martes, 1 de febrero de 2011

Novedades Booket: febrero 2011

Hoy os traigo otro post informativo, ya que esta mañana me han llegado varios boletines sobre Grupo Planeta, del que me han llamado estas de Booket:




Septiembre Zombie, de David Moody
Fecha de publicación: 4 de febrero de 2011

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.





¿Qué sería yo sin ti?, de Guillaume Musso
Fecha de publicación: 4 de febrero de 2011


Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón. Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...



El amante, de Nicole Jordan
Fecha de publicación: 15 de febrero de 2011

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.
Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.


Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os llama alguna de estas novedades?


12 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por la nueva colaboración! :PPP
    ¡Un besazo y ya hablamos! ^^

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOH!
    ME HAN DEJADO DE LADO, A MI NO ME HA LLEGADO NADA >.< MAÑANA ENVIARÉ UN MAIL ¬¬ YA ESTOY ENFADADA. xDD

    La verdad es que los tres me llaman, pero no sé si podré leerlos.... xDDDD
    Pero el del amante, es el que mejor pinta tiene para mi gusto :P


    Un besazo Saru! Hablamos! (L) :)


    E.

    ResponderEliminar
  3. Pues la de Septiembre zombi, si eso porque ese tema me encanta ^__^

    PD. sé que no viene mucho a cuento pero te quería preguntar, ¿has leido algo de Marian Keyes? Es que el otro día ví un libro suyo en Fnac (creo que era Un hombre encantador o algo así) y me llamó la atención, por si habías leido algo suyo y me decias que tal o me recomiendas algo :)

    ResponderEliminar
  4. @Estela, mal mal!!

    @Inesuka, pues sí, he leído algo de Marian Keyes!! Y de todos mi preferido es Sushi para principiantes, lo encontré muy divertido y bonito. Tiene historias muy graciosas, combina comedia y drama a la perfección, te lo recomiendo mucho ;) el que dices del hombre encantador justo lo tengo pendiente para coger en la biblioteca, si lo lees antes, ya me dirás!!

    ResponderEliminar
  5. uuuoohh!!! el de El amante tiene muy buena pinta!!!!!!!
    Están bien los libros de Marian Keyes¿?¿? es que siempre que voy a la biblio me quedo con ganas a coger alguno pero no me animo nunca!! asi que igual esta semana si voy me lo pillo!!!!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  6. @Ángel oscuro, a mí me gustan mucho, la mayoría son comedia romántica y aunque puedes encontrar su dosis de drama, es una lectura muy fluida. A mí me enganchan, vamos. También te los recomiendo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh oh oh! El primero DESEO SEPTIEMBRE ZOMBIE!!!!! Tengo que hacerme con él como seaaaaa >.<

    Y el del amante tiene pinta de ser de los que te gustan Saru xD de esos para tapar la portada y el título en el transporte publico jajajajaj

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  8. creo que cada vez hay una mayor saturación de libros sobre zombies...
    ya es algo exagerado
    y me gusta

    ResponderEliminar
  9. @Eileen, adoro esas portadas!!!! xDDD

    @yattaman, a lo mejor me lo mandan para reseñar, ya te diré qué tal está xDD el que quiero leer es el de Diario de un zombi, que me han dicho que está genial. Lo has leído?

    ResponderEliminar
  10. de zombies he leido pocos, tengo apuntados varios para leer como guerra secreta z (del creador de la ganial guia de supervivencia zombie) el libro español los caminantes (juego a minecraft con el escritor) o algunas versiones de clasicos como orgullo y prejuicio y zombies

    ResponderEliminar
  11. me gusta la portada de septiembre zombie *.*

    ResponderEliminar
  12. @yattaman, esos también quiero leerlos! *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...