domingo, 23 de enero de 2011

Sobre los posibles Jace Wayland y Peeta Mellark


Esta semana ha sido un hervidero de noticias tras la bomba que lanzó Más que vampiros, anunciando la posible y esperada representación de Jace Wayland, de Cazadores de Sombras, por nuestro guapérrimo Alex Pettyfer. Tanto la productora como la autora han señalado que hay posibilidades de incluirlo en el elenco, además de que el propio actor ha comentado que Jace es un personaje muy suculento.
¿Tendremos suerte, por una vez, con una adaptación...?
Sólo nos falta rezar, aún más, a Superman.





Por otra parte, y tras finalizada mi lectura de la obra maestra de Los juegos del Hambre, mi mente ya empieza a divagar sobre qué actores surgirían.
He leído varios rumores sobre posibles Katniss, entre ellas Camilla Belle o Chloe Bridges. Que si tengo que escoger, prefiero a esta última... y si bien las fans piden que sea nuestro pluriempleado Pettyfer el que represente al chico del pan, yo aporto mi granito de arena.
Ojo, lo que vengo a presentaros no son rumores ni nada, son mis propias propuestas, tal y como hice aquí con Cazadores de Sombras.

Primeramente, escogí a Chord Overstreet, que lo conoceréis por ser Sam en Glee:


¿No os gusta su cara angelical? Y no olvidemos ese cuerpazo que a veces vemos por exigencias del guión... Ni siquiera sé por qué lo incluyo en esta lista porque dudo mucho que le echaran el ojo, pero he puesto muchas veces su cara en la figura de Peeta a la hora de imaginarme las escenas, así que mi voto sería un sí rotundo.

Pero hoy, viendo un capítulo The Good Wife, me reencontré con Spencer Treat Clark. La última vez que lo vi en la gran pantalla fue para La última casa de la izquierda, donde no me convenció demasiado, pero hoy lo he visto con otros ojos:



¿Qué me decís de esta foto? Es muy ficha de Capitolio. Además, esos ojos penetrantes, sus ricitos, los brazos bien formados... Justo ahora empiezo a verlo en más sitios, supongo que su carrera empieza a aflorar, por lo que no sería una propuesta arriesgada el mencionarlo. Mi voto sería otro sí rotundo.

También voto por Alex Pettyfer, aunque más bien como propuesta por defecto. Físicamente pegaría, pero no sé si daría la talla con el carácter de Peeta...


¿Quién os gustaría que fuera Peeta?

12 comentarios :

  1. ¿Los juegos del Hambre? no conocía este libro... últimamente estoy un poco desconectada de ellos, creo que suelo leer más en verano xD
    He leído algo sobre el argumento, como un survival ¿no? unos chicos encerrados y uno de ellos sobrevivirá... pero no me termina de gustar el argumento.. No sé. Pero si sale la peli si que la veré.
    En todo caso, Chord Overstreet está bien bueno xD así que voto por él

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh
    Pues me gusta el último, a Sam lo veo muy rubio (xDDDDDD) y el primero muy viejo :O xDDDD

    A ver si hacen la peli.....de Katniss...no veo a ninguna de esas dos xDDDDDD

    Solo espero que no la caguen si la hacen (que seguro que lo harán) pero espero al menos disfrutar dela vista xDDDDDDDDDDD que al menos los chicos sean guapos OYEEEEE

    ResponderEliminar
  3. @Fuuko, te recomiendo muchísimo esta saga, pese a que la sinopsis te pueda echar hacia atrás, dale una oportunidad. Es toda una obra maestra. Sorprende, te apasiona, pero también es cruel y lleva un bonito mensaje.
    Y viva Overstreet! xD

    @Ita, ves a Overstreet viejo? pubrete! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Chord Oversrtreet para Peeta :3 En cuanto a Katniss... mi Katniss ideal es Kaya Scodelario ^^
    ¡Un besazo guapa! :33333

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el de Glee está muy bien, pero no me pega como Peeta. Por otro lado, Pettyfer para Jace es lo que yo espero, quedaría genial^^

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Pettyfer para Jace, como bien sabes que deseo *.*
    TIENE QUE SER ÉL XDDD

    Respecto a katniss, por dios ninguna de las que has puesto! Antes prefiero a una completa desconocida! Belle es demasiado pija y la otra es que no la aguanto >.< No la veo para nada en el papel de Katniss, en ningun momento se menciona que tenga labios de besugo jajajajajaaja

    Respecto a Peeta, voto por Chord (aunque su nombre me suena a chorizo xDD) me parece mas angelical como dices, ideal para la cara de Peeta, aunque quizas es que la foto del otro no me gusta... puede que sea poco fotogenico y en movimiento gane bastante, no sé no sé, con Peeta ando perdida jajajaja

    Bueno guapa espero tu reseña de Sinsajo!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!

    Ains... jo com el Pettifer fent de Jace cap... però me liat una mica, ja k no sé ki és en Peeta. Vols dir k els dos nois k has posat podrien servir com a Jace?

    El tal Chord no està malament... l'altre no em convenç molt... a simple vista, però és cert k té una cara maca i uns ulls cautivadors ^^

    Un petonet!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. @Eileen, ahora me harás llamarlo Chorizo xDDDDDDDD
    Pues el otro muy fotogénico no es, no, ésta era su mejor foto, pero actuando me gusta mucho :)
    Un besazo, guapa!!

    @HACHI, Peeta és d'un altre llibre, Els jocs de la Fam, que també tindrem adaptació i la gent ja parla de qui ho farà. Els nois que he posat servirien per mi per fer de Peeta. En Jace, per com està la cosa, segurament sigui en Pettyfer!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  9. No sabia eso de que Cssandra Clare dejó ese escrito sobre Alex en su twitter (estoy en otro mundo xD)
    Ya me he enterado y lo he puesto en mi blog de la emoción xD
    Quiero que sea Alex, Alex = Jace no veo a ningún otro haciendo de tal personaje =P

    ResponderEliminar
  10. Buuuffff, a ver, lo primero: Pettyfer para Jace siempre fue el que mejor lo representaría *.* Pero... ¿el de Glee para Peeta? No. Tiene la boca enoooorme (ya lo dicen en Glee xDDD) y eso me echa para atrás xD Aun que guapo y buenorro sí que lo es xD El segundo es demasiado blanco y rubio y no sé, a mi no me gusta sinceramente x)
    A mi en realidad me gusta este:
    http://laalfombrainfrarroja.files.wordpress.com/2010/10/gaspard_ulliel-1-hannibal_rising.jpg
    pero en rubio (el de Largo domingo de noviazgo) que es una monada *.* Pero para gustos los colores, y ya veremos si aciertan con Peeta o nos fastidian nuestro amado libro xD Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. @T-Weary, lo de la boca es verdad, sí xD aunque me gusta por el pelo, los ojos y el cuerpo.
    Adoro a Gaspar Ulliel!!! Él iba a ser Edward Cullen hasta que apareció Cejinson... u_u aunque lo veo "mayor" para Peeta, por eso. Pero guapo es *_*

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. ayy no me pegan Sam de Glee para Peeta, le veo demasiadoo todo, no sé yo cuando lo leía me lo imaginaba más mindunidis!!!!! no sé, creo que me quedo con el último!!!
    Ojalá Alex haga de Jace, proque sino van a destrozar las pelis!!! seguro!!!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola