jueves, 4 de noviembre de 2010

[Meme] 4 cosas

Hacía mucho que no dedicaba un posts a los memes, si bien ha caído algún que otro premio, pero ya se me olvida recopilarlos. No obstante, me nominó el otro día con este meme (aunque Iona me nominó hace tiempo pero se me pasó por alto, ¡perdona!) y, la verdad, que tenía ganas de hacerlo. ¡Vamos allá!



Nomino a 4 personas:
2.- Iona
3.- Yuriko


4 cosas que llevo en el bolso:
1.- Monedero, aunque casi siempre vacío.
2.- Libro random, normalmente de romántica.
3.- Pañuelos.
4.- Móvil.


4 cosas favoritas de mi habitación:
1.- Mis peluches de tigres.
2.- Mi portátil.
3.- Mis libros de empotramientos (xD).
4.- Mi foto de Jensen Ackles.


4 cosas que me gustan ahora mismo:
1.- Ver a mi precioso gato Dean dormir plácidamente en mi cama.
2.- Las Monster High (¡divinas!).
3.- El turrón de Suchard.
4.- Arrasar en la biblioteca.


4 cosas que siempre he querido hacer:
1.- Olvidar de una vez por todas mi pasado.
2.- Publicar alguna de mis novelas.
3.- Trasnochar o empalmar (tener migraña es lo peor).
4.- Exponerme al sol sin sufrir de hipersensibilidad en la piel (*sigh*).


4 cosas que no sabías de mí:
1.- Nunca perdono ni olvido. Si me has hecho algo, por mucho que intentes arreglarlo con perdones y lamentos, nunca más confiaré en ti o te consideraré una persona digna de mí. Nunca.
2.- Soy una maniática de los olores y el agua embotellada. Sólo bebo un par de marcas, y suelen ser de las buenas.
3.- Soy una persona totalmente de rutinas y salirme del guión me pone enferma.
4.- Aunque me ría de todo, cargo con miles de complejos físicos por culpa de mis compañeros de primaria. Ya sabéis, los niños son muy crueles.


4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Las que siempre me acompañan:

1.- Rehab, de Rihanna ft.Justin Timberlake.



2.- A chi mi dice, de Blue.



3.- Far Away, de Nickelback.



4.- Too little, too late, de JoJo.



Bonus: Monster High - Fright Song. El estribillo es viciante...




7 comentarios :

  1. xD
    ¡¡Que fuerte!!
    Mírate esto: http://viviendolibros.blogspot.com/2010/10/mas-de-100-en-face-un-juego-de-4-y-un.html

    Resulta que hice el juego hace un montón de tiempo y te nominé. Estoy (casi) segura de que te lo deje en un comentario o por el chatbox...Fallo de comunicación xDDD

    Me ha hecho mucha gracia ^^

    En fin ,creo que no lo repetiré pero merci por la nominación ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca perdono ni olvido... NUNCA... ups... vale, ho tindré en compte ;-P jejejejeje

    Noieta, aki una altre k a primaria estava carregada de complexes físics per culpa dels niñatos... tant de bo aleshores hagués tingut la mentalitat k tinc ara... ¬¬ fastig de nanos k es diverteixen fent la guitza als més febles... jo diguessim k el meu "passat" el tinc tot lo més oblidat k puc, simplement no hi penso i ara visc a la meva manera i com soc, i a ki no li agradi que no miri ^^

    Si algun dia publiques una novela, aki tens una compradora ^o^

    (cambio de tema)
    Per cert, estic veient en varis blogs que el 16 de novembre crec, surt "angel mecánico" o algu així, de la Cassandra Claire... que sembla l'inici d'una altre trilogia de Cazadores de Sombras... és lo que em vas explicar un cop de k farien un llibre desde el punt de vista d'en Samon? O és una altre saga k comença amb el mateix mon pero altres personatges?
    És k no estic posada ni tinc temps per fer-ho... a vere si tu saps alguna coseta ^^ jejejeje

    Petunitus maca!!!

    ResponderEliminar
  3. -primero me has nominado
    -luego te has atrevido a decir que sabias que no lo haria

    acepto el reto!!!

    y que sepas que si hubieses añadido un no hay cojones, haría todos los memes que existen en la red!!!

    asi de estupido es mi orgullo y orgulloso estoy de ello

    PD: los memes son una chorrada, si piensas lo mismo pon esto en tu blog y haz que 10 personas más lo pongan

    ResponderEliminar
  4. Meme!~

    Si que los niños son crueles...o si U_U tengo un par de malos recuerdos :___D

    Si encuentro una forma de que no crezca el pelo te la haré saber XDDDDDD ò_ó!!!

    ResponderEliminar
  5. @Iona, perdona por mi despiste, sí que vi que me nominabas pero luego se me pasó T_T gracias por nominarme en su momento!!

    @HACHI, sé que no s'hauria de ser tan extremista, però m'he cansat de perdonar persones que sempre acaben fent mal ú_u mai més!!
    I els nens són lo pitjor, ara faig com tu i faig la meva vida, però a vegades hi ha manies que no se'n van per culpa de la infància ú_u
    I sobre lo de Cazadores, ara no estic molt segura però crec que és la saga que va abans de la història de Clary, com els inicis o algo així. Algun dia el compraré, que ara per Nadal vull fer-me amb alguns dels Cazadores Oscuros xDD si te l'agafes, ja em diràs!!
    Petonets, guapa!!

    @yattaman, vamos, haz el meme!!!! xDDD

    @Ita, la verdad que toda mi formación escolar ha sido mala, tengo malos recuerdos de mucha gente que no se olvidan. Primaria fue horrible, pero también lo he pasado mal en la ESO, Bachillerato e incluso la universidad. ¡En todos lados! Me gustaría volver atrás y mejorar, aunque ante todo me arrepiento mucho de mi época universitaria, porque por ser otaku (y tener amistades solo de este tipo) no tuve la oportunidad de conocerme como persona y relacionarme, y es muy triste acabar una carrera y que todos se piensen que sólo entiendes de manga >_< ¡mierda de aficiones!
    Ahora, en el mundo laboral, no tendré los mismos errores ò_ó

    ResponderEliminar
  6. No, si t'entenc, i ben fet k fas en el fons... a vegades ser "massa bona" et pot passar factura... no perdonis si així ho consideres, i menys als k no s'ho mereixen...

    Gràcies per comentar-me lo de Cazadores de Sombras. Crec que si k em compraré aquest 1er k sortirà, per veure si son els Inicis o que, i xk em va agradar molt la trilogia d'en Jace, li donaré una nova oportunitat a l'autora.
    Quan el podré llegir no ho sé, però ja et diré ^^

    Petonets maca!!

    ResponderEliminar
  7. El turrón Suchard esta muy rico, tengo qanas de que sea navidad para poder comerlo.*.*

    Da las Monster Hight me gusta la Frankie.:D

    Un besillo

    ResponderEliminar