lunes, 4 de octubre de 2010

La perseverancia de no-derrocharé y portadas de buen ver

Y ahora sí que sí, que toca post infumable sobre ¡mis compras!. Y es que hoy, por fin, le he sacado el polvo acumulado a mi monedero. Qué malo es no trabajar y qué fatídico es ver que tus billetes no se reproducen solos...
Hoy he conseguido bajar a Barcelona, aprovechando que quedaba para comer con mis antiguas compañeras de clase. Como Renfe no puede fallarme de esta manera, he llegado demasiado temprano, así que me he dispuesto a mirar ropa, cosa que no hacía desde ¡buf!. No llevaba intención de comprar nada, sólo mirar, ya que no está el horno para bollos, pero mi querida Shana siempre siempre me enamora con sus preciosas camisetas y sus idílicos precios. Luego, resulta que Claire's tenía un montón de productos al 70%... ¿he dicho ya que no tengo dinero?:


Foto del mini botín. Aparte de la camiseta, encontrarme con ese neceser todo en rosa lleno de mariposas ha sido el súmum de mi felicidad. Y a 2,50€. A veces, el mundo parece que se vuelva loco... y hay que aprovechar, hoygan.

He aprovechado y he añadido a la foto el libro que me compré la semana pasada, la continuación de La Hermandad de la Daga Negra, Amante confeso. No pensaba hacerme con él hasta que la cosa estuviera mejor, pero tras verlo en infinidad de librerías, al final me vi obligada a adquirir un número. Ya me he leído esta historia online, y la verdad que no me llama demasiado saber más de Butch y Marissa, pero el siguiente volumen es de Vishous, así que me pondré a leer enseguida que me termine Un hombre para mí que, pese a todos mis pronósticos, me está encantando... tengo miedo de mí misma.
Por cierto, no creo que se note, pero esta portada me gusta mucho. De todas las que he visto publicadas en España, es mi preferida. Obviamente, no me imagino para nada a Butch así, ya que recalcan que no es precisamente atractivo. Pero me gusta. Aunque, claro, si hay que escoger portada ganadora, sin dudarlo ni un momento me quedo con la de John. Qué ganas de hincarle el diente en español...
Y al hablar de portadas se me ha ocurrido un post a modo de reflexión sobre ellas. Mañana, si la perrería no me puede, lo llevaré a cabo.

Y esto es todo. ¡No derrochéis!

5 comentarios :

  1. jejejeje... sempre caus sempre caussss ;-P
    Però és k nena, amb aquestes gangues qualsevol!!!

    Ja em diràs si t'agrada el llibre ^^ jo encara tinc pendent continuar amb la saga... lol... wenu, algun dia ^^ poquet a poquet k no tinc temps T__T

    Un petonàs preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué xula la camiseta!!:D Claire's es muy caro pero cuando estan en oferta son los mejores.xD No derrochar?? jajaja Estoy que me da algo con los libros de la escuela de idiomas, necesito dinero.:_____

    ResponderEliminar
  3. @costurera_cañera, cuando voy a Claire's siempre ficho lo que me gusta... y luego espero a que hagan rebajas, jajaja! Si es que pasan con los precios un montón... ú_u

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! y el neceser también es muy mono. No sé cómo lo haces que siempre encuentras ofertas, yo nunca me topo con ninguna... T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...