viernes, 3 de septiembre de 2010

[IMM] Gangas literarias

Volvemos a la carga con las compras, esta vez literarias. Es curioso porque hará un par de días, hablando con un amigo sobre la crisis y los salarios, me comentó que, por las entradas que hacía y lo que comentaba, siempre conseguía chollos o precios muy rebajados para mis caprichos, lo que me daba un aspecto de ahorradora. En realidad soy muy manirrota, pero me gusta esforzarme por encontrar siempre lo más barato.
Ese mismo día acompañé a mi madre al supermercado, concretamente, al Carrefour. Me gusta mucho ir a este sitio porque suelen poner libros y DVD's rebajados para quitárselos de encima. Lo he visto desde hace tiempo, pero es ahora cuando empiezo a beneficiarme de gangas suculentas, por lo que siempre me paso para ver si tengo suerte.
Ese día fue otro día de suerte:



Y volvemos de nuevo con... ¡novela romántica!. En esta ocasión había montoncitos de libros del género, a 3 euros. Pensé en dejarlo pasar porque sólo consumo del subgénero paranormal, pero al ver ese precio, vi la oportunidad de hacerme con algo más "puro" y no arrepentirme demasiado de la compra si no me gustaba. Tras mirar detenidamente todo tipo de historias con títulos bochornosos y que no tenían nada que ver con la trama, estos son los dos que compré:
  • AHERN, Cecelia: Donde termina el arco iris. Éste me llamó enseguida. Pese a esa portada tan cursi y título infumable, resulta que va sobre una amistad (o más bien, "amistad") a distancia a través de las redes sociales. Me acordé inmediatamente de Lovebook, libro que me encantó y cuya crítica podéis encontrar aquí, así que se vino derechito conmigo. Ya llevo leído las tres primeras partes de la historia y decir, sencillamente, que es brutal. Tiene un estilo muy fresco y, al estar redactado a través de conversaciones por chat, mails o cartas, se lee en un periquete. ¡Pronto reseña!
  • LINDSEY, Johanna: Un hombre para mí. La curiosidad mató al gato, que dicen. Título penoso e historia no muy original que, pese a todo, me llamó: un triángulo amoroso entre un hombre fantástico y... unas gemelas. Típico libro que no leería por nada del mundo, pero que por tres euros he decidido darle la oportunidad. No voy a negar que eso de las gemelas me parece hasta morboso. Me costó horrores comprarlo porque la cajera se me quedó mirando con cara de asco, pero la entiendo perfectamente. ¡Algunos libros románticos se merecen la hoguera! Espero que éste valga la pena.

Y esto es todo. Lo demás que vi no me llamó especialmente la atención y tampoco era plan de derrochar dinero. Estoy deseando que renueven las ofertas para ver qué puedo llevarme la próxima vez. ¡Vivan las gangas literarias!

7 comentarios :

  1. Wuoooh!
    Yo me hice con memorias de una geisha....no puedo comprarme libros nucna porque no tengo pasta!..pero aquello fue un chollazo!
    Y es verdad...te compras cosas superbaratas *_* cm la ropitaa!me encanta!! yo quieroooooo =3

    ResponderEliminar
  2. Oooohh gangas gangas!!

    El de "donde termina el arco iris", després de llegir lo k has posat em pica... jejeje, sembla k té bona pinta (encara k per fora no ho sembli XD) jejejeje

    Muuuuaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente hay muchos libros que usan el método de expresión de internet (mails, msn, redes sociales...) para contar las historias.

    PD: Sí, las gangas molas =3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vivan las gangas!! Nena (H) tu y yo tenemos que ir al mercat de San Antoni, que seguro que te encantarán las gangas que hay =D

    ResponderEliminar
  5. @Ita, cuando vengas a Barcelona (Síiiii) nos vamos de compras, ueueueue! xDDD

    @HACHI, quan me l'acabi, si vols, te'l deixo! ;)

    @belldandy18, de momento sólo conozco dos libros que traten este tema, pero seguiré buscando porque la lectura se hace más amena :3 gracias por la información!

    @Nú, no me tientes, no me tientes... xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Precisamente el de Cecilia Ahern lo descubrí hace nada, aunque aún no he empezado a leerlo, si dices que te gusta será el próximo en caer xD
    Espero también la reseña impaciente! :D

    ResponderEliminar
  7. @Arizu Ynewi, pues estoy a punto de terminarme el de Ahern, así que pronto reseña ;) de momento me está encantando, ahora en la última parte hay un poco más de drama y cuesta tener un buen ritmo, pero sigue teniendo sus puntazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...