sábado, 9 de octubre de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy



-Como sigas diciéndome esas cosas, me veré obligada a retenerte a mi lado.
-Como sigas mirándome así, es posible que me deje.
Su réplica le provocó un escalofrío.
-Eres demasiado bueno para ser verdad. La voz de mi conciencia no para de decirme que tengo que salir corriendo antes de que sea demasiado tarde. Eres un asesino en serie, ¿verdad?.
Vane parpadeó y frunció el ceño.
-No vas a dar tu brazo a torcer, ¿eh?.
-Mira, soy realista y acaban de destrozarme el corazón. Tú has sido muy amable conmigo y no sé por qué. Pero es que este tipo de cosas no pasan en la vida real. El Príncipe Azul no siempre llega al rescate. La mayoría de veces está demasiado ocupado con la capulla y perfectísima Cenicienta y sus perfectos piececitos como para prestarnos atención a las demás.

El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon


Entrada original aquí

2 comentarios :

  1. Oooohh en Vaneeeeeeeeeee!! M'encanta!!!!!!!!!!

    Una pregunta... en l'últim diàleg, no seria "...acaban de destrozarme el corazón"??? És k no se... no em sona molt bé "demostrarme", pero potser si k és així, no men recordo... XD

    Ara poc a poc vaig llegint Aquerón ^^

    Un petonàs!!!!

    ResponderEliminar
  2. @HACHI, tens tota la raó!!!! Ho vaig copiar malament. Ara mateix ho rectifico. Gràcies!!!
    Petonets!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola