lunes, 17 de enero de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Por fin se ha estrenado la segunda temporada de Los Protegidos, algo que, creo, muchos esperábamos desde que el último capítulo de la primera nos dejara con mil preguntas que responder. Puesto que continuamos con la periodicidad semanal y es una serie que me gusta (hay que fomentar nuestros propios productos), volveré a la carga de comentarla por aquí, explicando mis impresiones sobre cada capítulo e invitándoos a que participéis conmigo, como antaño.
Y para aquellos que aún no conocéis la serie, aparte de encontrar por este blog los comentarios de cada capítulo, dadle una oportunidad viéndola desde la web de Antena 3.


El primer capítulo empieza sin rodeos: en los primeros minutos, y obviando la tediosa recapitulación de la serie, descubrimos quién es la niña de poder mortal que ha dejado inconsciente a Mario, que no es otra que ¡atención!, la hija de Andrés. Ahora comprendemos porqué Andrés está metido en el ajo y sabemos un poquito más de su turbio pasado. ¿Os cae un poquito mejor?.
El poder de Elena, su hija, es un tanto peculiar, ¿no os parece?.

Tema Sandra. Tras mil quebraderos de cabeza que dejó en la primera temporada, decide volver a casa... ¡para ser secuestrada! Y encima ni la dejan cambiarse de ropa, qué desconsiderados... Bromas aparte, se nos presenta mejor la figura de Padre, que como veis, tiene un centro especializado para niños especiales y algunos hasta le adoran.
Y es aquí donde se nos introduce al nuevo personaje de la temporada, el famosísimo Maxi Iglesias como Ángel y... ¿os habéis fijado en su sudadera? si relacionamos capítulos de la temporada anterior con cierto hermano que se daba por muerto... ¡oh oh!
Y por cierto, pese a lo que digan, Iglesias dista mucho de entrar ni siquiera en los premios de consolación de mi selecto y exquisito harén masculino. ¿Qué le verán a este chico...?

Y para finalizar, un par de anécdotas. Como siempre, Lucas pone la nota cómica del capítulo, esta vez haciéndose pasar por nuestra incisiva vecinita, con un joven Ruano que descubre el secreto de los Castillo Rey y nadie le cree... ¿y qué os han parecido las escenas entre Mario y Jimena? ¿Surgirá el amor en esta segunda temporada?.


10 comentarios :

  1. Yo también sigo esta série y la verdad es que me gusta mucho.
    Spoilers del primer capítulo:
    Yo creo que Ángel es el hermano de Culebra, está por ver, pero yo voto a favor.
    También pienso que Mario y Jimena por fin estarán juntos, pero hasta mediados de temporada no.
    Besitos (con superpoderes)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a eso de comentar cada capi, ya que yo tmb la sigo pero....Resulta que me perdí el primero xDD

    ¿Lo hicieron ayer?

    Lo buscaré para verlo y así estar al día para cuando den el segundo.

    ResponderEliminar
  3. @Airun, estoy contigo, yo también creo que es el hermano de Culebra. Al principio de su presentación no me di cuenta, pero cuando en el avance dice lo del hermano, me fijé mejor en su sudadera... a ver qué nos cuentan en el segundo capítulo...
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo ;) un beso!

    @Iona, sí, lo hicieron ayer, aunque yo me enteré de casualidad leyendo la programación xDDDD esta vez han dado mucho anuncio de próximamente pero yo no he visto ninguno del día exacto... el capi lo puedes encontrar ya en la web de A3, he puesto el link
    en el post.
    Gracias por querer participar, espero tus impresiones!

    ResponderEliminar
  4. tienes quever misfits, es una serie inglesa que yo diria que es más o menos de lo mismo "grupo de gente con poderes" muy buena y de momento muy corta (2 temporadas de 6 capitulos cada una)

    ResponderEliminar
  5. @yattaman, el domingo terminé la segunda temporada de Misfits y me encantó. En breve, reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  6. con todo explicado, ahora andres me cae bien (antes lo odiaba) lo que me parecio una escena MALISIMA fue cuando Sandra huia al bajar del coche negro... vaya caca de escapada XDDD y acabo de caer en lo de la sudadera roja que salia en la temporada anterior XP ya ni me acordaba de ese detalle (no me extraña, hace 1 año que salio la 1 temporada) ahora saldran ``chispas´´ entre culebra y angel por sandra XDD me muero de ganas de verlo.
    Y me rei un monton con lucas haciendo de vecina XD

    P.D: ¿Soy la única a la que le parecio eterno que la niña le tocara la frente para curar a Mario?

    ResponderEliminar
  7. y fuiste capaz de ver el enorme error de viajes espacio-temporales que se hace entre los capitulos ultimo y penultimo?
    como es posible que simon recuerde lo que vió en el anterior, si nunca pasó?

    ResponderEliminar
  8. Wiiii volvemos comentando los capitulos!!!
    Lo único malo que he encontrado es que no nos desvelen "eso" que le susurró Culebra a Sandra en el ultimo capi de la primera temporada justo antes de que ella se fuera ¬¬
    Culebra me pareció super tierno en este capitulo, no se, con lo de Sandra y luego con Lucía es tan.... >/////<
    Respecto al nuevo personaje... no se pero no me da buena espina, llámame retorcida pero una parte de mi sospecha que Padre y él han organizado todo esto de la huida para que así Sandra confíe en él y le lleve con los demás a Villa Dorita, sobretodo porque al principio del capitulo hablaba con Padre y no parecían llevarse mal.
    Tambien me fijé en su sudadera y en que en algun momento dice que tiene un hermano (la verdad es que esto no se si lo he soñado, pero juraría que lo dice... a lo mejor lo comentó en el avance del proximo capi... mmmm.. no lo recuerdo =S)

    Andrés me cae mejor, lo confieso pero ¿nuria? aghhh es que no la aguanto... ¬¬ aunque ahora sepa que es buena, me da igual!

    Lucas cada día tiene el pelo mas largo xDDD pero sigue encantándome ^^ y Mario y Jimena esta clarisisisisimo que acabarán teniendo algo, no se cuando ni como pero acabarán juntos, igual que Sandra y Culebra por mucho que Angelito se vaya a meter en medio xDDD aunque por otro lado Culebra se lo tiene merecido un poquito de sufrimiento por estar tonteando siempre con la vecinita xDDD

    Un besito Saruuu!!

    ResponderEliminar
  9. @Jessy, Andrés ahora me cae un poco mejor pero sigue sin molarme del todo... pero quien me sigue cayendo como el culo es Nuria xDDDDDDDD
    Y sí, menudo triángulo nos espera...
    Un besito!

    @yattaman, ahora que me lo has explicado mejor, tienes razón... muy fuerte xDDDD

    @Eileen, tienes razón en que Ángel puede estar compinchado con Padre, cuando se vieron cara a cara tampoco pasó nada grave. Y justo Padre quiere saber dónde están los otros... mal rollito!
    Lo de que tiene un hermano lo dice en el avance, y espero que mi presentimiento de que su hermano sea nuestro Culebra sea verdad, se va a armar una... xD
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quedé muy contenta, me gusta esta serie y el ritmo que tiene. Me gusta como han metido a los nuevos personajes cero que pueden dar jugo a la serie ^-^

    ResponderEliminar