lunes, 27 de septiembre de 2010

De vuelta por el mundillo

Pues después de mucha incertidumbre, vuelvo oficialmente por estos lares. Y es que el desencadenante de mi abandono repentino ha sido mi portátil: murió.
Ya era viejita pese a que me había aguantado toda la carrera, pero la semana pasada empezó a protestar demasiado, hasta que finalmente un día decidió que no valía la pena encenderse. No voy a negar que su muerte súbita me deprimió bastante, ya que ahora que tengo tanto tiempo libre, lo estaba dedicando mayormente a ver series y películas por Internet. Sí, no voy a mentiros: también soy una facebookadicta.
La idea original era conformarme con el netbook que me compré para las prácticas. Lamentablemente, después de ver dos capítulos de Sobrenatural y tener que forzar la vista para admirar la belleza esculpida en el rostro de mi Jensen Ackles, tuve que pensar en otro plan.
Acudí al buenazo de Shimetzu, que tras hacerle un bonito funeral, me propuso montar un pc nuevo muy potente y a la última. Aún así, como el presupuesto no estaba para grandes ideas, al final, tras mucho meditarlo, acabé comprando un portátil nuevo, que es desde donde escribo ahora. Me había prometido a mí misma comprarme un portátil más acorde con mi estilo, pero al final he optado por uno modernito y con un diseño normal. Va perfecto y rapidísimo, aunque no me deja iniciar sesión en el Msn, diciendo que el Firewall lo bloquea, y empieza a desquiciarme. ¿A alguien le ha pasado esto?

Sé que han aparecido entradas mías, pero eran programadas y con el objetivo de que no decayera esto tanto. Ahora que tengo una pantalla normal, voy a retomar el ritmo vertiginoso de posts sin sentido que tanto me gustan hacer, aunque ahora mismo estoy en fase de cambios y de perspectivas nuevas. De momento, estoy lavando mi imagen mental, la de mi futuro y, cómo no, de mi cuarto.

Gracias, como siempre, por leerme. Y gracias a todos aquellos que habéis seguido entrando pese a abandonar esto, aunque fuera por poco tiempo. Y perdonar el post, tenía ganas de contar mis odiseas con la tecnología.

11 comentarios :

  1. Pobre portatil!! :/
    Te obligaron a comprarte un netbook?..super fuerte :/
    Yo como no tengo dinero pues me conformo con el que tengo...u_ú asi es la vida xDDDDDD

    Animo con el lavado de vida que te estas haciendo~~~*

    se echan de menos tus entradaaas!!

    ResponderEliminar
  2. @Ita, obligar bien bien no, pero el jefe nos aconsejó que lo compráramos porque claro, para las ruedas era mejor escribir a ordenador que en papel, y que así ya lo amortizaríamos... xD no voy a negar que tenía ganas de comprarme uno, pero vamos, que lo hubiera hecho más adelante, no en las prácticas... ú_u por si acaso, ahora edito el post explicándome mejor ò_ó

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final te compraste un portatil? ¿Te salió más a cuenta? Aix, larga vida al nuevo portatil!!! más le vale portarse bien XDDD

    Pues yo quiero un netbook, son tan cucos *_*

    Ha slinkeado mi rinconcito, oooh, qué amor eres(L) Facebookadicta!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Animo!!
    La cosa es que ya estás de vuelta. Y bueno, las entradas programadas son muy útiles verdad?? Es que a veces también las he usado cuando veía que iba a estar un determinado tiempo sin conectarme.

    Yo ultimamente también estoy teniendo problemas con la tacnología, en concreto con el blog, no se por que razón el blogroll no me deja añadir direcciones... A ti tambien te pasa??

    Ala, como no tienes bastante con tus futuros cambios te pregunto yo esto xD Jooooo qes que nadie sabe ayudarmeeee xD

    ResponderEliminar
  5. Siempre es triste la muerte de un ordenador... sobretodo por la pérdida de mil archivos, con lo que tardan algunas cosas en descargarse (y ya no hablemos del dolor que se sufre si tenías un juego a medio pasar, como tantas veces me ha pasado a mi T_T)
    Y lo del messenger, creo que si entras en las opciones del firewall y lo añades como excepción (o algo así) te debería dejar de pasar...

    ResponderEliminar
  6. @Nú, con el portátil he ahorrado dinerito aunque no es tan potente como el que quería montarme Shimy ú_u pero bueno, habrá que conformarse! Y eso, a portarse bien o lo castro ò_ó le he puesto de nombre 'Hunter', a ver si se porta como un buen hombre y me deja disfrutar de mis cruasanes virtualmente xDDDDD
    Y si! Me gusta linkear a mis amigos y contactos, creo que hacer publicidad siempre es bueno *_*. Aunque, como ya hablamos aquella vez, hay gente tan egoísta que sólo piensa en ella misma y no sabe ser agradecida... ¬¬
    Besitos, hijita!

    @Nerya, pues he tenido amigas que le han pasado como a ti, pero me dijeron que se les arregló solo ó_o a mí, de momento, no me ha pasado xD si me entero de alguna solución, te lo haré saber!

    @yattaman, la verdad que el firewall pone que tiene el acceso permitido. Ya no sé qué hacer T_T

    ResponderEliminar
  7. como bien dices, la cosa no está para elegir ordenadores, así que yo he optado por colocarle una pegatinota de kukuxumusu en la tapa para renovar.
    Mi cuarto también anda patas arriba T_T me siento desahuciada...

    ResponderEliminar
  8. jus, pues si, se me ha arreglado solo.... que cosas....

    ResponderEliminar
  9. Ooohh pobre portátil.......!! Pero k se le va hacer... todo acaba petando un día u otro... (o no jejeje).
    Me alegro k ya tengas nuevo portátil, espero que este dure muuuchísimo más k el anterior y se porte muy bien!

    Petonets preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre digo...si tu estás a gusto con la compra es lo que importa, nada más =)! Aunque te aseguro que una pantalla HD de 20" habría hecho delicias en ti xD! Sobre lo del mesenger a ver si ahora que me he recuperado puedo ayudarte con eso ^^!

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  11. @Ari, tengo que hacer eso de la pegatina xDDDDD

    @Nerya, me alegro que se te haya arreglado solo! Al final yo también he solucionado mi problema con el Msn, me han pasado una aplicación parecida e incluso me gusta más. Lo puedo poner todo en rosa! xDDDD

    @HACHI, sí, espero que aquest duri més!!!! el mimaré molt xDD li he posat de nom Hunter!!!! xDDD
    Tinc ganes de veure't!!

    @Shimetzu, sí, no et nego que la súper pantalla m'hagués encantat, però aquest portàtil em va molar de seguida que el vaig veure... ú_u i lo del Msn ja està arreglat, Sam em va trobar una aplicació semblant i m'agrada molt més. Però, com sempre, moltes gràcies per tot!! A veure si ens veiem ben aviat!

    ResponderEliminar