domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo que encuentras cuando no buscas

Hoy hablaré de reencuentros. A mi madre le ha dado por ordenar y limpiar en condiciones el garaje que a veces hace la función de trastero. No esperaba para nada encontrarme cosas mías, ya que pensaba que todo lo había subido a mi cuarto o enviado directo a la basura, Pero me sorprendí encontrando bolsas con ropa y recuerdos de antaño que tenía olvidados. Ya hecho selección de todo (menos de la ropa, que ya no me entra *suspiro*), y como me ha hecho ilusión rememorar años mejores, he hecho fotos de ello.


Veamos, ¿qué me he encontrado?:

¡Peluches de tigres!. Como ya sabréis, soy una gran amante de este animal, así que siempre que puedo, me agencio peluches, ropa o complementos para decorar. Ante todo, pero, me encanta tener peluches de tigres. Lamentablemente tengo demasiados, por lo que van emigrando al garaje o a la basura... así que me emocioné mucho al encontrarme con estos dos. Fueron de los primeros que tuve, son súper suaves y muy achuchables... En mi habitación se han quedado.


¡Mis escritos y libros de la carrera!. A principios de carrera escribía mucho y, alentada por mi profesora de bachillerato, me presenté a varios concursos. Aquí he encontrado todos mis borradores con sus correspondientes correcciones, así como las historias que envié... ¡qué recuerdos! También encontré ¡el libro ganador!. Me publicaron una historia (10 páginas en catalán) junto con otros 9 elegidos en un concurso. Aunque suene pequeñito, para mí fue todo un logro: sólo tenía 18 años. Debería tomar las riendas de nuevo, que se me pasa el arroz literario...
También encontré libros de mi carrera. Qué recuerdos. De todos, me he quedado con El nuevo periodismo, de Tom Wolfe, que me gustó mucho, así como el diccionario de pronunciación en catalán que nos regalaron una vez en clase. Más vale prevenir que curar...


¡Bolsos!. Además de las camisetas, me encantan los bolsos. Si veo uno que me enamora... ¡para la saca!. He recuperado unos cuantos antiguos para darles un nuevo uso. Especialmente me he emocionado al encontrar el negro y plateado, es el que usé a principio de misprácticas y las chicas de redacción me decían que era muy moderno. Qué contenta que iba yo con mi bolso...


Después de estos reencuentros, descubrí un par de pinceles que había escondidos, así que me puse a darle vueltas a la vena artística. Aún tenía la foto de Jensen Ackles, la que compré en la convención, enmarcado en un marco tremendamente feo, así que me decidí a personalizarlo. No soy muy manitas y sólo tenía pintura rosa y plateada, así que la cosa no es que haya quedado muy espectacular:


¿Qué os parece? Creo que ha mejorado. De verdad que era horrible. Una vez puesto, me puse a ordenar estanterías. El manga ha pasado a un segundo lugar y, como veis, ahora están mis sagas favoritas, como Cazadores Oscuros (¡gracias de nuevo por el descubrimiento, Hachi!) Cazadores de Sombras o La Trilogía de Bartimeo.
¿Y qué pasa con los mangas? Pues no soy tan drástica como parezco, el manga ha ido a parar, justamente, al baúl de los recuerdos.


Perdón especial por la calidad nula de esta foto. No había manera de pillar mucha luz... podéis apreciar mis tomos de Bleach así como de series terminadas, más un montón que tengo empezadas (y paradas por, por ejemplo, Planeta), así como alguna frikada que otra... ¿no es mono mi Pikachu?


Y esto es todo lo que he encontrado.
¿Qué es lo más curioso que habéis encontrado cuando no buscabais nada?

11 comentarios :

  1. Que morriña da encontrarse cosas de hace tiempo por casualidad ¿eh? Yo hace un tirempo me encontra una trenza de mi pelo cuando de pequeña mi madre me lo cortó porque lo tenía muy largo. Es una trenza finita con un lazo de cuadritos. También me encontré con varias cartas de amigas, es de la época de cuando yo iba a la ESO y a Bachiller, así que te hablo de hace unos 7 u 8 años, así que imagínate la de tonterías que escribiamos xD

    ResponderEliminar
  2. @Nerya, madre mía, una trenza de cuando eras pequeña, eso sí que trae recuerdos!!! Y lo de las cartas, yo ya no guardo ninguna, pero si las encontrara, leería un montón de tonterías... fijo que te lo pasaste genial rememorando aquella época xDDD

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos que hacer limpieza en el trastero en breve... temo lo que pueda salir de ahí... XDDD

    ResponderEliminar
  4. Uoooh *____*

    http://www.youtube.com/watch?v=41FMLxTc5jw

    jajajaja!~~
    Yo hace un año, cuando me pusieron el armario nuevo, tuve que tirar muchisimas cosas, de las que a veces me arrepiento haber tirado....pero es que no podian quedarse ;_;
    Pero aún tengo muchas cosas guardadas, diarios, cartas, fotos de los bsb xD y una cinta de cassete de una amiga de las SG xDD

    solo una cosa más


    IS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD MAAAAAAAAAD XDDDDDD

    PD: Give me the wineee~

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas que has encontrado!!! *o*
    En momentos así es cuando te entra una nostalgia... jejejeje
    Esta claro k todo lo encuentras cuando dejas de buscarlo, o cuando no buscas (k va a ser lo mismo xd)

    Me encanta tu estantería! (con la foto incluida eh jeje, te ha kdado muy bien!) Me alegra de haberte enganchado a mis Cazadores Oscuros hya hya hya... ^o^ Ahora x fin tengo a mi Aquerón conmigo, aunke aún tardaré un poquillo en poderlo empezar, pero k ganas!

    Y sobre lo más curioso k puedo haber encontrado sin buscar... no se... pero cosas que alguna vez busqué sin cesar sin éxito seguro ^^
    Una vez encontré unos mails imprimidos de hace muchos años, de cuando conocí a una buena amiga ^^ eso me hizo mucha ilu encontrarlo de casualidad si si ^^ jejeje

    Un besote bonica!

    ResponderEliminar
  6. hay que ver la de cosas que encuentra uno cuando no se lo propone (y cuando se lo propone no lo encuentra XDDD)

    ResponderEliminar
  7. hola Saru! (ése era mi sobrenombre en secundaria :P)he llegado a ti por Nerya, te he estado echando un ojo y te voy a seguir, realmente me quedé enamorada del diseño del blog y quería ver qué tipo de entradas publicadas, así que encantada he quedado.
    sobre el post, pues que esas son las pequeñas cosas que hacen que te reconcilies con recuerdos olvidados. hace poco yo encontré también lo que nosotras en la uni llamábamos "el msn casero" papelitos y papelitos de conversaciones que nos pasábamos en las clases aburridas... oye pero ahora somos profesionales hechas y derechas.

    nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. @Ita, las fotos de los BSB son míticas!!! xDDD aunque yo era más de las Spice Girls...
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

    @HACHI, gràcies a tu de nou pel descobriment!! *-*

    @Ari, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar comentario, me alegra mucho saber que los posts que dejo sean de tu agrado (y mira que llego a escribir barbaridades). Gracias también por decir que te gusta el diseño de este blog, mira que siempre pienso que no está a la altura de los demás... >_<
    Yo también hacía de ese msn casero, pero no guardo nada porque se hablaba de chicos y eso... había que destruirlo!! pero madre mía, qué recuerdos...
    Ya te he afiliado. Por cierto, me encanta el diseño que has puesto xD el rinoceronte es graciosísimo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Que te pase esto es genial!! A mi me ha pasado varias veces cuando he reorganizado cosas, cuando he ayudado a mi padre a ordenar también el garaje o cuando he cambiado cosas en los cajones de mi habitación...hasta días como hoy que encuentras documentos como el que te enseñado que te hacen recordar momentos pasados. Es un momento "magico" y muy bonito...!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eso! Encontrar cosas perdidas, de las que ni te acordabas y que no quieres tirar!! Es una sensación agradable a pesar de todo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. @Shimetzu, tota la raó, lo millor és enrecordar-te d'aquell passat i veure lo bonic que era tot xDDDD

    @Lari^^, sí! porque te acuerdas de tiempos mejores y piensas que hay que atesorar las pertenencias... *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...