lunes, 3 de enero de 2011

Sobrenatural: Frases chisposas de Dean Winchester (Temporada 5)

Como ya iba siendo hora, por fin terminé la quinta temporada de Sobrenatural, y como de todos ya es bien sabido, me encantan las frases que suelta Dean Winchester. Así que, continuemos con la tradición.
Podéis encontrar frases anteriores aquí y aquí.


-(Hablando con Castiel sobre Dios):
C: Voy a encontrar a Dios.
D: Inténtalo en México. He oído que le gustan las tortillas.

-(Castiel explica su reaparición en la serie):
C: Quien me mató fue Rafael.
D: ¿Fuiste atacado por un ninja mutante adolescente?.

-Chúpate esa, Crepúsculo.
-La última vez que me teletransportaste a algún lugar, no cagué en una semana. Vamos conduciendo.

-(Instruyendo a Castiel en los sentimientos humanos):
D: Cuando las personas queremos algo, mentimos.
C: ¿Por qué?
D: Porque así se convierte uno en presidente.

-Hay dos cosas que sé muy bien. Epi y Blas son gays. Y tú no vas a morir virgen.
-Era un fantasma súper fuerte. Y vegetariano.
-Nunca he estado paralítico. Pero te diré algo: he estado en el infierno y hay por ahí un arcángel que espera que se me caiga el jabón.
-¿Quieres aliarte con el Bromista? Un monstruo sangriento y violento... ¿y tú quieres ser su amigo en Facebook?

-(Hablando sobre CSI):
D: Estoy en una serie policíaca donde van con gafas por la noche. Etso sólo lo hacen los que no tienen talento.

-(Sobre la convención de los libros de Sobrenatural):
Edlund: Y a las 16:30 horas tendremos debate sobre el transformo homoerótico de Sobrenatural.

-(Hablando de ángeles con Castiel):
C: Cupido es un querubín de tercera clase, los hay a docenas.
D: ¿Hablas de niños gorditos con alas y pañales?
C: No sufren de incontinencia.

-Que sea sopa de tomate, por favor, por favor... ugh.

-(Primer encuentro con Lucifer):
L: Siento que haga este frío. La gente piensa que me gusta el calor, pero todo lo contrario.
D: Vaya, avisaré a la prensa.

-Dios te devuelve las alas y te conviertes de nuevo en su putilla.
-Si ves a Dios, dile que es el siguiente de mi lista.



12 comentarios :

  1. Primeraaaaaa!
    Me encanta *-* Me entra mono de volvérmela a ver~

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja xD

    Que risaaaa =D

    C: Quien me mató fue Rafael.
    D: ¿Fuiste atacado por un ninja mutante adolescente?.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dean!!! Lo amo ♥

    Y sí, siempre me muero de risa con sus frases y con sus gestos. Le voy a pasar el enlace a mi amiga que también ama la serie ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. @Maga de Lioncourt, gracias por pasar este link!!! Qué ilusión me ha hecho al leerlo *_*
    Viva Dean!

    ResponderEliminar
  5. K wapas las fases, lo de ser la putilla me a encantado jaja

    ResponderEliminar
  6. Al final me animaré y acabaré viendo la serie ^^ Me estás convenciendo y tantos comentarios que veo de ella buenos por la red... xD

    Un besin!^^

    E.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no tngo ni idea de que va la serie pero entre que por blogs la mencionan mucho, ese prota y sus frases creo que le echaré una ojeada! xD

    ResponderEliminar
  8. por eso es mi hermano favorito!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. @Estela, tienes que animarte y verla!!! *_*

    @Hina, pues Sobrenatural va de dos hermanos que recorren mundo investigando casos paranormales, de leyendas, mitos, profecías y cosas así. Está muy bien, es mi serie preferida!!

    @*VERO*, viva Dean!!!!

    @Ricardo Miñana, feliz año a ti también! Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! No he visto esta serie, pero me he reído mucho con las frases :)
    ¡Un beso muy grande, guapa!

    ResponderEliminar
  12. cielos, me encantan Dean y sus frases!!! tienes alguna de la 6ª temporada??? =)

    ResponderEliminar