lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡100 seguidores!!

Y seguimos de fiesta por estos lares. Hará poco que llegamos a las 25.000 visitas, pero simplemente lo comenté por el chat porque quería llegar al número fuerte, las 30.000. Pero, cuál es mi sorpresa cuando ayer veo que ya somos ¡¡100 seguidores!!
Llevaba tiempo viendo blogs que celebraban números más altos que éste y pensaba "¿cuándo tendré yo el placer de saborear las tres cifras?". Pues ya ha llegado el momento.


Como siempre, gracias por pasar, leer, comentar y, sobre todo, estar ahí. Sin vosotros, que dejáis constancia de vuestra presencia, no sería posible continuar escribiendo.


Y aprovechando la ocasión os presento ¡el nuevo diseño del blog!. Si bien hace poco que lo reformé para el aniversario, con la llegada de las ilustraciones de Dalhia me puse a investigar sobre más artistas. Así fue como conocí a Mokaffe. Tras adorar su estilo tan 'kawaioso' y lleno de rosita, surgieron estas cabeceras:


Un cambio radical, ¿no?. Personalmente, me gusta, creo que le aporta un aspecto dulzón al blog, todo muy de ensueño. Aún así, no renegaré de Dalhia, ya que también adoro su estilo, por lo que me las iré ingeniando para aprovecharlo todo. El fondo de este blog, además, irá variando (al menos, esa es mi intención), ya que me pasó unos cuantos preciosos y perfectos para conjuntar con todas las cabeceras.
¿Qué os parecen? ¿Os gusta el estilo de Mokaffe?


12 comentarios :

  1. Me encanta el estilo Mokaffe!!!!!!!!! =3 es PRECIOSO, te queda tan bien *_*! en fin, que ahora dan ganas de comerse el blog, parece un pastelito >.<

    ResponderEliminar
  2. Primero: ¡¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!! Te los has ganado ^^
    Segundo: Me encanta la cabecera >.< Le da un toque más manga pero a la vez "chic" al blog.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 100 seguidores (muy bien merecidos) y muchos más que tendrás!!

    La cabecera preciosa, la verdad es que todas me encantan.
    Gracias a ti estoy descubriendo nuevas dibujantes con estilos muy bonitos.

    Saludos!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 100 seguidores ^^ Me gusta la nueva cabecera =) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Primer.... MOLTES FELICITATS!!!!!
    100 SEGUIDORS!!! QUINA PASSADA!!! espero arribar jo tmb algun dia jejejeje

    Preciosa, m'encanta el teu nou look del blog, ains, tots els k fas m'agraden, tens molt bon gust a l'hora de decorar! Les noves capçaleres son molt maques ^^

    Un petonet guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya racha llevas, cada 3 post uno es de celebración!!!

    ahora es cuando sería gracioso dejar de seguir y ponerte en 99 XD

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada ¡Felicidades! ^-^
    Por ciento, me encanta la primera cabecera, me parece preciosisima, aunque en general todas son geniales :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! la cabecera es preciosa!^^

    ResponderEliminar
  9. AL menos tenemos algo que celebrar no? jajajajaja

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    Te ha quedaod super bonito el blog *__* me encantan las nuevas cabeceras =D~~

    *_______*

    FELICIDADES POR ESOS 100!! Y QUE SEAN MAS Y MÁAAAAS

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Yo ya vere si llego a los 100 algún día.jajaja

    Me encantan las cabeceras, son muy bonitas.*.* El cambio del blog es muy dulzon me gusta.:D

    ResponderEliminar
  11. Como siempre las cabeceras son una monada *o*

    Felicidades por esos 100! :)

    ResponderEliminar
  12. @Nú, ñam ñam, pastelitoo.. .*-*

    @yattaman, no llames al mal tiempo!! xDDD

    ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! >_<

    ResponderEliminar