sábado, 2 de octubre de 2010

El retorno de las series

Con la vuelta al cole también hay cosas buenas como, claro está, el retorno de las series que se quedaron de lo más interesante a principios de verano, así como series nuevas que anunciaron en su momento y se ha hecho una angustiosa cuenta atrás. Si bien hay que esperar ahora a que lleguen a España, yo soy de esas personas que están a favor de la piratería y que se bajan lo que sale del horno aunque tenga subtítulos cutres y llenos de faltas de ortografía. Como estoy emocionada con muchas novedades, vengo a comentarlas y a recomendarlas.


¿Qué es lo que veo ahora?:

  • Castle, tercera temporada. Sufrí muchísimo con el final de la segunda, separando al dúo dinámico de Castle y Beckett, por lo que esperaba ansiosa el regreso. Ya he visionado todo lo que ha salido hasta ahora y, aunque el ritmo no ha decaído para nada, esperaba un poco más de roce por parte de ambos.

  • Glee, segunda temporada. Una de las series que más me ha emocionado este año, haciéndome disfrutar todos los capítulos con sus canciones y mensajes, por lo que la espera ha sido bastante angustiosa. Por fin, ya están aquí, con nuevas canciones y esperanzas puestas para triunfar. Me gustan las nuevas incorporaciones, aunque Rachel empieza a cansarme con el monólogo de siempre.

  • Médium, séptima temporada. Ahora AXN está emitiendo la sexta temporada, que ya he visto dos veces, por lo que no era de extrañar que fuera a matar en cuanto tradujeron el primero. Quedé muy sorprendida con el final de la sexta, dándole un protagonismo creciente a Ariel con sus primeros casos y sueños extraños, dejando, en consecuencia, a Allison en un segundo lugar. La séptima ha empezado un poco floja para mi gusto, aunque parece que la idea de destacar a las hijas irá en aumento, pese a que Allison ya esté totalmente recuperada. Emoción, emoción...

  • Sobrenatural, quinta temporada. Reconozco que, siendo tan fan como soy de Ackles, ya debería ir al compás de mis amigas y estar viendo la sexta, pero como la quinta me costaba tanto de ver por el protagonismo del drama y la ausencia del humor tan característico de las temporadas anteriores, me he esperado a la versión en español que ahora emite AXN para, al menos, entender mejor los diálogos. Lo siento, Ackles, pero no te entiendo cuando hablas. No puedo decir cosas bonitas de esta temporada, me parece bastante dramática y aburrida. Espero que tema apocalipsis mejore.

  • The Big Bang Theory, cuarta temporada. No estaba al tanto de esta novedad, así que en cuanto leí extraños comentarios por la Red sobre Sheldon, fui corriendo a descargarme lo que hubiera. Como siempre, personajes en su salsa y con un ritmo que no decrece nunca. Es una de esas series que se podrían alargar y a nadie le importaría.

Y ahora... ¡las series nuevas!:

  • Hellcats. Leí en Ragazza que Ashley Tisdale aparecería en una nueva serie sobre animadoras, por lo que esperaba con muchísimas ganas este estreno. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que Alyson Michalka también estaba en ella. ¡Y qué bien se mueve!. Pese a que pensaba que la serie iría de putillas por la historia (aunque zorras hay en todas las series, y aquí no es la excepción), me ha sorprendido tanto protagonismo de baile y coreografías. Me encanta.

  • No Ordinary Family. Tenía ganas de hincarle el diente por tema de superpoderes, pero el primer capítulo me dejó un regusto amargo. El avance de la historia es muy parecido a Los increíbles, película que me encanta, pero los personajes no tienen ni la mitad de carisma. Los poderes, incluso, se parecen. Sólo he visto el primer capítulo, no he encontrado los siguientes... ¿alguien sabe si se ha cancelado?


Y aunque engullo toda esta cantidad de series, también estoy a la espera de que Antena 3 ponga en marcha la segunda temporada de Los protegidos... ¡qué ganas!

¿Veis alguna de estas series? ¿Qué os parecen las novedades?

12 comentarios :

  1. Ves un montón de series!!

    Tengo que empezar a ver yo tb!!

    Ahora mismo me bajo glee a ver si llego hasta la segunda temporada *__* que tengo ganas de ver las canciones de brit!!

    The big ban theory me parece fabulosa..que ganas de seguirla!!!

    =D
    Tengo ganas de ver la de Ashely tisdale *__* a ve rsi m acuerdo!!

    bueno...y el resto no las veo :/ asi q no digo nada, pero me llama la atención castle...de que va? :O

    ResponderEliminar
  2. pues de todas estas la única que me llama es Castle, que hace 3 meses que bajé el primer capitulo pero como todavía no he terminado con el Mentalista x falta de tiempo, pues cuando la termine ya me pondré con ella :P

    ResponderEliminar
  3. No, no se ha cancelado la de No Ordinary Family, de hecho, el capi 2 sale esta semana creo saber^^
    A mí me entretuvo, sin más, hay que darle más tiempo^^

    ResponderEliminar
  4. big bang ha vuelto a lo grande y bien que se agradece.
    Sin duda mi serie favorita, a la que solo le hace sombra (de las que yo veo) como conoci a vuestra madre

    PD: ¿sabias que el actor que hace de (el genial) sheldon cooper es gay?

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo solo en The Big Bang Theory. Además de esa sigo 30 rock, Fringe, Modern Family y Como conocí a Vuestra Madre (las recomiendo tooooooodas ellas :) )

    De las nuevas sólo estoy viendo Shit my Dad says!,xq me gustaba el actor y los dos capítulos que lleva van bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Ita, ya te hice un resumen por Face de Castle, así que ya sabes, bájatela!!! Estoy segura de que te encantaría :3 Y ya me dirás cuando empieces a ver Glee!

    @kitsune, te recomiendo mucho Castle! Y al decir El mentalista, se me ha olvidado ponerla, que también la sigo. Enfin... xDDD

    @Yer-Soul, guay, pues estaré atenta. Sí, el primer capi estuvo entretenido, pero es eso, me recordó mucho a Los increíbles. A ver el segundo, espero que entonces se vea un poco más de trama...

    @yattaman, el actor de Sheldon también es gay? últimamente se están anunciando muchos... enfin, mientras no interfiera en su trabajo, a mí plim xD me encanta Sheldon!

    @Lari^^, Modern Family ya me vi la primera temporada cuando se estreno, aunque ahora creo que la emite Neox, puede ser? tengo que ver qué tal está el doblaje... y Fringe la tengo pendiente!
    No conozco esa que dices, le echaré un vistazo, a ver!

    ResponderEliminar
  7. intenté dale una oportunidad a Castle por tener al prota de Firefly pero no me terminó de convencer...
    Por las demás sigo Medium (aunque intermitentemente) y sobretodo Big Bang Theory.
    También una serie que sigo ansiosamente es Bones, supongo que saldrá en poco tiempo la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  8. Pues de las que comemtas, sigo Sobrenatural y Big Ban theory (aunque sólo llevo la primera temporada :s)
    Del resto me han llamado mucho las dos nuevas que has empezado a ver.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que aun no he terminado de ver la primera temporada de Glee? Siii merezco la muerrrrrte!!
    Me quedan 3 o 4 capitulos y aun no me pongo a ello... pufff no tengo perdon de Sue Sylvester xDDD

    Otra que estoy deseando seguir viendo es The Big Bang Theory, es una de mis series favoritas y NECESITO mas capitulooos, es demasiado genial. Y... vale ahora que acabo de leer tu entrada me he quedado CÓMOOOOR? Si ya hay un par de capitulos!
    Aunque estoy demasiado acostumbrada al doblaje español creo que no aguantare y la veré en ingles xD

    Y otra que estoy deseando ver es la de Hell Cats (admito que cuando se empezó a hablar de ella creí que era una pelicula xDDD) y más si sale Ashley Tisdale ^^

    La de No Ordinary family tiene buena pinta y me recuerda a Los protegidos que estoy tan impaciente como tu porque vuelvan de una maldita vez, tengo la esperanza que en cuanto termine el Internado empiecen a echarla =)

    Respecto a las series que veo ahora... Como conoci a vuestra madre es simplemente la OSTIA (hablando rapido y mal xD), Los pilares de la Tierra (aunque es una minisere, pero me esta encantandoooo y solo quedan 2 capitulos >.<) Y quiero ponerme desde el principio con Smallville y Mentes Criminales pero son taaaan largas que me da un perezote impresionante al igual que, ya que hablas tanto de ella, me encantaría ver la de Supernatural.

    Un besazo enorme Saruuu

    ResponderEliminar
  10. Contingo coincido en Big Bang, Glee y Hellcats (que me ha sorprendido gratamente!!! :D).

    Además también estoy con HIMYM, El Mentalista, Bones, The Vampire Diaries y The Defenders.

    Y creo que me bajaré mentes criminales...

    Me encantan las series!! *O*

    ResponderEliminar
  11. Tenía muchas ganas que estrenaran la nueva temporada de Glee y Big Bang. Estoy feliz.*.* Voy a darle una oportunidad a Hellcats.^^

    ResponderEliminar
  12. @Eileen, hay que acabarse Glee, sino, no mereces vivir!!!! xDD
    Estoy deseando que emitan ya Los protegidos, que se quedaron muchas preguntas en el aire... y, para qué engañarnos, quiero ver a culebra! xDD
    También veo Los pilares de la Tierra, pero como he visto tan poco, no me he atrevido a ponerla en la lista... pero creo que está muy bien hecha!

    @Lapry, también ves Hellcats? La verdad que está súper bien, no hay mucho culebrón y los bailes son increíbles *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...