viernes, 22 de octubre de 2010

La suerte del ahorrador


¿Sois de ir a los mercadillos o preferís comprar en tiendas de ropa?
Normalmente opto por la segunda opción, ya que se supone que en una tienda tienes una calidad asegurada, pero cuando el dinero escasea y busco algo a buen precio sin importarme la composición del producto, me decanto por lo primero. Además, y como os vengo a comentar en este post, ambas opciones se mezclan y sales ganando.

La foto no tiene relación con el post, pero me parecen monísimas xD


Ayer fui al mercado de Granollers, lugar que os he comentado a lo largo del blog por sus miles de paradas y gangas. En esta ocasión fui buscando unas bailarinas marrones, ya que todo lo que había visto hasta ahora me parecía caro para unos simples zapatos. Sí que me gustaron unos que vi en Barcelona, pero el precio no me acababa de emocionar, así que cuando me encontré el modelo en una de las paraditas tirado de precio, flipé a más no poder. Luego, para colmo, en la siguiente parada vi una bufanda (de Shana) que quería a mitad de precio. No es la primera vez que lo veo pero sigue sorprendiéndome.
No sé si esto es frecuente, ya que se supone que compran la ropa al mayor en Barcelona o pillan de esta falsificada, pero hay "comerciantes" que roban a los camiones de las tiendas y luego revenden la mercancía a precios bajísimos. Les arrancan las etiquetas y dicen que son restos de temporada. Normalmente, es mentira. He llegado a encontrar ropa de temporada de Berskha o Stradivarius (de 15 o 20€) y llevármelas a casa por 3€.

En fin, yo me fui muy contenta para casa con mis adquisiciones y, para la próxima vez, me pasaré de nuevo por ambas paraditas para ver si han vuelto a ser "malos". Quería adjuntar foto pero para unos zapatos y una bufanda, me parece una imagen muy sosa, así que directamente dejo la anécdota del ahorrador. Para que luego digan: quien busca, encuentra.
¿Os habéis encontrado con alguna situación similar?

2 comentarios :

  1. todos los sabados, donde vivo ponen un mercadillo lo que se dice al lado, y pillar ropa de mucho mas barata (aunque reconozco que yo no miro si es de marca o no XP)

    ResponderEliminar
  2. @Jessy, eso sí que mola, y bien cerquita de casa!! fijo que encuentras todo tipo de gangas *-*

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola