jueves, 20 de enero de 2011

Celebraciones de todo tipo

Se me van acumulando las buenas noticias, así que ahora no vamos a demorar más la espera. ¡'Nube de mariposa' vuelve a estar de celebraciones! Y como son varias y siempre es gracias a vosotros, vamos por pasos...

¡Ya somos más de 120 seguidores!

Concretamente, y mientras escribo esto, 122. Se supone que debería decir este tipo de cosas cuando llegara a los ¡ojalá! 150, pero el 120 es un número que me gusta, que suena, como dice Ita. Como siempre, muchísimas gracias a todos aquellos que dais una oportunidad a este blog, leéis y comentáis, que hacéis que exista y continúe. ¡A por los 130!.

¡Hemos sobrepasado las 35.000 visitas!

Concretamente, llevamos más de 37.000. La última vez que hice el post pertinente fue para las 20.000, así que digamos que se me ha ido bastante la olla en esto de comprobar el marcador... de nuevo, muchas gracias por pasaros.
Y el último motivo de celebración, y que para mí es el más importante...

¡¡'Nube de mariposa' empieza a colaborar con editoriales!!

Concretamente, y de momento, Grupo SM, Versátil Ediciones y Nocturna Ediciones han aceptado incluirme entre sus colaboradoras. Llevaba tiempo rumiando en si debería entrar en este mundillo oficialmente, ya que lo toqué por encima en mis prácticas y me pareció muy gratificante, y tras muchos quebraderos de cabeza, por fin di el primer paso.
No os extrañéis pues si, a partir de ahora, veis un incremento de reseñas literarias y noticias sobre autores y próximos lanzamientos, ya que me dedicaré a informaros sobre las newsletters y ejemplares que me hagan llegar. No obviaré mis otras secciones ya que todas forman una parte de mí, pero sí que les daré más protagonismo a las relacionadas con la literatura.
Aunque parezca una tontería, realizar este tipo de colaboraciones me ayudará a seguir practicando mi estilo periodístico mientras no encuentre un trabajo, ya que lo que voy a recibir son notas de prensa y material exclusivo, tal y como hacía en mis prácticas. Además, me encantaría como salida profesional.
A lo largo de esta tarde empezaré con este tipo de sección, así que espero que os guste.
Gracias, de verdad, a Estela y a Skila por los consejos y los ánimos.



Y esto es todo por ahora. Estoy muy contenta y animada, ya que siento que me voy acercando poco a poco a mi objetivo. Espero que el 2011 me siga sorprendiendo... y que sea para bien.

9 comentarios :

  1. No me gusta, me encanta! :D
    Me alegro un montón que estés tan contenta y seguro que todo va a mucho mejor, ya verás ^^
    Muchas felicidades por esos 122 seguidores, te los requetemereces (no estoy segura si existe la palabra, pero en fin, espero que se entienda >.<). Ya verás que sin darte cuenta llegarás alos 150, 200... y más ^^
    Por cierto, ahora he tenido que pararme con Amante Oscuro, porque mañana tengo examen, pero en cuanto sean las 10 de la mañana (hora que termina el examen), no dudes que seguiré leyendo, que como te he dicho... ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! :D

    Un besazo Saru, y muchas gracias por nombrarme ^^ (sobre todo, gracias también a ti por tus ánimos!). Nosotras podremos, triunfaremos, no lo olvides! :D


    E.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!! y que sigan sumandooo!! =3

    *__*

    Me alegro de que haya empezado bien el año!!! es que es nuestro año jajajajaja

    Me alegro muchoooo!!!!

    Besoteeeeeees

    PD: Espero esas reseñas con muchas ganas...VIVA LA LITERATURA!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo, guapa, ya lo sabes :) La verdad es que es un placer poder compartir nuestras "experiencias" jajaja con la colaboración con editoriales :3333 (L)!!
    122 seguidores! Ua, verás como en nada llegas a los 150, y a los 200... y a los 386407347 :P
    He de confesarte que yo he ayudado a engordar el número de visitas :$ jajajajaja, me encanta tu blog, no sé si lo sabes pero te lo digo ^^!
    ¡Me alegro de que estés tan feliz! Un beso guapísima, :3333!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Saru!!

    Que sigas teniendo muchos éxitos.
    Y gracias por poner la imagen que evidencia que mis chicos me envían besos :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuantas buenas noticias!! y veo que has empezado el año con buen pie^^ mucho animo, tengo ganas de que libros nos vas a hablar (que ultimamente no lea libros no quiere decir que no me interesen :D)

    ResponderEliminar
  6. @Estela, yo tampoco sé si existe esa palabra pero mil gracias!!! Gracias a todos tus consejos me he atrevido a enviar muchos mails xDD vamos a triunfar!!!
    Y así me gusta, primero los estudios... y luego LA HERMANDAD!!! *_* me alegro muchísimo de que te esté gustando, qué ganas de comentarlo!!
    Un besote, guapa!

    @Ita, es nuestro año!!!

    @Skila, muchas gracias por inflar el marcador, así da gusto ir celebrando visitas!!
    Gracias a ti por darme todos los consejos y pasarme mails, me has ayudado un montón!! Pronto nos haremos de oro con los ejemplares y las reseñas, oh yeah!
    Un besote, guapa!!

    @Maga de Lioncourt, es que son unos chicos muy educados!! ;)

    @Jessy, de momento me llegarán en breve dos ejemplares, así que espero que te gusten mis reseñas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, como siempre, pero he estado ausente x) Me alegro muchísimo por ti y porque estés tan contenta y porque hayas conseguido que las editoriales te hagan caso *w* (cosa que espero que también hagan conmigo... xD) En fin, ya sabes que siempre que puedo me paso por aquí y te dejo algún que otro pedazo de comentario que quizás haya gente que ni quiera leérselo jajajaja Y espero que consigas más colaboraciones y llenes tu casa de libros *.* y ver muuuchas reseñas de ellos ^^ Pd: Me encanta la canción del "videoclip de la semana", la escuché hace un par de semanas y la verdad, me encantan las canciones de este tío :)
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te vaya tan bien con el blog !
    ¿Más reseñas literarias? que bien, me encantan las reseñas de libros!
    Felicidades =)

    ResponderEliminar
  9. @T-Weary, gracias y que tengas mucha suerte también con las editoriales >_< gracias por dejarme siempre tochopost, que me encanta leerlos!!
    Un besote!

    @Hina, pues esa es mi intención, más reseñas literarias! Me alegro de que te guste la idea. :)
    Un besote!

    ResponderEliminar