lunes, 31 de enero de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Otra semana vengo a comentar el capítulo de Los protegidos. No obstante, un apunte: ¿soy la única que piensa que el horario anterior, emitiéndose los martes, era mejor que hacerlo un domingo? Yo no tengo problemas en madrugar (dichosa crisis), pero digo yo que joderá el no poder quedarse hasta las tantas para ver el final...


Empecemos con uno de los temas principales como el desenlace de Andrés, que personalmente creo que termina un poco mal. Tras la odisea que supone la fiesta de disfraces (me hice fan de la vecinita, menudo disfraz), con mil quebraderos de cabeza para conseguir sacarlos de la casa, llegan por fin al aeropuerto para emprender una nueva vida. Pero esa felicidad es fugaz, ya que los secuaces de Padre pululan por allí... y Andrés se sacrifica por su hija. Me chocó bastante la escena final en que éste cae y corren a socorrerle, y por la impresión, creo que no volveremos a ver al actor. ¿Qué os parece a vosotros?.

Cambiando de tema, y relacionándolo junto con el avance del siguiente capítulo, está Ángel. La familia Castillo Rey ha decidido adoptarlo pese a las reticencias de Culebra, que no se fía de él y ni mucho menos lo quiere como novio oficial para nuestra Chispitas. No obstante, Lucía ha intentado leerle la mente y ha descubierto que está podrido por dentro. En adición, descubrimos que borra la llamada de Nuria advirtiendo del posible topo en la familia... ¿qué pretende realmente Ángel? ¿creéis que los traiciona por Padre?.

Y cómo no, tema Culebra-Sandra. Esta mujer, a cada capítulo que pasa, me cae peor. Ya de por sí tienes a un chico dispuesto a quererte y no haces más que cagarla, pero ponerte ahora de parte de Ángel, cuando varios de la familia sospechan de él, es para mear y no echar gota. Culebra, pese a que se arma de valor para plasmar sus sentimientos (¿os gustó esa declaración? Muy propia de él, mezclar frases tipo "quiero estar contigo" con "nos han pasado cosas chungas"), termina finalmente frustrado y sin poder competir con el nuevo.

Como siempre, Lucas es el explotado de la serie, esta vez haciéndose pasar por Núria y diciendo un discurso de lo más alentador ¿Recibirá un extra en el salario por pasar vergüenza?. Y para el siguiente capítulo nos espera bastante intriga, ya que Jimena investiga a esa persona que está en el origen de todo mientras Ángel hará de las suyas...

9 comentarios :

  1. la verdad es que tampoco me gusto el final de andres, aunque mantengo la esperanza de que no termina asi^^.
    Lo mas intrigante sin duda es ahora Angel, que parece ser malo... ya veremos que pasa... ¡¡Tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo, a ver que se descubre del nuevo miembro de la familia >.<!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije por face no he visto esta serie ^^, aunque cada vez me estás convenciendo más :$!
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco veo esta serie jajaja no me gustan las series ni las películas españolas por regla general jaja no sé, parece que están actuando como si no lo hicieran del todo bien... aiss! xd
    ahora sí, estoy deseando que empiece angeles o demonios, sabes cual es? jijiji ya con el trailer me dejó babeando!
    jajajaja
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. @Elisabet, estoy pensando en ver la de Ángeles o demonios aunque me parece un poco de plagio a Sobrenatural en el aspecto técnico y de maquillaje, además que ahora se está explotando la idea de ángeles... Pero no voy a negar que pinta interesante. ;)

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajjajajajja me ha encantado tu resumen del capítulo de ayer!!! estoy completamente de acuerdo contigo!!!!
    Tanto lio para que maten Andrés! me pareció fatal!!!
    Lo de Ángel no tiene nombre, si es que ya se le veía que no era trigo limpio!!!!!!!
    Y Sandra, de qué va¿?¿ justo cuando Culebra decide declararse (aunque tarde lo suyo, pobrecito mio) va y le corta!!! pero buenooo eso no se hace!! hay que tener un poquito de educación!!!
    jajajajajjajajjajajajja y a Lucas no es que le tengas explotado es el chico hazme!! pobre ;( a ver que pasa en el siguientee!!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que ya se había dejado de emitir esta serie... -.- Vimos los dos primeros capítulos, pero con la gran cantidad de series americanas que seguimos tuvimos que acabar desechándola u.u Nos falta tiempo para tantos vicios xD

    ResponderEliminar
  7. @Ángel oscuro, me alegro que coincidamos en el resumen!! Sandra no tiene perdón, no...

    @yue_sayuri, pues sí, continúa emitiéndose y con nueva temporada! La verdad que la historia está mejorando mucho, dadle una oportunidad! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tensión de capítulo, por favor!
    Pero la verdad es que me encantó, no se si fue por eso + la declaracion (aunque fallida) de Culebra lo que hizo de este capitulo uno de mis favoritos =)

    El final del capítulo deja con un mal sabor de boca, por eso que tu has dicho cuando ya parecen felices y que se han salvado ¡zas! Los malditos Men in Black vuelven al ataque.... -.-
    No se si Andrés habrça muerto o no, la verdad es que no puedo hacerme una idea de lo que pasará con este tema si vuelve a surgir en la trama.

    Y Ángel... ¡LO SABÍA! ¡Sabía que estaba compinchado con Padre! Que todo era una farsa para ganarse la confianza de Sandra y de toda la familia (excepto de Culebra ^^)

    Pienso lo mismo que tú de Sandra, es para... aggg darle un buen golpe para que se le aclaren las ideas ¿cómo pudo cortar a Culebra en medio de su declaracion? Y encima va y le chafa tambien la grabacion con lo tierna que había quedado awww >/////<
    Adoro a Lucas y los múltiples motes que le pone Culebra como moñas xD me encanta la relación que tienen ^^

    ¡Y a esperar hasta el próximo domingo!
    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  9. @Eileen, cuando vi lo de Ángel pensé en ti xDDDD qué ojo tienes!!! Yo aún pensaba que sería tipo Lucas, que acabaría poniéndose por el bando bueno, pero por el avance del próximo capítulo, creo que nanai...
    Y muerte a Sandra, leñe, es que cada día es más lerda!!!

    ResponderEliminar