martes, 14 de diciembre de 2010

Sobre las adaptaciones de 'Beastly' y 'Cazadores de Sombras'

No soy asidua a hacer este tipo de posts informativos, ya que para este tipo de noticias concretas uso el Facebook, pero tras tener un par de novedades suculentas sobre dos adaptaciones que me interesan, dejo constancia por aquí también.

Vayamos primero al más cercano, que es Beastly, una versión moderna de La Bella y la Bestia desde el punto de vista de éste último. Tenéis mi opinión del libro aquí, el cual recomiendo encarecidamente.
Gracias a Juvenil Romántica, hace poco que descubrí el nuevo tráiler:


¿Qué os parece?
Sigo pensando que se han inventado muchas cosas que eran mejores en la versión original, pero creo que no me va a defraudar para nada. Ya tengo ganas de ver al sensacional de Alex Pettyfer en este papel de Bestia y vivir el cuento desde las frías calles de Nueva York.
Pero paciencia: se estrena en marzo de 2011.


Vayamos por Cazadores de Sombras.
Juvenil Romántica anunció hace poco que ya se sabe la actriz que interpretará a Clarissa Fray, nuestra protagonista: Lilly Collins.


¿Qué os parece? Personalmente, no me acaba de convencer.
Es más, tras ver el montón de fanarts y collages que pululan por la red, acabé poniéndole la cara de Emma Roberts. Ya no hay nada que hacer con este personaje, pero voy a plantearos cuáles han sido las caras que he puesto en la lectura de esta fantástica saga y, ya puestos, cuáles me gustaría ver en la gran pantalla.

Para el increíble Jace Wayland, que creo que a estas alturas no hay ninguna duda, me gustaría Alex Pettyfer:


Sí, pluriempleo a este chaval, ya que lo pondría como protagonista en miles de adaptaciones literarias. Pero soy de esa minoría que no votan para que sea Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), ya que a mí me gustaría que fuera Chord Overstreet.


Para el reservado de Alec Lightwood, escojo a Ben Barnes:


Quizá un poco mayor para el papel y supongo que ya de por sí imposible, pero esa presencia y saber hacer que emana, me encantan. Y está bueno.


Para el único de Magnus Bane, diría sin dudar a Adam Lambert:


Sí, Magnus es mestizo y la mayoría de fanarts lo definen simplemente como asiático, pero creo que con las fiestas que se mete Lambert en sus videoclips, clavaría el papel. Y no olvidemos que a Hollywood le encanta cambiar razas y nacionalidades, así que no lo daría por imposible.
Gracias a Eileen por enseñarme el parecido de este cantante con nuestro variopinto mago.


Para la altiva de Isabelle Lightwood, y quizá ésta sería la más difícil, a Emily Browning:


Si bien no sería definitiva para mí, tras verla en Presencias Extrañas (y en lo poco que hay de Sucker Punch), creo que tras esa carita de niña buena se esconde una terrible guerrera.


Y como veis, no comento a quién me gustaría para Simon Lewis porque, directamente, me es indiferente. Lo siento por las fans, pero para mí es un personaje totalmente sobrante y soporífero, por lo que no me he me molestado nunca en pensar cómo sería. Me da exactamente igual a quien pongan.

Este es mi casting imaginario. Y vosotros, ¿qué pensáis?


11 comentarios :

  1. ¡¡Totalmente de acuerdo con tu Jace!! Y Clary no está mal, pero no me convence...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. @Skila, si es que nadie puede resistirse a Pettyfer!! xDD
    Gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderEliminar
  3. De todas las veces que he visto un trailer de Beastly, esta es la primera que deseo de verdad verla, es el trailer mas completo (y de mejor calidad) que he visto hasta ahora y ¡diooooos! Que llegue ya marzo!
    Pettyfer me pone hasta con las cejas pintadas en un dialecto extraño, con cicatrices, "grapas" y calvo. Es impresionante lo que tiene este chico xD
    El libro no lo he leido asi que no puedo opinar, de verdad me duele ese dinero por un libro tan fino ¬¬
    Y aunque a la Hudgens no la soporto nada nada nada ¡la vere! Pettyfer lo merece jajajaja

    Respecto a cazadores de sombras, ya te comente por encima que Lily Collins no esta mal pero como tú sigue sin convencerme =S, ya veremos como la caracterizan que muchas veces ganan muchisimo los personajes caracterizados
    Respecto a Jace, mas de lo mismo Pettyfer for president! Yo tambien le pluriempleo incluso mas que tu porque a Peeta siempre siempre le he visto con su cara ^^

    Ben Barnes ohhh, otro de mis grandes amores y estaría genial para Alec pero no se porque yo siempre lo he visualizado más como Sebastian xDIgualmente con que estuviera en la pelicula me conformaria! Y me encanta tu argumento"Y esta bueno" Jaaaaaajajajajaa EPIC WIN!

    ¿Y que te voy a contar de nuestro Magnus Bane que no te haya dicho antes? En cuanto le vi en tu videoclip de la semana con la de "For your Entertainment" dije MAGNUS BANE!y cuando ya sacó el de If I had you fue... DEFINITAVMENTE, ES MAGNUS BANEEE! Vamos ni me acorde eso del origen asiatico ¡tiene que ser el! jajajajaja
    Sin embargo para Isabelle, no me pega nada nada Emily Browning, no la veo suficiente... agresiva por asi decirlo, altiva y terca como ella sola. Aunque la verdad no se a quien escogeria =S

    Y paara Simon, mi adorado y odiado simon ( ¬¬ jajajajaa* le pondria a kristopher turner (de la serie instant star) o a David Henrie (Los Magos de Waverly Place) No me decanto aun... mmmmm *Por supuesto que me encanta muuuuuuchisimo mas Jace ¡vamos a comparar! pero a Simon le tengo mucho cariño por ser el amigo enamorado de la chica que prefiere al buenorro, me da penitaaaa.

    Y eso es todo! Jajajaja
    Un besiiito guapisimaaa

    ResponderEliminar
  4. @Eileen, si es que cuando uno es guapo... es guapo!! xDDD tengo ganas de verla, lo del tatuaje en la muñeca no lo había visto hasta ahora y me parece muy original.
    También veo a Barnes como Sebastian, estaba entre estos dos, pero al final he dicho Alec porque le ponía más caras a él que al otro (???).
    Besitos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Oooohh ese Pettyfer!!!!! Dioooossssss que guapo esssssssssss!!!!!!!!!! ñam ñam ñaaaaaammm... mi Jace forever!!! Ojalá sea él Jace xk lo tengo tan fichado k creo que cualquier otro no me hará el peso XD
    Y que guapo sale en La Bestia, ains, esta si k tng ganas de verla! Me encantaría leer el libro primero... pero dudo k pueda U_U

    A mi tampoco me convence esta actriz para Clary... quizá es la foto... pero con un aire más de jovencita estaría mejor, he buscado fotos de la tal Emma Roberts k nombras y si, queda muchísimo mejor! Que penita k no sea ella...

    Los otros actores k has puesto me gustan ^^ tanto Alec como Magnus como Isabelle ^^ Ains, ojalá hagan una buena peli ^^ que ganitas de que llegue el día en k la podamos ver en la gran pantalla ^^

    Bechitus!!!

    ResponderEliminar
  6. @HACHI, quan s'estreni la pel·li, hem de quedar per anar a veure-la!! I ja et vaig dir que jo et deixo el llibre si vols, està molt bé! *_*
    Petonets, guapíssima!!

    ResponderEliminar
  7. Yo debe de ser pq soy un tío pero no me cae nada bien Jace. Es más me cae gordo... (ahora apedrearme xD) COn el paso de los libros ha mejorado, pero me sigue cayendo gordo. Prefiero a Simon xD como he dicho supongo que es pq soy un tío :P La verdad es que antes de leerme los libros había visto algunas imagenes (dibujos) así que ya los fui creando en mi imaginación bastante parejos a esos dibujos.
    Habrá que estar atentos para ver como queda al final el reparto ^^

    ResponderEliminar
  8. @yue_sayuri, pobre Jace! Aunque como dices, al ser tío debe ser normal xDDD a mí Clary no me cae especialmente bien...

    ResponderEliminar
  9. Gràcies guapa ^^ si que m'encantaria que em deixessis el llibre... però em sabria greu... ja que no puc llegir el llibre en un pis pas... puc trigar un mes o dos...
    Però wenu, m'encantaria, gràcies!! ^^ ainnss...

    I sip, m'encantaria anar a veure la peli amb tuuuuuuuuuu!!! Promés queda, com sigui juntetes anirem! jejeje

    A vere si després de festes ens veiem ^^ li vaig comentar a en Shime la setmana passada, i em va dir k ja organitzariem alguna kdadeta ^^

    Un petonet preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver Beastly...!!

    ò_ó!!!

    ResponderEliminar
  11. @HACHI, és una promesa llavors, hem d'anar al cine!!! I quan ens veiem, et porto el llibre si vols! :3

    ResponderEliminar