viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

Me uno de nuevo a las felicitaciones por el mundo blogger:


¡Feliz y próspero Año Nuevo 2011!


Yo ya no sigo la tradición de las uvas (por la simple razón de que no me gustan y me cansaba tener que comerlas a disgusto y deprisa), pero disfrutad del último día del año y empezad el siguiente con muy buen pie. ¡Hay que tener esperanza en lo que falta por llegar!

Espero que os guste esta foto donde salen mi Draculaura y mi tigre de la suerte. Todo muy rosita para despedir el año, como debe ser en este blog.
Estos días he realizado un ranking de libros, cine y series del 2010, que podéis encontrar aquí y aquí.
Mañana, balance de este 2010.


27 comentarios :

  1. FELIÇ 2011 a tu també Saru!!!

    Ja saps k unes de les primeres coses k em de fer aquest 2011 és veurens!! jejeje tinc ganes de veuret!! ^^

    Ostres, no t'agrada el raïm? jejeje... saps? un any no vaig poder conseguir raïm i ho vaig fer amb conguitos jajajaja...
    Jo rarament m'acabo el raïm en el temps k toca, sempre m'acabo partint de riure per algun motiu i no m'ho poc acabar a temps jajaja a vere aquest any k passa!

    Un petonet, i molt bon cap d'any!!!
    Muuuaaa~!!!

    ResponderEliminar
  2. @HACHI, amb conguitos, què bo!!! Potser aquest any menjaré xocolata o algo ,jejeje. Però normalment només miro les campanades i prou.

    Feliç any 2011, i hem de quedar per veure'ns sí o sí!!
    Petonets, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también Saru.
    Espero que este 2011 sea mucho mejor que el 2010 :D
    Yo te propongo que lo hagas con gominolas tengo amigas que lo hacen y parece guay (a ver si lo pruebo algún día) xD

    Un besazo guapa!

    E.

    ResponderEliminar
  4. no soy el unico que odia las uvas!!!

    yo con lo que he provado ha sido con olivas, que se parecen a las uvas y están más ricas

    feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  5. Igualmenteee!! A mi tampoco me gustan las uvas (nunca las como xD). Oye, t quería comentar que borro mi blog y abro otro dedicado a BoA *creeras que no tengo las ideas claras y que soy un perfeccionista, pero como me aburría con los otros he probado con este fansite* como se que te gusta BoA... A partir de ahora, ya no más cambiar de blog y si me aburro con este, ya lo dejo y solo comentoo xD Espero que me apolles. Por cierto, donde trabajas de periodismo? es curiosidad xD Un abrazo y mucha suerte con eso del cambio de año (que no te atragantes con las uvas que no vas a tomar) Je, je. Bye :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011 Saru ^^ Yo ya sabes que ya he visto toooodos tus balances y te voy hacer caso en varias recomendaciones ;) Espero que este año que entra sea mejor que el pasado y este lleno de cosas buenas y pocas malas (porque todos sabemos que siempre habrá algo malo por desgracia...) En fin, que me enrollo, pásate por mi blog hay una entradita para todos vosotros ^^ Por cierto, me encanta la imágen que lo sepas :) Yyy se me olivdaba decirte que yo también odio las uvas, las ooodio T_T pero este año me las comeré porque el pasado no lo hice y he tenido mala suerte u.u mucha además xD Así que por si acaso, yo comeré jajajajaja ¡Un besazo y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  7. P.D: A mi hermana también le encantan las monster high. Tiene a la momia y el meduso. Ya te los enviare por correo, como no les suele usar (se le pasó la época) Je, je... Cuidate xD

    ResponderEliminar
  8. Esah Dralauritah toa reshulona y divinaaahhh!!!!!

    ¿Como no va a salir divina si la foto s ela hcie yo? (lalalala..) XD

    Mamiiiiiiiiiiii, que tengas una buena entrada de año! quer quiero que el año que viene nos veamos tanto que acabes por aborrecerme y todo!! XDDDD Gracias por todo (L)

    P.D: uvas no, tu huevos Kinders! o Chocobons, uno por cada campanada xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Igualmente, guapa!
    Disfruta de esta Nochevieja.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevoooo
    Que en 2011 encontremos un curro!!!!
    Y sigamos en contactoooo
    Se te quiere desde aqui
    Me voy a acordar de vosotras a las 11!
    UNA HORA MENOS EN CANARIAAAAAAS

    Que lo pases bieeeeeeen

    ResponderEliminar
  11. que no te gustan las uvas? yo creía que ibas a decir que te atragantaste o algo y por eso nunca mas.jajaja

    Disfruta de esta nit, y Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una buena entrada de año saru!!!!!! (preciosa tu muñecaaaaaaa *_*!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo para ti también ^^
    A mi la verdad es que tampoco me gustan, solo me las como en nochevieja y porque deprisa y corriendo no las noto mucho xD

    Esperemos que este año sea muchísimo mejor que el anterior y nos pasen muchas cosas buenas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo!
    Aunque hace poquito que sigo tu blog me gusta mucho las cosas que escribes asi que el año que viene me seguiré pasando por aquí ^^

    PD. a mi tampoco me gustan las uvas, este año creo que pasaré de comerlas XD

    ResponderEliminar
  15. @Estela, me apunto la idea de las gominolas, seguro que inicio las campanadas muy animada xDDD
    Feliz 2011!!

    @yattaman, conozco a gente que lo hace con olivas, pero prefiero algo dulce para iniciar el año xDDD a por chocolate! Y muerte a las uvas!
    Feliz 2011!!

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, ya veo que no te aburres en el mundo blogger xDD ya te he afiliado y agregado, tengo muchas ganas de ver tu avance en este blog, que me encanta BoA! ;)
    Y qué es eso de las muñecas que ya no usa tu hermana? si te refieres a mandar por correo, por mí encantada, eh? xDDDDDD
    Ah, y ahora no curro en ningún lado, pero a principios de año estuve en una agencia de noticias y fue una experiencia increíble :D me lo pasé genial y aprendí mucho! Ojalá encuentre un trabajo así en el mundo del periodismo...
    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  16. @T-Weary, muchas gracias por haberte pasado por este blog y haberte mirado los balances, me alegra mucho saber que tendrás en cuenta algunas de mis recomendaciones *_* ojalá te gusten!
    Ya me he pasado por tu blog, y aunque nos sigamos de hace poco, espero leer muchas cosas tuyas en 2011.
    Como dices, que nos vaya todo muy bien, las cosas tienen que mejorar!! Adelante con las uvas, a mejorar esa suerte ;)
    Feliz 2011!!

    @Nú, claro que es una foto divina porque la hiciste tú, jeje!! Qué artista estás hecha y gracias por pasármela!!
    Quiero verte mucho mucho en el 2011!!! >_< Gracias por todo, amor!
    Vivan los huevos kinder xDDDDDDDDDDD

    @Iria, feliz año nuevo a ti también!!

    @Ita, UNA HORA MENOS EN CANARIAS!!! xDDDDDDDDD
    Eso eso, 2011, exigimos un curro decente!!!

    ResponderEliminar
  17. @costurera_cañera, creo que nunca me he atragantado, pero prefiero no comerlas xD
    Feliz 2011!!

    @binilla, feliz año nuevo!!! Ahora tienen que ver las cosas buenas ;)

    @Hina, suerte este año también en comer las uvas deprisa y corriendo xDDD sin que se entere el paladar!!
    Y a la espera de que vengan las cosas buenas... feliz 2011!!

    @Inesuka, muchas gracias por pasarte y comentar, ojalá en el 2011 siga escribiendo cosas que sean de tu interés.
    Yo también te sigo de hace poquito, pero te seguiré leyendo en 2011 ;)
    Feliz año nuevo y a la mierda las uvas!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo! Ays, con lo ricas que están las uvas... tsk, tsk, tsk XDDD

    ResponderEliminar
  19. @Bambú, feliz año nuevo a ti también!!

    @belldandy18, qué le vamos a hacer xDD disfrútalas!! Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Molt bon any tan a tu com al Dean!!! Espero que durant el 2011 ens poguem veure molt més que durant el final del 2010...suposo que no estaré tan ocupat!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Pasalo bien y feliz año apra ti tambien!!^^

    ResponderEliminar
  22. Ya te he afiliado, Saru. Qué maja eres de cambiar mi afiliación tantas veces xD. Ya he escrito unas cuantas nuevas entradas, si quieres pasarte. Mucha suerte en este nuevo año qué viene. Que nuestros blogs avancen mucho. M gusta tu actual nueva imagen xD Muxos bss!!

    ResponderEliminar
  23. Muy feliz 2011. Y el tema de la uvas podrías hacer como un amigo mio, come trozos de manzana xD.
    Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  24. @Shimetzu, el Dean comença ja l'any amb ferides, el Castiel li està posant difícil, a veure si deixen de barallar-se que a mi em matarà a sustos xDDD
    Bon any nou, ens veiem aviat!!!

    @Yer_Soul, feliz año nuevo!

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, para eso estamos, hombre, pero éste no lo borres, que me encanta BoA!

    @Muga, lo de la manzana tampoco es mala idea, lástima que lo haya leído ahora xD pero gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  25. Aunque sea con retraso te felicito el año nuevo *A*
    Más vale tarde que nunca <3
    Y por supuesto que te sigo ;D!! Faltaría más!!

    Como has dicho por ahí arriba, la gente dice que el año 2010 ha sido malo, pero yo estoy como tu, me ha ido bastante bien y estoy muy contenta *A*

    Así que espero que este año te vaya genial también!! :*****

    ResponderEliminar
  26. @Sora Phantomhive, gracias guapa!!! *_* Ahora a disfrutar del 2011 y que vaya mejor que el anterior!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar