jueves, 21 de octubre de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

-De acuerdo. Empecemos de nuevo. Hola, soy Bride McTierney. Encantada de conocerte.
-Hola, soy Vane Kattalakis y me estoy muriendo de hambre. ¿Te gustaría cenar conmigo, Bride?
-Sí, me encantaría.
-Vale. Así que ¿ahora es cuando nos contamos nuestras hazañas sexuales?
Estalló en carcajadas.
-¿Cómo?.
-Según Nick, eso es lo que hay que hacer para conocer a fondo una mujer.
-¿Nick?- repitió con incredulidad-. ¿El mismo Nick de la camisa chillona? ¿El que conduce como el culo?.
La mirada de Vane se ensombreció. Se tornó peligrosa.
-¿Te ha ofendido mientras te traía hasta aquí? Si quieres que lo mate, sólo tienes que decirlo.


El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon



Entrada original aquí

4 comentarios :

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ MORTAL!

    Adoro los dialogos de estos libros en serio!

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  2. No se como serà en contexto pero es bastante O_O el dialogo xDDD
    Me hace mucha grácia la manera en la que está escrito ^^

    P.D.: Es una saga verdad?

    ResponderEliminar
  3. @Lapry, el contexto creo que era justamente eso, una cita para cenar. Hace tiempo que me lo leí pero tenía marcado este fragmento para subir por aquí xD
    Y sí, es una saga, la de Cazadores Oscuros que recomiendo siempre que puedo *-* ¡me encanta!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola