viernes, 7 de enero de 2011

[Fotolog] Fragmento de hoy


-Enumera el resto de los motivos por los que te soy indiferente- le dijo el vampiro.
-Hablar contigo es como hacerlo con un humano.
-Ojalá aún fuese uno de ellos- la interrumpió Sebastian.
-Pero no es así. Sigues siendo un enemigo de toda mi especie.
-Ya te he contado que no era mi intención.
-Me produce arcadas pensar que para sobrevivir tienes que beber sangre. Tu existencia es la de un parásito.
-Le compro sangre a un carnicero. ¿Qué me diferencia de los humanos que le compran carne? Además, ¿qué ser vivo no es un parásito para otro?
-Yo.


Hambre de ti - Kresley Cole



Entrada original aquí

4 comentarios :

  1. vaya... parece que ella es de armas tomar! y el vampiro, al menos en este fragmento, parece un corderito jajajaja, no se me da la sensacion de que es bueno aunque a veces me resultan cargantes los vampiros que no quieren hacer daño y tal, me molaria ver a uno orgulloso de ser lo que es y sin reprimirse jajajaja. Pero claro no me he leido, el libro, no puedo opinar ^^
    Ahora voy a leerme tu reseña de The giver!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, pues la chica es una valquiria así que es de armas tomar, sí!!
    Pues Sebastian no sabría decirte, empieza muy arrepentido por su condición porque ella le odia, pero luego poco a poco se aprecia a sí mismo, y al final del libro es el puto amo y todo xDDD muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Que compre sangre al carnicero me recuerda a lo que hacia Angel en Buffy xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Ita, creo que no es la primera vez que leo/veo eso de pedir sangre al carnicero... hagámonos carniceras, así nos vendrán señores vampiros xDDDD

    ResponderEliminar