miércoles, 22 de septiembre de 2010

[Fotolog]: Fragmento de hoy



-Julian, ¿cómo conociste a tu esposa?
-Mi hermano Príapo me maldijo y estuve encerrado en un libro durante dos mil años. Grace se emborrachó el día de su cumpleaños y me invocó.
Vane puso los ojos en blanco.
-Eso no me sirve. ¿Kirian? ¿Tú que hiciste?
-Me desperté esposado a Amanda.
-De modo que tengo que buscar unas esposas, ¿no?
-No en una primera cita -contestó Ash con una sonrisa torcida-. Le darás un susto de muerte si la esposas.
Kirian resopló.
-A mí me funcionó, y eso que era nuestra primera cita...
-¿Qué hacéis los lobos en una cita? -le preguntó Nick.
-Cuando una hembra está en celo, luchamos por ella y después elige al que la monta.
Nick se quedó boquiabierto.
-¿Estás bromeando? ¿No tenéis que invitarla a cenar? ¿Quieres decir que ni siquiera tienes que hablar con ella? -se giró hacia Aquerón-. Ash, conviérteme en lobo ahora mismo.


El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon


Entrada original aquí

3 comentarios :

  1. No he leido el libro PEOR ME PARTO CON ESE FRAGMENTO xD tengo que leerlo pero ya...ya estoy tardando xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. BUE-NI-SI-MO!!!! oohhh este Nick este Nick!!!!!!

    I love Dark Hunters!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. @Ita, tienes que continuar la saga!!! Que cuantos más personajes salen, más te partes con los diálogos xDDDD

    @HACHI, visca el Dark Hunters!! Algun dia arribaré al llibe d'Aquerón, jejeje!

    ResponderEliminar