sábado, 28 de agosto de 2010

Publicidad rica en vocabulario

Después del post anterior, donde agradezco de verdad los comentarios que habéis dejado, vuelvo a la carga con este tipo de entradas con poco contenido filosófico, porque ya es sabido por todos que me encanta ¡ir de compras! y después contarlo.
Tras haber dejado constancia de las maravillas que llego a encontrar en el mercado de Granollers, y tras el botín de hará un par de semanas con camisetas a un euro, este jueves volví con Yuriko y , dispuestas a arrasar con las gangas. El destino, no obstante, es caprichoso, por lo que quiso dejarme como mentirosa y apenas encontramos material del que ya había relatado. Aún así, fue una mañana entretenida a la par que asfixiante, y aquí pongo foto de lo que encontré a mi gusto y talla del monedero:

La camiseta que veis fue una de esas pocas gangas que aún quedaban en los montones, y como había varias, las tres acabamos comprando el mismo modelo. El pañuelo vino un rato después, tras ver una paradita llena de bisutería. Estaban de liquidación y el pañuelo vino a mí como por arte de magia. En tonos rosados y estampado felino, era mi obligación conseguirlo. Precio total del botín: ¡3 euros!.


Aún así, sería caer en el tópico si dejara el post así, además, ya he puesto el título pensando en lo que voy a poner a continuación. A lo largo de la mañana vimos muchas paradas que intentaban lucirse entre griteríos y pancartas promocionando precios y rebajas. Descartando ya los módicos precios, lo gracioso del asunto era que algunos anuncios eran verdaderas patadas contra el diccionario y acababas hipnotizada preguntándote por qué la gente se complica tanto escribiendo. Tras reírnos de unos cuantos que ofrecían bilingüísmo, dibujos para descifrar y signos de exclamación que tenían muchas ganas de protagonismo, Nú hizo foto de los mejores. Aquí os los dejo:


¿Cuál es vuestro preferido? El mío, sin duda, el 'Leguis ¡¡A!! 3 euros', aunque atención a la foto de la cara del chino con lo aún debatimos si es una mesa o una chica muy abierta de patas... ¿Y alguien sabe decir BRGAS sin atragantarse?
También vimos una camiseta que, si bien era bonita por delante, detrás ponía "Està bien cool", lo que daba un poco de vergüenza... ¿catalán, castellano e inglés en una misma prenda? A esto se le llama ser internacional.

7 comentarios :

  1. Q guaaaaaay xD *__* gaangaas XD Ya volvereis no? a ver si la proxima hay mas!!

    mi prefe es el de Yupii!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Brgas XD Ne cuesta hasta escribirlo, no tendrían suficiente cartel para tantas letras xD

    ResponderEliminar
  3. Eso no son patadas, esos son combos de cuatro movimientos contra el diccionario! -->(sacado de algún juego de lucha xD)

    ResponderEliminar
  4. jajjaajjaajaa... BRGAS... claro claro... XD peazo calité de carteles jajajaja

    Encara k fos poquet m'alegro k trobessis gangues de les teves jejeje

    Un petonàs guapa!!

    P.D.: no se xk només puc fer gran una foto... pero lo k la segona no la veig molt bé... la de "Leguis" deu ser akesta.. o no? XD

    ResponderEliminar
  5. @Iona, lo has definido muy bien, sí señor xDDDD

    @HACHI, no se't veuen totes les imatges?? quina ràbia! Doncs la que dius que no obres és la dels leguis. La té posada la Nú al face, per si la vols veure més gran! per mi és la millor xDDDD
    Petonets, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Està bien cool!!!! XD nos faltó la foto a esa camiseta XD y la de los leguis es la mejor, ¡¡A!! XD

    ResponderEliminar