domingo, 24 de octubre de 2010

Cabeceras 2010

Hará un mes que presenté nuevas cabeceras, y más o menos he conseguido ponerlas todas con asiduidad, pero tras pasarme ya más de un año haciendo cabeceras con imágenes manga, empecé a pensar que no sería mala idea el cambiar el estilo.
Tras mirar otras opciones, ninguna me acababa de convencer, hasta que me encontré con imágenes que tenía guardadas de Dahlia Takenaka, que hace un trabajo precioso. Ya las había usado anteriormente, incluso en las foto de perfil de este blog, así que sabía que no me decepcionaría. Mirando de su nuevo su página, cogí algunas ilustraciones más nuevas y aquí está el resultado:


Espero que no le importe que las use temporalmente en el blog. ¡Me encantan!
Como veis, las cabeceras brillan por su simplicidad y dejando de protagonista a la imagen. Me encantan sus ilustraciones, con chicas dulces y preciosas, de trazo fino pero detallista con el peinado y el rostro. La verdad que me he sentido muy cómoda haciéndolas, ya que no he tenido que recurrir a tonos grises e incluso he jugado con la tonalidad del título, así que supongo que volveré a recurrir a sus trabajos.


No obstante, antes de éstas realicé dos cabeceras, esta vez con motivos manga, que os presento a continuación:


La primera, Mana de xBlade; la segunda, el momento de la despedida entre Ichigo y Rukia, de Bleach. Ésta última tenía que hacerla sí o sí, ya que tanto la postura como las miradas me parecieron muy ichiruki. Aún así, sólo hice una simple porque la otra idea que tenía no acababa de gustarme. La frase es del nuevo tema de Selena Gomez, A year without rain.


Y estas son las novedades del blog, que ayer ya alcanzó ¡los 90 seguidores!.
¿Qué os parecen las nuevas cabeceras? ¿Os gusta el estilo de Dahlia?.


14 comentarios :

  1. 90 seguidores ya! felicidades!^^
    El dibujo de Dahlia es muy bonito, hasta voy a mirar mas dibujos de ella ahora^^

    ResponderEliminar
  2. Felicitats guapa per aquest peazoo 90 seguidors!! Weeee!!!

    M'encanten les capçaleres!!! Un aire diferent al que ens tens acostumats molt xulu ^^ m'encanten les ilustacions!!! Son una passada!!!

    Petonets bonica!!!

    ResponderEliminar
  3. uo, color en las cabeceras!!
    creo que hay alguna aplicación por ahi que hace que cada vez que se entre salga una aleatoria, con todas las que haces seria una buena aplicación...

    y con la despedida esta se acaba el ichiruki para siempre, a ver si ichigo descubre ya que quien le gusta es chad... y como recupere los poderes me voi a cabrear... no creo que vaya a continuar la serie sin el, pero en mi opinión seria un giro curioso a la trama (un post sobre cabeceras en el que acabo dando discursos de bleach, yeahh)

    ResponderEliminar
  4. @yattaman, probé la opción que dices de poner cabeceras aleatorias, pero no sé por qué siempre me quedaban en un nivel inferior a donde deberían estar en la plantilla, así que opté finalmente por irlas cambiando con más frecuencia xDDD
    Espero que no se acabe el ichiruki, por la pinta fijo que Kubo se inventa alguna parida como que Ichigo recupera los poderes o que tiene un poder aún más oculto que es súper mega fuerte. Eso de que la continuara sin él sería raro :S pero Kubo siempre le da un giro a todo xD miedo. Pero no quiero que Ichigo se enamore de Chad (nunca me ha gustado el yaoi en Bleach), tiene que quedarse con Rukia! ò_o

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero las manga, pero están muy bonitas también ;)

    ResponderEliminar
  6. A ICHIGO LE GUSTA CHAD? xDDDDDDDDDD Ahora lo entiendo todo (???)

    jajajajaja

    Me encantan las cabeceras de color, le dan otro toque al blog *____*~

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta el yaoi, pero no podemos negar la homosexualidad de ichigo...
    y si no es con chad es con ishida, que si el pelirrojo no va con ninguna de las chicas, no es por falta de pretendientas...

    ResponderEliminar
  8. @yattaman, sí, no te negaré que algo falla con Ichigo, pero siempre pienso que es porque es un prota de shonen y está mentalizado en salvar el mundo. Lo de siempre, vamos xDDDDDD ya se dará cuenta que su verdadero amor es Rukia, ya ù_u ... pero con Inoue ¡¡NO!! Ò_Ó

    ResponderEliminar
  9. son super chulas y muy frescas, tu avatar es de la misma autora verdad? fue lo que me llamó la atención y por lo que te seguí hasta tu blog xD así que sí, tienen gancho :P

    ResponderEliminar
  10. @Ari, sí! la foto de perfil también es de esta autora. En su página web que he linkeado está la imagen original :3

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas las ilustraciones!!
    Te han quedado genial las cabaceras, aunque tengo que decir que la chica con la manga a rayas me ha dejado enamorada! *O*

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales ^^
    Y yo que no consigo hacer ni una triste cabecera para mi blog :(

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Vale comenzamos la operacion que personalmente llamo "Ponerme al día con Nube de Mariposa"

    La cabecera ya te comenté que me parecio preciosisisisisima, la chica tiene una dulzura increible pero a la vez sacando la lengua asi parece muy picara ^^
    Y aunque el resto son también preciosas me sigo quedando con la que está. Es la mas bonita de todas para mi. Aunque la de Ichigo y Rukia tambien me encanta es... muy triste y melancolica. Es una despedida como has dicho y la imagen transmite eso perfectamente y aunque personalmente Selena Gomez me cae como un granaco de esos asquerosos que te salen en el momento menos oportuno... tambien se queda como una de mis favoritas =)

    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  14. @Iona, yo creo que diseñas el blog de manera fantástica! ò_ó

    @Eileen, qué honor que tengas una operación para este blog, me he emocionado T_T
    Gracias, como siempre, por comentar y dar tu opinión! La verdad que he disfrutado mucho con este otro tipo de cabeceras, así que creo que utilizaré más imágenes *-*

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola