sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Me uno también a la felicitación bloguera que hay en este día:


¡Felices fiestas a todos!

Aunque para mí es un día normal como otro cualquiera ya que soy de las que piensan que, cuando te haces mayor, la ilusión de estas fechas se desvanece, disfrutad igualmente de la familia, las comilonas y... ¡los regalos!

¿Han sido generosos con vosotros? Yo ya he recibido mi tanda, que comentaré otro día con calma, pero os dejo con el que más ilusión me sigue haciendo...


Para aquellos que estéis pensando qué hace mi Dean envuelto para regalo, os despejo las dudas aquí.


14 comentarios :

  1. Ohhhhhhh *__*
    Feliz Navidaaaaaad!
    Si, este año tambien se ha convertido para mi en un día normal xD!!!~

    Besoteeeees

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Fiestas!
    Que este año sea mejor que el anterior ^^

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD SARU!
    A mi me da igual, estas fechas me encantan , no se exactamente por qué será pero siento que todo el mundo tine sus sentimientos a flor de piel y a mi todo me emociona mucho mas que de costumbre xD Adoro el ambiente navideño, las comidas, las cenas, las fiestas, el frío, las bufandas... ^^

    De momento nadie ha sido generoso conmigo ¬¬ somos de esperar a los tres reyes con los camellos asi que hasta enero nada y eso que ya se algunos regalos ¡y me como las uñas de las ganas que tengo de cogerlos!

    Por cierto, el video BUE-NI-SI-MO pero mas bueno aun ver que existen mas gatos en el mundo como el del video (en este caso Dean) que tengan la santa paciencia y sean tan buenos como para estarse quietecitos mientras los envolvéis y no solo eso ¡si no que encima se queda dormido!
    En serio, tu gato es la caña!
    Un besazo enorme guapisima =) y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. @Hina, igualmente!! Y eso, que el 2011 sea mejor que este xD

    @Eileen, a eso se le llama espíritu navideño!! xDD Lo importante es disfrutar, claro que sí :3 aunque yo soy más del verano xDD
    Aquí en casa es al revés, somos más de Papa Noël, así que yo ya he recibido casi todo este año xDDD y han caído libros, bieeeen *_*
    El año que viene conseguiré envolver mejor a Dean, pero sí, al pobre le ha dado exactamente igual, se ha dormido y he tenido que envolverlo en esa pose... xDDD
    Feliz Navidad, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad Saru! :D
    Qué bonito tu gato! >-<
    Me encanta! :)

    Muaks!

    E.

    ResponderEliminar
  6. bon nadal!!

    pobre gatico envuelto... le hago eso a la mia y en el proceso me saca los ojos, que ya me ataca hasta cuando la acaricio

    ResponderEliminar
  7. OH! como peude ser que no te felicitase? qué mala hija soy u.u y yo creyendo que lo había hehco..en fin, eso, feliz navidad, aunque atrasada sea xD

    ResponderEliminar
  8. Bones Festes cuca!!!!!!!!!

    En Dean està preciós, el regal perfecte vamos ^_______^

    Muuuuuuuuuuaaaaaaa~

    ResponderEliminar
  9. @Nú, pero mala mala! Aunque claro, aprendes de la mejor ;)
    Felices fiestas! xDD Nos vemos prontito!!!!

    @HACHI, bon nadal guapa!!!

    ResponderEliminar