sábado, 8 de enero de 2011

Botín navideño (y 2)

Como ya comenté aquí, en casa somos más de Papa Noël, y con ese post ya di por finalizada la tanda de regalos. Además, con una parte del dinero recaudado pensaba pasarme por las rebajas en la semana entrante y hacer el post correspondiente, pero está visto que este año quieren sorprenderme, porque no me esperaba nada más:


  • Cajita decorativa Hello Kitty: Los que me conocéis, sabéis que me encanta esta gatita, aunque sólo tengo un par de peluches y alguna prenda de vestir ya que es bastante cara. Y sí, soy de las que se pasó a la Nocilla cuando salió la promoción de los vasos. Mi madre me sorprendió con esta cajita preciosa, en rosa fucsia, que además en su interior venía un delicioso bizcocho de vainilla. Si es que qué mejor que las madres para conocerte al dedillo...
  • Pijama de Disney: Autoregalo y viene con trampa. Es de la Oysho pero lo conseguí tirado de precio en el mercado de Granollers. Vivan los chollazos (¿ilegales?). No sé si se aprecia mucho, pero son las princesas Disney y sale ante todo mi querida Blancanieves (aunque siempre será mejor su versión en Fábulas). Para que luego digan que no se puede estar divina en pijama.
  • Zapatillas de Hello Kitty: También de parte de mi madre, una oferta si te llevabas dos pares, ¡si es que hay que estar atenta a los chollos!. Son absolutamente preciosas y cómodas; a Dean le gustan especialmente las que tienen la cabecita, que además son más mulliditas que las otras, pero espero que no me las destroce enseguida...

A esta foto le faltan dos libros que pensaba comprarme aprovechando estas fiestas, pero por la incompetencia del kiosco de mi pueblo, me he quedado a dos velas. Los libros en cuestión son La noche más oscura y Corazón de Dragón, ambos de Gena Showalter y que quería leer desde que, hará un año, Bambú me recomendó a la autora, si bien hasta ahora no me había propuesto empezar las sagas que tiene.
Con un poco de suerte, los conseguiré el lunes cuando baje a Barcelona con ... ¡y ahora a por las rebajas!


¿Han sido los Reyes Magos buenos con vosotros?

20 comentarios :

  1. DIOS, me encanta todo!! las zapatillas son una monada *____* y la caja es preciosa!! Ya te has comido el bizcocho?? no veas!! estaría bueno XDDD

    El lunes de compras, siiiiiiiiiii!! >.< que se preparen ò.ó jajaja

    ResponderEliminar
  2. @Nú, el bizcocho estaba todo rico, ya te digo!!! xDDDDDDDDDD
    Compritas el lunes, qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo, que monada Saru! ^^
    Las zapatillas de la cabecita son las que más me han gustado OwO
    El bizcocho seguro que estaba riquísimo ^^
    ¡Disfruta de tus próximas compras de rebajas!

    ¡Un besito!
    Aeryn.

    ResponderEliminar
  4. Wooo! Cuanta kitty saru! A mi prima peke le compré un carro, y "joyas" para niñas de la kitty XD y a mi una amiga me ha regalado estas navidades una kitty bastante grande! Kitty va a dominar el mundo XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. @Aeryn, el bizcocho estaba riquísimo y ahora la caja, cada vez que la abro, huele a vainilla. Muy buen regalo xDDD
    Un besito, guapa!

    @Miya, son súper cucas! >_<

    @binilla, Kitty va a conquistar el mundo y lo hará con estilo!! xDDD Qué envidia, un peluche grande de la kitty, seguro que es una monada!! *_*

    ResponderEliminar
  6. Qué monada Hello Kity >//< Pero, pero pero... las princesas Disney me pueden (L) Soy muy fan de Mulán XD.
    Un beso y disfruta tus compras guapa! :3

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh *_____*
    Me encantaaaaaaaaan

    Viva Kitty!!!!

    :D

    Claro que se puede estar divina hasta en pijama!!! *____* o yeeeah xD

    Bizcochoooo y no m guardaste? jojojo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Hello Kity >.< Muy monas las zapatillas y la cajita ^.^
    Y el pijama de las princesas Disney también muy bonito, a mi me gusta Aurora (la de la Bella Durmiente xD :$).

    Un besito, espero que consigas muchas cositas en rebajas ^^

    E.

    ResponderEliminar
  9. Waaaaa que monada de pijamaaaa!! Yo tambien adoro a las princesas Disney >////< Y las zapatillas de Hello Kitty son tan... parecen tan... ¡ahhh es que son preciosas! Me encantan las que dices que son las mas mulliditas, a mi me encantan las zapatillas mulliditas, son tan comodas!
    Respecto a los libros, no me he leido ninguno pero me ha dado un vuelco al corazon al leer "Corazon de Dragón" y es que hay una peli que adoro que se llama así, muy antigua ya, cuando Dennis Quaid (L) era jovencito, pero he investigado y no, no es el libro en el que esta basada la pelicula... cachis! ya veremos que te parecen =)

    Un besiiiiiito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todooo!! Volví a So Hot Ice Cream, espero k no t importe borrar el blog de boa. Gracias, y perdón por hacerlo, eque no solo amo a BoA... Bss y perdon x las molestias. Bye ☺

    ResponderEliminar
  11. @Skila, a mí también me encanta Mulán!!! Pero Blanca me atrae por la figura que tiene en Fábulas xDDD

    @Eileen, sé de la peli que hablas y a mí también me encanta!!! Cuando leí por primera vez el título también lo relacioné, pero no, salen otro tipo de dragones... xDD ojalá lo encuentre pronto, que he leído muy buenas críticas!
    Un besazo, preciosa!

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, qué pena más grande que decidas borrar el blog de BoA, con lo interesante que era... T_T pero allá que voy al de So Hot Ice Cream ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Oooh quins regals més cucuuuuuusss!!! Com et coneixen!! Pink & Kitty Power!!!!

    És una monada tot, i... jolin, VISCAN LOS CHOLLAZOS!!

    Disfruta dels teus regals preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Hello Kitty! *_* y las zapatillas son muy bonitas! yo tenía unas en rojo pero se me resbalaba el pie cuando bajaba las escaleras y... intentaron matarme un par de veces xD así que mi madre las tiró T_T

    ResponderEliminar
  14. Todo el merchandising de Kitty me parece supermono y aunque nunca me he comprado nada, cuando me han regalado algún pijama o calcetines me han gustado mucho.

    En cuanto a los libros, ya me contarás qué tal están, pues yo todavía no he leido ninguno y tengo ganas desde q me lo recomendó mi amiga, como te dije XD

    ResponderEliminar
  15. Qué monadas te han regalado! (Y autoregalado) Y lo del bizcocho, un puntazo ;)
    Eso digo yo, quien dice que no se puede estar divina en pijama? xD Y con zapatillas mulliditas *o*

    ResponderEliminar
  16. Oooooh que cosa más mona de zapatillas *.* El próximo día quería ir a Oysho así que miraré a ver si está por ahí Blancanieves y así saber como es el pijama ya que no se ve >.<
    Un besazooooooo ^^

    ResponderEliminar
  17. @Hina, zapatillas asesinas!!! xDD Qué miedo, ahora bajaré con cuidado las escaleras...

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, leídos y contestados! ;)

    @Bambú, ya te contaré mis impresiones, tendré, si todo va bien, los libros la semana que viene *_*

    @T-Weary, justo hoy me he pasado por Oysho para ver el precio real de mi pantalón xDDD

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, qué monada, veo que te gusta Hello Kitty <3
    Pues ahora, venga, ¡a aprovechar esas rebejas! ^o^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola