sábado, 11 de septiembre de 2010

Caprichitos del destino

Como siempre, hoy voy a dedicarme a hablaros de, ¡sí!, mis compras y mis idas y venidas. Y es que el jueves pude quedar, por fin, con Shimetzu, y Yuriko, en un entrañable encuentro entre amigos en el japonés donde más nos reímos, el Kiku Chan. Creo que ya he comentado en alguna entrada que, por un módico precio, asistes a un banquete de platos enormes y comida exquisita. ¡Y te hartas!.
Lo malo es que casi siempre nos sobra comida porque no podemos más, así que en esta ocasión, Nú y yo decidimos curarnos en salud y pedimos el
menú en tamaño pequeño, para así terminar algún plato. El resultado fue favorable, aunque esta vez nos llenaron el plato de cebolla y no saboreamos del todo la victoria. Odio la cebolla.

Y diréis, ¿y ya está? ¡Pues no! Aquí foto de las
compras:


La libretita es una monada que vi en Abacus, pero... ¡¡por fin, la continuación de Cazadores Oscuros!! Tenía muchísimas ganas de hincarle el diente al libro de Vane, pero por razones que aún desconozco, el destino nunca me dejaba apoderarme de él. Si lo encontraba, no tenía dinero o estaba muy caro, si cuando iba a encargarlo estaba agotado... así que cuando pude hacerme con él no me lo creía. Vane ya salía en el libro de Talon y, aunque en pocos capítulos, me pareció un personaje muy interesante. Además, que se pueda transformar en lobo siempre sube puntos... ¡fuera vampis!. Aún no lo he empezado porque ya llevo un par activos, pero me divirtió mucho hacer teorías con Nú. ¡Pon un Vane en tu vida!.

Pero la cosa no acaba aquí. En Abacus vi un llavero monísimo de un Esmilodón. Que no os suene a chino, es un félido extinto de la familia de los dientes de sable. Siempre me han fascinado sus enormes dientes, así que cuando lo vi me hizo mucha gracia. Lo dejé pasar y... Yuriko luego me sorprendió regalándomelo. Por mucho que digan, siempre es la mejor.
Aquí una foto:


¿No es una monada? Le he bautizado como Diego, en honor al de Ice Age.

Por todo lo demás, fue un día genial en el que salieron muchas paridas y coñas. Lo malo es que ahora, al explicar lo que hicimos, me han entrado unas ganas terribles de volver al japonés... ¡Por el chinito que se ahoga, hay que repetir!
Así, sin más, me despido. Supongo que luego (no nos engañemos, mañana seguro) haré otro post para recomendar las series que me quedan en el tintero o, simplemente, contando alguna que otra chorrada. De momento, os dejo una foto de Diego con Dean, cuya estancia ha pasado de ser temporal a indefinida en esta casa, que se ha tomado la libertad de evaluar mis pertenencias y darles el visto bueno. En la foto tenía agarrado a Diego y estaba sopesando lo estético que quedaría en mi mesa. Eso o que pensaba cargárselo a mordiscos.
Lo malo de que Dean sea monocolor es que a veces es una bola negra en las fotos, pero yo me lo quiero igual. Ah, sí, ha escogido mi cama como su trono principal en el reinado. Qué le vamos a hacer.


¡Feliç Diada als catalans!

4 comentarios :

  1. que guaaaay!

    Diegooooo! que monada es!!!!

    Y tu gato ahi jugando con el xDD que cucos~

    ResponderEliminar
  2. @Ita, uf, jugando lo dudo un rato xDDD le metió al final unos bocaos... ¡son celos!
    Y TAL.
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Vivas nuestras teorias! Y sobretodo, aprendamos de las moralejas que nos transmite la Kenyon: si no quieres hacer sufrir a un tio al que te quieres tirar obligale a no llevar pantalones de cuero XDDD

    yo también me lo pasé genial =3

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh en Vane és geniaaaaaaaaal!! M'encanta en Vane!!!! Ja veuràs com t'agradarà!
    Com dieu... pon un Vane en tu vida!! jejejeje
    La llibreteta és super monaaaaaa!!! I en Dean am en Diego... ooohhh k macos els dos! Encara k en Dean més, k el teu gatet em té enamorada! És una preciositat!!!

    A vere si un dia podem kdar bonica! Muuuaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...