viernes, 3 de diciembre de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy


-No tuviste ninguna pesadilla anoche.
-Aunque tuve un sueño- digo pensando-. Estaba persiguiendo un sinsajo por el bosque. Durante mucho tiempo. En realidad era Rue. Quiero decir, cuando cantaba, tenía su voz.
-¿Adónde te llevó?- dice, apartándome el pelo de la frente.
-No lo sé. Nunca llegamos- digo-. Pero me sentía feliz.
-Bueno, dormías como si estuvieras feliz.
-Peeta, ¿cómo es que nunca sé cuándo estás teniendo una pesadilla?.
-No lo sé. Sólo me despierto, paralizado por el terror.
-Deberías despertarme.
-No es necesario. Mis pesadillas suelen ser sobre perderte a ti- dice-. Estoy bien en cuanto me voy cuenta que estás aquí.


En llamas - Suzanne Collins


Entrada original aquí

2 comentarios :

  1. TT^TT es tan sumamente queribleeee!
    Este Peeta no hace mas que derretir el corazón una y otra vez, que monada de chicooo >///<

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, es que Peeta enamora!!! >___< me encanta, qué ganas de leer el tercero... puta biblio! xD

    ResponderEliminar