miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fotos del XVI Salón del Manga de Barcelona '10

Como ya comenté en entradas anteriores, este fin de semana acudí al XVI Salón del Manga de Barcelona con los amigos. Este año, así como el anterior, tampoco entré en el recinto, sino que me limité a pulular por la zona de cosplay y hacer fotos. Como esta vez no llevé cosplay ni tampoco pensaba comprar nada, aproveché para hacerles una primera sesión de fotos a mi Draculaura junto con la Lagoona de . Sí, hablo de las Monster High, las muñequitas que vienen pegando fuerte terroríficamente.

Aún no he recibido todas las fotos, pero como ayer Nú me pasó las suyas editadas y preciosas, os pongo un adelanto. Lamentablemente, aún estoy un poco pez en esto de hacer posar muñecas, y en algunas fotos salen mirando al cámara y no al objetivo, pero aún así fue muy divertido. Gracias a An y Nú por hacer realidad esta sesión:








¿No son una monada? Me encanta especialmente esta última.
Y ésta ha sido mi breve crónica del Salón, que se reduce a hacer fotos y estar con los amigos. Es incluso más pobre que el año pasado, pero cuando no hay dinero, no apetece tentar a la suerte y ver novedades...

¿Qué tal os ha ido a vosotros el Salón?


11 comentarios :

  1. que monas son, leñe!!! =3 hay que hacerles más fotitooos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dit, us ha donat molt fort am akestes nines ^^ a mi no és k em matin però després de veure-les tant els hi estic començant a agafar carinyu i les trobo molt mones ^^

    Les fotos k feu son molt xules, a mi m'ha agradat especialment la última *o* seguida de la 3a i la 4a ^____^

    Un petonet maca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de muñecas por dios *_*!!! Te iba a decir que me quedo con la rubia, pero es que la morena también es guapisima *_*!!!!!!!!!! Me gustan las dos >_<!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @HACHI, tenen un disseny tan bonic que els agafes carinyo!!! Però ja està començant la febre, o sigui que no sé com acabarà... xD

    @binilla, gracias!! La verdad que en un principio me gustaba la rubia, pero luego la morena, con tanto rosita, me enamoró xDDD

    ResponderEliminar
  5. También estoy en paro, pero rescaté un disfraz que tenía en casa hace 8 años (lágrimas de dolor al subir la falda)ENTRADA GRATIS al ír disfrazada y gasté 2 euros en unos calcetines de Bola de drac para mi sobrino...gasté más en el Burger King menú...ñam ñam

    ResponderEliminar
  6. Ostres, ara veig una foto k abans no veia!! ¿como puede seeeel? XD
    Doncs rectifico, xk les fotos k em referia son doncs la 4a i la 5ena ^^

    tanta febre hi ha ja? XD

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  7. encara k la 2a foto (k es la k no veia) és molt maca tmb... ets com tu en nina XD am el seu tigre rosaaa... jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. @HACHI, hi ha una foto nova!! Me la va passar ahir Nú i l'he penjada perquè és molt maca (la segona), o sigui que ja ho veies bé abans, que no hi era, jajaja!
    Adoro la foto, amb el tigre rosa, m'encanta *_*!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola