lunes, 30 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Entrada dedica a Ita:




-Aún quedan bosques en este mundo en los que nadie nos encontraría jamás. Seríamos libres y criaríamos a nuestros hijos sin que las fábulas o los mundanos interfiriesen. Vente conmigo, Blanca.

-Oh, Lobo, no podría... no puedo traicionar a Villa Fábula...
-Claro que no. A pesar de todo lo que te quejas sobre lo mal que te han tratado, aún te aferras a esas fantasías sobre castillos y príncipes. Sigues pensando que el "vivieron felices para siempre" sólo se consigue de la mano de chicos guapos de buenas familias... donde los perros saben cuál es su lugar... la perrera.


Fábulas - Las crueles estaciones


Entrada original aquí


5 comentarios :

  1. *__* graciaas <3 *__*

    Jooo Blanca! largate con Lobo! abandona a esa pandilla!!!!!

    u_ú!!!!~ Lobo es amor =3

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy me he leído el segundo tomo (creo) el de rebelión en la granja.
    La verdad es que este cómic es bastante mejor y muy distinto a lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  3. @Ita, todo por mi amorcín!!

    @yattaman, me alegro que le cómic sea diferente a lo que esperaras, aunque espero que sea en plan positivo xD lo que más me gusta es la manera que tienen de recuperar un cuento popular y modernizarlo, sin olvidar la nueva trama que añaden y eso... vamos, adoro esta saga.

    ResponderEliminar
  4. wuahh que bonito fragmento!!! me gustaria leer el libro!! pero no venden en mi pais ese libro, me pregunto si se podra consguir en pdf???

    ResponderEliminar
  5. @Datisha, en Internet hay de todo así que creo que puedes conseguir fácilmente este volumen. Mucha suerte en tu búsqueda!! ;) Y muchas gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...