lunes, 13 de diciembre de 2010

Va de concursos

Gracias a Mundo entre Letras y Viviendo Libros, hace poco que he descubrí que muchos blogs literarios se dedican a hacer concursos y obsequian con premios suculentos, así que tras mucho rumiarlo, he pensado que, por probar, no se pierde nada.
Aún no me he hecho una adicta pero, de momento, os enlazo a los dos concursos a los que me presento, por si os interesa a vosotros también. ¡Suerte!


Sorteo Ángel Mecánico, en Rincón Bibliófilo
Sorteo de un ejemplar de Cazadores de Sombras Los Orígenes: 1. Ángel Mecánico, de Cassandra Clare.
Finaliza: 17 de diciembre.



Concurso 1er Aniversario, en Mientras Lees
Sorteo de más de 70 libros en siete lotes.
Finaliza: 29 de diciembre.


Sorteo Aluniza, de Luna Lunera
Sorteo de 8 lotes de libros
Finaliza: el 30 de diciembre.

4 comentarios :

  1. uo, ahora tienes recomendaciones de posts antiguos al final de las entradas...
    profesional...
    a ver si te tocan los libros!!

    ResponderEliminar
  2. @yattaman, sí! Lo puedes hacer tú también desde LinkWithin, es muy fácil! Aunque lamentablemente el mío no funciona correctamente, a veces recomienda posts que no están relacionados con el tema... ya he avisado al servidor pero no me hacen caso, snif... xDD

    ResponderEliminar
  3. pero..
    pero...
    si hiciera eso mi blog me pareceria profesional y me sentiría culpable por hacer las entradas directamente y deprisa!!! me vería obligado a pensar mientras escribo y a pasar el corrector ortográfico y por ahi si que no paso ò_ó

    PD:muajaja estoy convirtiendo tus comments en un chat, soy cruel y mezquino

    ResponderEliminar
  4. @yattaman, planteado de esta manera, qué de responsabilidad conlleva tener un blog xDDD
    No me sale que me hayas posteado en el post de Ape Escape, tal y como me comentas, mmmm... ¬¬

    ResponderEliminar