lunes, 24 de enero de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Otra semana más vengo a comentaros mis impresiones sobre el capítulo de Los Protegidos. Pero antes, una observación importante: ¿os habéis dado cuenta que ahora tenemos menos anuncios? Ponen el capítulo casi de un tirón, descartando el corte mítico para los diez minutos finales que eso no nos lo quita nadie. Está muy bien porque no cenas anuncios con patatas, aunque para aquellos que sufrimos de incontinencia, nos cuesta llegar hasta el final sin morirnos...


Nos centramos en la trama principal de este capítulo, que no es otra que el descubrimiento del cadáver del abuelo de Elena y la culpabilidad que recae en Andrés, que decide entregarse para que nadie descubra a su hija. Gracias (o no) a la tozudez de Jimena, esta vez Lucas no protagoniza ninguna escena cómica sino que falta poco para que la policía descubra su poder. Si bien el plan ideado era sencillo y rápido, toda la familia Castillo Rey se ve involucrada.
Tras unas cuantas escenas de tensión con Mario, que si bien llevaba parte de razón, es su deber ayudarles como ya hicieron con su hijo, todo termina bien. Descartando la escena inverosímil en hacer que vuele una furgoneta cuando Jimena se mete en medio, creo que Antena 3 va mejorando con sus escenas de suspense, ¿no os parece?.
Ah, y atención a la confesión que hace Andrés: están en Valle Perdido por alguien que siempre está cerca y tiene las respuestas a todo... ¿en quién habéis pensado? Yo, en el director del instituto...

Continuamos con la acción desenfrenada en la serie con la huida de Sandra con Ángel, chico enigmático que aún no se sabe muy bien de qué bando puede estar. ¿No os da mala espina? Aún así, hay que loar su poder, que además de atravesar paredes (¿nadie más piensa que es totalmente innecesario y estúpido atravesar árboles mientras huye?), puede alterar su masa molecular. Eso sí, los malotes vestidos de negro aún les faltan unas cuantas tablas de interpretación para infundir miedo de verdad.


Por último, y no menos importante, tema Culebra y Sandra. Culebra parece que por fin decide que Sandra es demasiado especial para él y rompe con nuestra vecinita, aunque la amenaza de ésta pone los pelos de punta, al fin y al cabo, ¡es una Ruano!. No obstante, cuando parece dispuesto a decir sus sentimientos en voz alta... ¡Sandra aparece con Ángel! ais, si las miradas mataran... faltó poco para imaginarme a estos dos en una pelea de gallos. Y atención a Culebra: Ángel le suena de algo... ¡misterio!



Y mañana, post de novedades editoriales.

5 comentarios :

  1. ¡Desde que ponen los protegidos, los domingos me gustan un poquito mas xDD!
    Yo tambien me he fijado en lo de que hay menos anuncios durante el capitulo (con la serie de El barco tambien se noto muchisimo) aunque a mi me mata la de anuncios que ponen hasta que empieza y luego empieza dos miniutos y ala otra tanda! arghhh me saca de mis casillas.
    Pero hablando de lo que en realidad importa que es el capitulo yo personalmente sufri mucho por Lucas, me dio una lástima cuando se encuentra rodeado y ver que no puede escapar que ayyy! que mal lo pasé. Aunque opino que el momento flipendo con la camioneta estuvo un poco de más -.- ¿Los polis no se dieron cuenta que estaban volando? Y luego para quitarle las esposas al pobre Lucas anda que Carlitos no las podía haber abierto jajaja los pobres ahí con un cuchillo.
    Respecto a esa persona con la que se cruzan todos los días, no se en quien pensar... -.- estoy un poco perdida en eso... porque aparte de los Ruano y el director.. ¿con quien más frecuentan la familia Castillo Rey?

    Con el tema de Sandrita y Angel... sigo teniendo a éste último entre ceja y ceja y no me io un pelo de él, además me cae gordo el tío, el avance del proximo capitulo me puso negra con Sandra defendiendole todo el rato, pero chica que le acabas de conocer (aunque te haya salvado la vida un par de veces xD) espero que Culebra y Lucía averigüen pronto las intenciones de Angel.
    Tambien me pareció garrafal eso de que Angel le pegara un puñetazo en la mandíbula a un hombre de negro mientras esta duro como una placa de hierro y el tio ni sangre! ¡Venga si le tenías que haber roto la mandíbula! en fin...

    Y lo de atravesar árboles no creas, yo no l veo tan inútil xDD que rodeando uno y otro y otro al final pierdes tiempo jajajajaja

    Y a mi tambien me da miedo Claudia... a otra que la tengo atrangatada, menos mal que Culebra le ha dado puerta aunque ya veremos la que nos lía la rubita... U.u

    ¡Un besito Saru! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, echaba de menos tus tochoposts!!
    Pues sí, también sufrí mucho con Lucas, sobre todo cuando está encerrado y empieza a transformarse a cachos. Aunque yo esperaba que se transformara del todo y quedara la cosa en que Andrés había escapado, o que se tranformara en el poli y luego hiciera el cambiazo... alguna paridita, pero no había manera!!!
    Y sí sí, toda la razón sobre Ángel, que mete un puñetazo con esa musculatura de hierro y ni sangre ni nada xDDD controla muy bien!!!
    A ver qué pasará en el siguiente capi, que entre la pesada de Sandrita apoyando al otro y Culebra hinchándose por marcar territorio... habrá follón!

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. 'Uah! Los protegidos dejé de verlos en cuanto acabó la primera temporada! No sabía que estaban dándolo, por una parte quiero verla porque me pareció buena pero por otra no quiero viciarme a ninguna serie!!! (aunque me estoy viciando al barco y a OT... XDDD) Quizá la vea por internet, así puedo hacer yo mis propios anuncios y con tranquilidad!! :D (aunque me he spoileado con tu entrada, don't worry XDDDDDDDDD vivo a base de spoilers XD)


    Y con respecto a tu comentario en mi blog, sí, cuando los fui a comprar y vi eso, se me quedó una cara de mala ostia... y pensé "es que no quiero que piensen que me los compro por este comentario" xDDDD y fui a la caja con mala cara y todo jajajaja!

    De Marian Keyes sólo me he leído un libro (Por los pelos), aunque leí la reseña de uno que creo que se llamaba "Sushi para principiante" (no sé si era así) y me gustó, pero como ya he dicho, tiempo al tiempo! XD que no hay money para gastarlo de golpe jajaja

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Pobre lucas que mal lo paso en la carcel (todo por culpa de la tonta de jimena, cada vez me cae peor) me encanto como se ponía la vecina para que Culebra le diera un beso en la mejilla XD fue na escena bastante graciosa, y me alegro de que la pija esa y culebra hayan cortado, tengo ganas de ver la venganza XD
    Y lo de que Angel vaya atravesando arboles es para poner mas efectos especiales mas que otra cosa XD
    Como se quedó el final, que ganas de ver el siguiente capitulo >.<

    P.D: Me encantó la cara que se le quedo a la pobre Lucía cuando vio que el vecino no tenía poderes sino piojos XP

    ResponderEliminar
  5. @Miyu, puedes encontrar los dos primeros capítulos por la web de A3. Yo los veo ahí cuando se me hace tarda para finalizar el capi :)
    Y te recomiendo muchísimo el de Sushi para principiantes, es mi preferido de esta autora.
    Un besito!!

    @Jessy, yo también me reí mucho con el interrogatorio de la vecina, fue bastante gracioso xDDD
    Y también me pensaba que Borja acabaría con algún poder... ú_u
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola