lunes, 27 de diciembre de 2010

Botín navideño

Bueno, como ya dije, aquí viene la foto de rigor de los regalos navideños.
A diferencia de lo que estoy viendo por blogs, en mi casa siempre cae (si cae) lo gordo con Papa Noël y los Reyes traen algún detallito de última hora. Si bien este año quería pedir más dinero que otra cosa, siempre cae algo material que hace el doble de ilusión.
Si para Reyes cayera alguna cosa más, que dudo, ya repetiría post:

  • Pijama: tipo camisón con pantalones, la mar de cómodo y moderno. La parte de arriba con cuadros en tonos negros, blancos y grises, y el pantalón en rosa. ¿ Dudabais que no llevara rosa?
  • Calcetines: En rosa, claro está. Unos anti-deslizantes para no resbalarse (que hace poco ya me caí por las escaleras...) y otros ¡con gatitos negros!.
  • Caja de Ferrero Rocher: La de todos los años. No podía faltar.
  • Bolso: De parte de mi madre. En realidad, esto se supone que es un regalo de Reyes, pero como ya tenía el otro muy viejo, me lo ha adelantado. De Blanco, una monada, grande como a mí me gustan y divino de la muerte.
  • Libro La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward: De parte de mi hermano. Qué decir... LO DESEABA. Nunca pensé que España se enrollara con este tipo de libros, por lo que ya lo había descargado y leído por la Red. La edición, una pasada, así como todo su contenido inédito.
  • Libro Monster High, de Lisi Harrison: De parte de mi madre. Con el boom de las muñecas, y tras tener yo la mía propia, no podía faltar el libro... Con ganas de leerlo y saber más de estas terroríficas adolescentes.
  • Libro Rojo Feroz, de Jackson Pearce: De parte de mis gemelas Yuriko y Kaneda. Éste no me lo esperaba, y mira que es difícil sorprenderme. Les había comentado que pensaba comprármelo por su historia y se me adelantaron. Gracias, amores.
  • Libro Disfruta de la noche, de Sherrilyn Kenyon: Autoregalo. Me quedé con unas ganas enormes de saber la historia de Valerio Magno, y tras tener un poquito de dinero en estas fiestas... al final no me pude resistir. Aunque pensaba cogerlo de cara a Reyes, también me he adelantado.
  • Dinero: obviamente, no sale.

¿Qué os han traído a vosotros?
Para finalizar este post, y que no se diga que soy la única que recibe regalos en casa, os dejo con la felicidad de mi Dean tras recibir el suyo propio:


Se supone que era una ratita para que diera rienda suelta a su instinto animal, pero prefiere mimarla y cuidarla... pero sigue siendo una ricura, ¿no?

¡¡Felices Fiestas!!


16 comentarios :

  1. Uoooooh
    Vas descalza por casa? xDDD
    Que guaaaaaaachis tus regalaazos *__*
    Pues aqui una va a tener que esperar a reyeees jajajaja

    Besoteeeeees

    ResponderEliminar
  2. Que de regalos y sobre todo que de libros!! xD
    A mi un par de mangas, ropita y una caja de bombones xD

    ResponderEliminar
  3. @Ita, iba... hasta que me caí xDDDDDDDD

    @Nerya, tú también has recibido un señor botín!!! A ver si subes foto y que duren esos bombones! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! me encanta el bolso!
    Y de libros el de monster high me llama...
    P.D: yo también voy descalza por la casa xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Uoh!! Cuanto libro, cómo mola >.< Y el bolso es una cucada!!! Y oye, como hija tuy te prohibo ir descalza por casa, o zapatillas o calcetines gordos antideliszantes! Hum! Dean no puede intentar librarse aprovechandose de que vas descalza XDDDDDDD

    Por cierto, qué mono sale con el ratón *_* La mía pasa de ellos, prefiere el papel de regaloa los ratones de juguete, nunca le han hecho gracia XD

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de gatuno *-* Es como mi pequeñín ^^
    ¡ROJO FEROZ y MONSTER HIGH! Uaaaaa, me caes mal ù.ú (xDDD es broma :3). ¡Qué envidia! *_* Y Disfruta de la noche también ¬¬ Aunque sólo leí el primero de la saga, espero poder seguir con ellos ^^
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. Ai mi Saru, k te me caíste por las escaleras! XD ains, espero k no fos res, i k amb akests mitjonets ja no rellisquis jejeje

    Un regals moooolt macos! I quanta lectura!
    I weeeeeeeeeee! Tens el Valerio! A mi em va agradar molt en Val, a més, és un llibre un pèl més patidor... ja veuràs ^^ Espero que t'agradi!!

    I en Dean... que dir, és una ricura, i amb el ratolinet encara més! Per menjar-se'l!!!

    Un petonet!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. @Hina, cuidado con ir descalza, que las escaleras traicionan!!! xDD
    El de Monster es muy adolescente/colegial con su parte sobrenatural, pero al menos tiene ese mismo aire que la serie y mola :3 tengo ganas de leer con calma!!

    @Nú, sí, no dejaré que Dean me engañe nunca más con su carita para que me precipite por las escaleras... gato malo!!
    Y si te interesa algún libro, ya sabes, te los dejo!! ;)

    @Skila, también tienes un gatito negro? me encanta el pelaje tan brillante que tienen *_*
    Te has empezado la saga de Cazadores Oscuros?? Espero que la sigas, a mí me encanta!!! >_< y venga, pídele a los Reyes el de Rojo Feroz y Monster High, hay que leer y leer!! XD
    Un besito, guapa!

    @HACHI, va ser un susto més que res i una mica (molt) de mal al culet, però ara ja està xDDD ara baixo les escales a poc a poc, com les velletes!!
    Ja m'he mirat per sobre el de Val i he llegit coses que... buf, pobret!! T_T venid todos, yo os consuelo!! xDDD
    Petonets, preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que regalazos, maja!
    Al de Rojo Feroz le tengo ganas asi que a ver que me cuentas en la reseña que hagas jajaja
    Los calcetines.. *.* me encantaaaaan! Aunque mis favoritos son los de rayas de colores los de los gatitos son una monada (Yo no puedo andar descalza ni en calcetines, los pies SE ME CONGELAN y luego estoy fria para todo el dia!)
    El bolso y el pijama son una verdadera monada, sobretodo me ha gustado el pijamaaa =) me encantan los cuadros jajaja

    Y Dean con su regalo ¡en serio es genial! Te he dicho unas mil veces que me encanta tu gato pero te lo vuelvo a repetir.. ¡que suerte has tenido con el!
    Que mono es, en serio ^^

    Besiiitos!

    Pd. Papa Noel finalmente vino a mi casa con 2 días de retraso y con un detallito pero ¡vino! esta tarde haré un post mostrandoselo al mundo! Muajajaja

    ResponderEliminar
  10. Uiiix, le tengo muchas ganas al libro de Monster High *_* A ver si puedo leérlo pronto! xD
    Tu gato es monísimo me encanta (y mimando al ratoncitoo, aiiix >.<)

    PD: el pijama y el bolso también me encantan ^^ Buenos regalos has conseguido :D

    Muaks!

    E.

    ResponderEliminar
  11. Qué calcetines más monos *o*
    Rojo Feroz tiene una pintaza, yo me lo compré hace unas semanas pero aún no le he hincado el diente.
    A mí me han traído Ángel Mecánico, de Cassandra Clare, y Tres Deseos, de Jackson Pearce.
    Un beso y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  12. Por mi casa Papa Noel no pasa :( Parece que este año han estado bien los regalos por lo que veo ^^ Por cierto, que ricura de gato *.* yo tengo una igual pero mas fina y para ella los regalos que adora siempre es el papel de regalo que destruye por toda la casa xD

    ResponderEliminar
  13. K mono tu gatitoo!! Se nota que te gusta leer y tu bolso es muy chulo ^^. Hace muxo k no comentaba, no? Esque estaba preparando mi nuevo blog. Esta en mi perfil y si quieres afilamos. Que sepas k no he quitado ni una sola vez el ojo de encima de tu blog. Sobre todo del video de la semana! Sige así d genial con tu blog. Muxos bss y abrazos. CHAO!!

    ResponderEliminar
  14. m equivoque, era 'afiliados'. Pues nado, otro abrazo. BYE ^^

    ResponderEliminar
  15. K pesao soy, d verdad. Solo desearte... MUY FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  16. @Eileen, yo también le tengo muchas ganas a Rojo Feroz, qué ganas de empezarlo ya!!! Lástima que tenga aún un par de libros de la biblio pendientes... xDD saturada de lectura para el 2011!

    @Iria, qué envidia con Ángel mecánico!! Algún día me lo pillaré.

    @T-Weary, seguro que tu gata es un amor destrozando sin compasión las bolas de papel xD

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, bienvenido de nuevo! Sí que hace tiempo que no te leía, sí, y veo que te has hecho un nuevo blog, ahora mismo te afilio ;)
    Gracias por seguir pasándote y espero que los videoclips de la semana fueran de tu gusto!!
    Felices fiestas a ti también!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola