negra narrada con mentalidad europea y un relato vampírico tan particular que resulta maliciosamente divertida. También serviría de guía básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. 



MINOTAURO

El extraño, de Col Buchanan
Fecha de publicación: 4 de febrero de 2011

Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres... y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.

Gracias a Grupo Planeta por la información


¿Os interesa alguna de estas novedades?

6 comentarios :

  1. el extraño tiene muy buena pintaa!! que portadaza!! jajaja
    me ha despertado la curiosidad *_*
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene un argumento muy peculiar! menuda mezcla!

    Por cierto, me encanta la canción de Emily Osment que tienes puesta esta semana, llevo todo el día escuchándola!

    Tienes un premio en mi blog.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que argumentazo tiene el extraño, y la potada esta genial *.*

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, el que más me atrae es El Extraño. Parece interesante. Estaré pendiente de su reseña :). En cuanto a Una de Vampiros...el argumento es bastante peculiar, pero no se si podría gustarme.

    Saludos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novedades tienen una pinta genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. @Hina, yo también no paro de escucharla, se me ha metido en la cabeza y no hay manera! xD

    @Buscadora de Historias, a mí también me ha llamado especialmente El extraño. A ver si pudiera conseguir un ejemplar para reseñar, que tiene una señora pinta...

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola