martes, 7 de septiembre de 2010

Cabeceras y recomendaciones

Pues sí, vuelvo a la carga con cabeceras. Y seguro que estáis pensando que sería mejor que me cortara las manos porque no paro de hacer cabeceras de las cuales sólo sobreviven dos o tres durante un par de semanas, pero es que... ¡me encanta hacerlas!. Cada vez creo que me odia menos el Photoshop, y si bien acabo haciendo el mismo estilo y no me meto en complicaciones, me lo paso bomba.
Pero esta vez, para que no os aburráis tanto, voy a recomendaros los mangas de donde he sacado las imágenes.

Empecemos con las cabeceras de Strobe Edge:


Hace poco que descubrí la existencia de este shojo y, la verdad, me he leído todos sus capítulos en tiempo récord. Encontré una reseña por Internet y me llamó la atención, cosa que aún no sé por qué. Strobe Edge nos habla de Ninako, estudiante de instituto que un día se tropieza en el tren con Ren, un chico bastante callado que resulta ser el más popular de su escuela. Aunque Ninako se queda impresionada, poco a poco van entablando una amistad a través de las idas y venidas del tren... y hasta ahí puedo leer.
Como veis, es un dibujo muy bonito y los personajes se hacen de querer rápidamente. Incluso Ninako me parece digna de admirar, es muy perseverante en todo lo que hace. Por si os ha picado el gusanillo, podéis encontrar el manga traducido aquí.
Comentando las cabeceras, algunas son escenas clave del manga que me han gustado mucho, otras simplemente portadillas. Sigo el estilo de colores y las dos últimas, como siempre, con alguna frase que me haya gustado. En esta ocasión son de I'm alive!, de Becca, y Love the way you lie, de Eminem ft.Rihanna, respectivamente.


Pasemos al siguiente manga, Dengeki Daisy:


Este manga lo conocí por el blog de Shia-chan y me llamó mucho el dibujo así como la reseña que ofrecía. Esta vez, tenemos a Teru, que tras la pérdida de su hermano, se manda correos electrónicos con un tal Daisy, alguien que dice estar a su protección y disposición. Pese a no saber quién es, Teru le confía todos sus secretos y temores. En estas intermedias, llega un nuevo conserje al instituto, el malhumorado Kurosaki, que tiene una extraña fijación en sacar de quicio a Teru... si os ha llamado la atención, podéis leerla aquí.
En esta ocasión he escogido dos escenas que me gustaron mucho de la historia, ambas de Teru y Kurosaki, aunque lamentablemente la segunda, pese a gustarme mucho, no me acaba de gustar el resultado con el blog... La frase de la primera pertenece a Hero, de Sterling Night, de la película StarStruck.


Y aún así, aún queda una cabecera más por comentar, en esta ocasión, de Bleach:


La escena pertenece al tomo 3, cuando se completa la presentación de Ichigo, con su pasado. Es un tomo un tanto agridulce para mí, me cuesta mucho leerlo porque, pese a que hay buenos momentos ichiruki y la trama adquiere un tono más serio, hay ciertos hechos que se relatan que me recuerdan vivencias muy personales. Aún así, es mi manga favorito, por lo que está de más decir que lo recomiendo muchísimo, porque pese a ser un shonen de masas creo que tiene una buena historia y unos personajes muy bien desarrollados. Además, parece que ahora Kubo se ha puesto las pilas...
Por todo lo demás, he cogido simplemente la viñeta de la escena y le he puesto el tamaño. Ésta ha sido fácil. ¡Viva el ichiruki!



Y ahora sí que sí. Se terminó por ahora. Si un día os aburrís mucho, dadle una oportunidad a los mangas que os recomiendo, creo que no os defraudarán.


11 comentarios :

  1. Habia leido, he descubierto el shojo

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajaja

    Molaan las cabeceras!!

    Me encanta la primera de todas!!

    *___*

    Yo quiero aprendeeeeeer :D

    PD: yo quiero una cabecera de ichiruki!!!

    =3 wiii

    ResponderEliminar
  2. ¡La primera es monisima!

    Gracias por el enlace, a ver si me lo leo!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encantan las cabeceras, ya me gustaría a mi llevarme ligeramente bien con el photoshop para hacer algo así...

    ResponderEliminar
  4. Saruuuuuuuuuu!!!

    Yo tmb tengo el mismo problema... me encanta hacer cabeceras!!! Estoy viciada!!! Al final tendré demasiadas XD tengo k poner el frenooo! Pero es k a veces veo una imagen tan bonita k no puedo resistirme, pienso "esto tiene k estar en mi cabecera YA!" XD

    Las cabeceras de Strobe Edge son una ricura!!! ME ENCANTAN!!!
    No conocía este manga, hasta k en Japón me compré las dos revistas BETSUMA... me ENAMORÉ del dibujo y... (ya tengo una cabecera preparada, por supuestísimamente Xd) estoy deseando leerla!!! (aunke carezco de tiempo...) pero mil gracias por poner el link de donde puedo leerla!!! Tengo k leerlaaaaaaaaaaaaaaa!! (no sé como pero lo haré!!) jejejejeje

    Las otras tmb están geniales, me encantan tus cabeceras, siempre con el mismo estilo pero genialísimas!

    Bechitus y nos vemos prontito!! jujuju

    ResponderEliminar
  5. Que siempre sigas el mism estilo te da una marca personal, cuando ves una de las cabeceras ya sabemos que son tuyas! Es como tu firma XD

    Echaré una ojeada a los mangas que dices, ya que los animes que ultimamente me empiezo a ver no me enganchan X_X

    ResponderEliminar
  6. Saruuu =)
    Como ya te dije me encanta la cabecera que tienes puesta ahora mismo ¡pero es que todas las demas on preciosas tambien!
    Aunque al principio el PS es muy jodido y tocapelotas terminarás cogiéndole cariño, yo ya lo he hecho y me encanta experimentar (aunque a veces los resultados son desastrosos T.T) Pero como dice Nú tus cabeceras tienen tu sello ^^

    Respecto a los mangas, ayer justo empecé a leerme el de Strobe Edge 8a pesar de que aun no me he terminado el de Skip Beat, pero me apetecía cambiar de historia) y sólo me he leído el primer capitulo pero me he enamorado del dibujo! Sobre todo el de los chicos; Ren y Daiki son una verdadera monada, sin embargo no puedo decir lo mismo de Ninako, no me gusta que le pongan morritos constantemente y la verdad es que de momento no me ha caido muy bien... debe caer del guindo porque está en la parra completamente (mira que no saber lo que es el amor... aunque no lo hayas sentido, no sé... todo el mundo sabe cuando te atrae una persona ¿no? en fin no se si me he explicado...) y siento que voy a sufrir por Daiki ya que Ninako pasa bastante de el pobre... T.T (porque siempre me encariño del desgraciado de los mangas?) aunque Ren... mmm lo adoro ^^

    Y el de Dengeki Daisy ya lo he metido en la carpeta de favoritos "cosas para leer" xDDD me ha gstado mucho el dibujo en las dos cabeceras y que el chico tenga esa cara de malote (el cigarrillo le queda muy muy sexy xD) así que por supuesto que le daré una oportunidad =)

    Y respecto a bleahc ya sabes mi opinión asi que no te vuelvo a soltar el rollo de siempre =)

    Un besazo enoooorme!
    >/////<

    ResponderEliminar
  7. Me encanta strobe edge!! Los personajes son tan monos.*.* La cabecera que tienes puesta es monisima, las demás también:P Tengo muchisimas ganas de leer el próximo capi. También me estoy leyendo la de Dengeki Daisy, la tengo un poco abandonada. Tengo que ponerme con ella.:P

    ResponderEliminar
  8. jmmmm creo que la primera es la mejor... no se... me gusta el dibujo...
    y madre mia, no paras de hacer cabeceras en tu vida no???
    yo con la mia acabé hasta cabreado con el potoshó y creo que aun falta para que haga una nueva y mejor

    ResponderEliminar
  9. @Ita, he descubierto el shojo, porque tiene muchas cosas!!! xDDDD
    Y tranqui, que haré cabeceras ichiruki para ambas!!

    @Nerya y Arizu Ynewi, gracias por comentar!!

    @HACHI, quiero ver esa cabecera de Strobe Edge!!! xD

    @Nú, mi súper firma, en rosita y hablando de cositas cutres, esa soy yo!!! xDD

    @Eileen, creo que ahora el PS y yo seremos buenos amigos y podremos salir juntos (pero no revueltos). Siempre uso los mismos iconos y prefiero no complicarme, pero cada ves voy más rápida. Algo es algo xD
    Y verdad que el dibujo de SE es monísimo?? a mí fue lo primero que me llamó, además de Ren, claro está, jejeje. Puede que sí, que Ninako parezca un poco tontita al principio, pero luego, cuando se enamora, se esfuerza mucho por no rendirse. Ya verás! Y sí, vas a sufrir con Daiki, por que al principio me parecía bastante frívolo, pero ahora me da mucha penita... ains, qué ganas de que leas más para poder comentar!
    Un besote, guapa!!

    @costurera_cañera, mil gracias por pasarte por mi blog y decir qué te parecen mis cutrecabeceras.Estoy ansiosa por saber cómo continúa Strobe Edge, la verdad que se ha quedado justo en el mejor momento. A ver cómo avanza la cosa...

    @yattaman, pues sí, me paso la vida haciendo cabeceras, me lo paso muy bien!!! xDDD y a veces desestresa, debes probarlo de nuevo.

    @~Seed-Singer~, gracias amore (L)

    ResponderEliminar
  10. Aviat la posaré crec... oohhh... tinc febre Strobe Edge... com vicia mare meva!!
    Mira k la volia llegir pero k hagis posat el link ha sigut la gota de gràcia... aaaaaaiiixx.... gràcies! Ara conec totes les escenes de les teves capçaleres jijijiji (vaig per capi 20)

    No hi han més de 22 capis traduits??? xk si és així vaja kaka!! gggrrrrrr...

    Aaiiinnnxxxxxxxx en les 2 BETSUMA k vaig comprar tinc el capi 35 i 36... i el 36 és éssssssssssssss... AMOR!!!!! ^o^

    (m'emociono soleta XD)

    Jooorr en Shime ma dit k demà no pots venir, kina llàstimaaaa!!! T___________T

    Petunitus maca!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...