lunes, 6 de septiembre de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Entrada dedicada a Eileen:


Artemisa se lamió los labios y se acercó a Aquerón para recorrerle los hombros con una mano. Se inclinó para susurrarle al oído.
-Ven conmigo a casa, Aquerón. Haré que te merezca la pena.- Le lamió el lóbulo de la oreja y Ash sintió un escalofrío.
Se zafó de ella con un movimiento de hombros.
-Me duele la cabeza.
-¡Llevas dos siglos con dolor de cabeza!
-Y tú once con síndrome premenstrual.


El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon


Entrada original aquí

4 comentarios :

  1. Yihaaaaa en primiciaaaaa!!!
    Bueno como ya te he dicho antes me ha encantado! es tan sumamente sexy y después es tan directo que es genial! No he leido el libro pero cuando he leido el fragmento parace que ha empezado a latir en mi estantería... ¡ahhh! demasiadas pocas horas tiene un día...!
    Artemisa se la ve bastante... em... ¿zorra? xDDD
    En fin tendré que encontrar tiempor como sea que necesito algo de maximiembro xDDD
    El día que me lo lea ya comentaremos ^^

    Un besazo enooooorme =)

    Pd. ¿te das cuenta de que llevamos hablando toda la tarde? Wiiii

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, no has pensado mal, Artemisa en estos libros es una zorrita de cuidado, y me da una rabia!!! Yo, que siempre la he admirado por ser la más sensata de todos... pero bueno, algo de inteligente tiene: en los libros se crea un harén de tíos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ains, ese libro que late en la estantería, que está llorando por dentro... hay que leerlo y consolarlo xDDDD yo tengo que ir a por el siguiente, me llaman mis maximiembros...
    Quién diría que podríamos hablar tanto! qué guay, de verdad, eres genial, gracias por todo!! T_T

    ResponderEliminar
  3. -Akri Akri, ¿puedo comerme ya a la zorra pelirroja?

    XD jajaajjaja

    M'encanta el fragment!! Oooohh Ash *o* és genial!!!

    Quines ganes tinc de tenir Aquerón entre les mans... jojojo.. ja falta poquet!!!! ^______^

    Muuuuuuuuuuuaaaa~!!!!

    ResponderEliminar
  4. @HACHI, a mi encara em falta molt per arribar a Aquerón, però avui m'he comprat el llibre d'en Vane!!! Tenia moltíssimes ganes!!! *¬*

    ResponderEliminar