viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡20.000 visitas!!

Y aquí seguimos de fiesta, porque esto es un no parar. Hace poco eran las 200 entradas y ahora vuelvo para daros las gracias por estas ¡¡20.000 visitas!!
No me quiero extender mucho en esta entrada porque, aunque no me canso de daros las gracias, tampoco quiero ser repetitiva. Como siempre, gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios, por leerme y seguirme. Sin vosotros, no seguiría adelante.
Estos días, además, he descubierto las maravillas de las estadísticas que ofrece el blog y siempre le dedico unos minutillos para ver qué es lo que más interesa en este lugar. Los resultados me han hecho mucha gracia, porque hará poco que me enteré de comentarios despectivos donde decían que este blog era cutre y pasteloso donde sólo se hablaba de tonterías, pero las estadísticas dicen otra cosa: las entradas más populares son las relacionadas con Sobrenatural y la novela romántica.
Como decía un profesor de mi carrera que ya está en un lugar mejor: Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas: ¡come mierda!.


Siempre os dedico alguna imagen de mis chicos predilectos, pero esta vez os dejo como regalito por vuestro seguimiento dos canciones que me encantan de Hairspray, que hace poco vi de nuevo. Pero como me gusta ser fiel a mis principios, en estos vídeos encontraréis a James Marsden y Zac Efron. ¡A disfrutarlos!:

The nicest kids in town

Without love

¡¡Gracias!!

11 comentarios :

  1. A ti wapetona xD que tu si que sabes hacer entradas xDDDDD gracias que no las haces seguidas , que no hay que amontonarse XDDDD

    Quiero ver esa peliiiiiiiiiii *__*
    Zac Efron que cambiado estas!

    Y nada..que sigan las visitas!!! que al menos a ti te comentan

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. @Ita, gracias a ti por ser la mejor!!! Que te quiero un montón, jodía ò_ó y eso, hago entradas y siempre las lleno de cosas y más cosas, porque me gusta hablar de cosas (siempre que me dé el monazo, sino, nada!)
    Mírate la peli, que seguro te encantará. Los bailes son geniales *-*
    GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! Te las mereces todas y más Saru =)
    Y los videos.. AHHHHH!! son genialess!! Las canciones muy pegadizas, Zac sale GUAPISIMO!! y james marsden tambien! Es el que sale en Encantada y en Xmen no??
    La de Without love es muy muy tierna y ver Zac cantandole a la foto es OMG!! que cosa más mona de hombreee
    y la de nicest kids in town es tan marchosa ¡Tan Grease! Que me encanta pero mi moento favorito sin duda es el min. 1.57 cuando sale Zac cantando "and I'm.... Link!" Me encanta como se mueve con la musica y como las otras histericas se ponen a gritar jajajajajaja! es genial!!

    En fin Saru espero que sean muchas visitas más y muchas entradas más ^^
    Un besazo enormeee =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas felicidades por las viistas!!! a seguir sumando :D!!!! Mañana nos vemos para comer ;)!!! un saludete

    ResponderEliminar
  5. @Eileen, síii, Marsden es el de Xmen. Es guapísimo!!! Y ver a Zac cantándole a la foto me dejó un poco descolocada, lo hace con tanta pasión... xDDD
    Un besote, guapa, y gracias por pasar siempre por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. A este ritmo mañana celebrarás las 100 celebraciones!!!
    Felices 20000 visitas!!!

    Y haz caso a las estadisticas, que siempre dicn la verdad (a mi la mitad de la gente me entra para saber la historia de cubone XD)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pasaba a saludar (q ya volví al mundo del blog xD) y a felicitarte por esas 20.000 visitas que no están nada mal ;)

    Ya nos leemos, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaa!!!

    20.000 visites ja???? WAAAAUUUUUUUUUUUU!!! Quina pasada nena!

    MOLTES FELICITATS!!!!!!

    I a sumar moltes més, k les gràcies te les em de donar a tu xk tens un blog preciós ^o^

    Muuuaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!!!

    Por cierto, me he puesto a reír como una loca con la frase de tu profe: Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas: ¡come mierda!.

    Que puntazooo xDDD


    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. felicidades!! A por mas!! A por mas!! A por mas!!^-^

    ResponderEliminar
  11. @yattaman, sí, me voy a fiar más de unas estadísticas que de cuatro gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que reírse de lo que pongo por aquí, como si acaso les obligara a pasarse! Pero eh, la historia de Cubone es GENIAL!!

    @Lari^^ bienvenida de nuevo por aquí y muchas gracias!

    @Iona, al final hay que atacar con humor porque con depende qué personas no se pueden discutir. Estoy harta de que critiquen este blog como si fuera algo importante o que imbéciles de turno se dediquen a ver qué escribo para luego criticarlo... ¡entreteneos en otra cosa, nadie os pone esto de lectura obligatoria! Mira que hay gente idiota...

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola